SARA INISTERRA

Pero ahora a marcos que le a dado que no para de subir historias hablando de cosas sin sentido ?
Dice que nos pasamos media vida durmiendo jajajajaj serás tú majo que os pegáis unas siestas de miedo
 
Hola primas, hacía tiempo que no veía los vídeos de esta mujer. Veo que sigue tan amargada y maleducada como las navidades pasadas.

No he entendido bien lo que ha ocurrido con el no regalo de la niña: llegan a su casa el día 25 después de pasar todo el día fuera y la niña esperaba su regalo a esas horas? Por la mañana no tenía nada en el árbol y le dijeron que papá Noel venía por la tarde?
 
Para mi esta claro que la niña no tenia más regalos...y se acabó la historia. si quería abrirlo con el uñas delante xq no lo hicieron x la mañana?? Lo peor no es que la niña no tuviese más regalos, lo peor es que grabase el momento cuando alma va desesperada x la casa.. Y ella al ver que los flanes se le echaban encima pues se inventó la patraña esa...pero si es una mentirosa de cajón y es de las que se le nota y mucho con el lenguaje gesticular. ..
 
Para mi esta claro que la niña no tenia más regalos...y se acabó la historia. si quería abrirlo con el uñas delante xq no lo hicieron x la mañana?? Lo peor no es que la niña no tuviese más regalos, lo peor es que grabase el momento cuando alma va desesperada x la casa.. Y ella al ver que los flanes se le echaban encima pues se inventó la patraña esa...pero si es una mentirosa de cajón y es de las que se le nota y mucho con el lenguaje gesticular. ..
¿Y no será que el regalo se lo quería dar cuando llegase Marcos porque la querida Sara no le llegaron los regalos a tiempo de amazon ya que no sabe salir fuera de casa a comprarlos?
 
Para mi esta claro que la niña no tenia más regalos...y se acabó la historia. si quería abrirlo con el uñas delante xq no lo hicieron x la mañana?? Lo peor no es que la niña no tuviese más regalos, lo peor es que grabase el momento cuando alma va desesperada x la casa.. Y ella al ver que los flanes se le echaban encima pues se inventó la patraña esa...pero si es una mentirosa de cajón y es de las que se le nota y mucho con el lenguaje gesticular. ..
Bingazo prima!!!
El padre llega de trabajar de madrugada, por lo que tengo entendido, es decir que por la mañana del 25 se le supone en casa. O estaba aún dormido, o los superpadres se dieron cuenta en el ultimisimo momento y tuvo que salir a comprarlo.
No hubiera pasado nada por no tener regalo Tarita, tienes razón, pero es que teníais todos menos ella...en fin, más de lo mismo o incluso peor que siempre
 
¿Y no será que el regalo se lo quería dar cuando llegase Marcos porque la querida Sara no le llegaron los regalos a tiempo de amazon ya que no sabe salir fuera de casa a comprarlos?
Bingazo prima!!!
El padre llega de trabajar de madrugada, por lo que tengo entendido, es decir que por la mañana del 25 se le supone en casa. O estaba aún dormido, o los superpadres se dieron cuenta en el ultimisimo momento y tuvo que salir a comprarlo.
No hubiera pasado nada por no tener regalo Tarita, tienes razón, pero es que teníais todos menos ella...en fin, más de lo mismo o incluso peor que siempre
No seré yo quien defienda a esta tipa, pero según dice, la niña durmió donde los abuelos y llegó al día siguiente cuando Marcos no estaba en casa.
Pero vamos, o que él se hubiera aguantado o que la niña durmiera en casa y hubiera sido más fácil... no que encima parece que se recochinea de Alma diciendo que quizás papá Noel se olvidó de ella. Tiene 5 años, dile que por tu calle pasa más tarde, o no sé, algo menos cruel.
 
He visto el vídeo de cuando por fin sale de la cueva. Madre mía... que fue show.... todo lo que dice al final son mentiras y se nota que Alma por una vez que sale esta súper emocionada. Me hace gracia cuando dice q es independiente y que se alegra de poder ir sola... en fin... con 30 años, si le deja él uñas está acabada.
 
He visto el vídeo de cuando por fin sale de la cueva. Madre mía... que fue show.... todo lo que dice al final son mentiras y se nota que Alma por una vez que sale esta súper emocionada. Me hace gracia cuando dice q es independiente y que se alegra de poder ir sola... en fin... con 30 años, si le deja él uñas está acabada.
A mí me hace gracia cuando dice eso de que se alegra de ir sola...sola??Pero si van los padres con ella a todos los sitios!!!O si no con la hermana...pero de qué habla esta mujer???De vacaciones de Halloween se fue con la madre y la hermana, y a esto se ha llevado a sus padres...
 
Back