SARA INISTERRA

Yo estoy viendo ahora los vlogmas de Rosa Pastel Vlog, es una chica de Valladolid totalmente lo contrario a Sara ? Es ama de casa con un bebé de año y medio pero compra sano (de verdad), sale cada día con el niño, hace actividades, es educada... yo cada vez que la veo me acuerdo de Sara ???
La conozco de su canal...me pone un poco nerviosa su vida happy. No puede haber en el mundo gente tan pedante, estoy segura.
 
Mirad si tendrán mierda los cristales que hasta Alma puede hacer dibujos (los palitos) por dentro con el polvo que hay pegado en la cristalera. Joder, un poquito de cristasol y papel de cocina...
Ver el archivo adjunto 1249712
Se queja de que la gente sepa donde vive pero enfoca su ventana con las cortinas abiertas de par en par. Alguien que sea de Gandia puede saber perfectamente donde es.
 
Hace poco leí un comentario que le decía que había perdido seguidores, y ella decía que es porque youtube a final de año elimina cuentas que no son usadas...
Y le diré yo, que sé que lee el foro, q es mentira que YouTube elimine cuentas, acabo de comprobar si existe una cuenta que me hice hace 2 años y que hace ese tiempo que no utilizo y ahí sigue!
La gente se va porque no hay quien la soporte!
 
Pues si están ahorrando lo hacen de una forma muy curiosa: comprandose 2 iPhones..

En un vídeo antiguo, creo que ponía algo así como: no tenemos dinero, explicaba que el banco le pidió dinero ahorrado y ella dijo que no tenía nada, pero que si le pedían 50.000€ ahorrados ella iba a conseguir 100.000€ que era como muy competitiva en eso... Esta es tonta. No ha ahorrado en su vida va a ahorrar ahora por quedar por encima y por rabieta como si fuese una adolescente...
 
En un vídeo antiguo, creo que ponía algo así como: no tenemos dinero, explicaba que el banco le pidió dinero ahorrado y ella dijo que no tenía nada, pero que si le pedían 50.000€ ahorrados ella iba a conseguir 100.000€ que era como muy competitiva en eso... Esta es tonta. No ha ahorrado en su vida va a ahorrar ahora por quedar por encima y por rabieta como si fuese una adolescente...
Si, está ahorrando tanto que dice en el video de hoy que le quedan 60€ en la cuenta hasta que cobre....y encima echa la culpa al ser autónoma y que la pagan las colaboraciones muy tarde...
 
En un vídeo antiguo, creo que ponía algo así como: no tenemos dinero, explicaba que el banco le pidió dinero ahorrado y ella dijo que no tenía nada, pero que si le pedían 50.000€ ahorrados ella iba a conseguir 100.000€ que era como muy competitiva en eso... Esta es tonta. No ha ahorrado en su vida va a ahorrar ahora por quedar por encima y por rabieta como si fuese una adolescente...
En el vlog de hoy dice que le quedan 60 euros en la cuenta....?
 
Nos reímos...pero yo no dormiría por las noches. Le quedan 60€, pero:
No pagan alquiler.
No pagan gas natural, ni ningún tipo de calefacción.
Los niños no van al cole.

Cuando tengan todos esos gastos, como vivirán??
Y se permiten comprarse 2 iphone?!!
Y está todo el día comprando mierdas en amazon y alliexpres?!!

Tremendo!
 
Nos reímos...pero yo no dormiría por las noches. Le quedan 60€, pero:
No pagan alquiler.
No pagan gas natural, ni ningún tipo de calefacción.
Los niños no van al cole.

Cuando tengan todos esos gastos, como vivirán??
Y se permiten comprarse 2 iphone?!!
Y está todo el día comprando mierdas en amazon y alliexpres?!!

Tremendo!
Es una locura, con dos niños y 60 euros en la cuenta... No tiene dinero para ningún imprevisto...
 
Y en la cuenta será de ella o de ambos?
Si es de ella pésima administracion, porque no pagan el uso de la vivienda, y los gastos de agua, luz, Internet, serán un pico pero nada descabellado, vamos, que podría ahorrar sus euros perfectamente.
Si la cuenta es de ambos yo estaría con una crisis nerviosa.
 
Creo que la cuenta de la que habla es la cuenta de autónomos, pero vamos en la otra cuenta tampoco deben estar fenomenal, porque lo suyo seria hacer un traspaso para no quedarte en negativo..Menuda impresión debes dar en el banco..como para ir a pedir una hipoteca luego Sarita.
Le espera un año duro, como decís algunas primas, la hipoteca y los colegios pican un montón . Si van tan justos ,sin nada de eso, lo tienen complicado..
Ademas con la caída en las visualizaciones de Youtube y con la que ha liado en Instagram y las pocas colaboraciones que ha hecho, los próximos meses tampoco pintan mejor.
Como la Ley Coppa le penalice la monetización y siga insultando por stories ( y las marcas pasen de ella) , ya puede buscarse un trabajo...
Pero cada uno tiene lo que se merece, y tú Sara te has reído de las que trabajamos y llevamos a nuestros hijos al colegio. Pues mira, yo mañana madrugaré e iré a trabajar, mis hijos irán al cole , no haremos siesta, pero estaré tranquila porque cada mes pago mi hipoteca, ahorro un tanto y mis hijos crecen en un ambiente de estabilidad , sin exposición de ningún tipo.
Sara, cuando haces las cosas mal, te salen mal.
 
Back