SARA INISTERRA

Yo estoy viendo ahora los vlogmas de Rosa Pastel Vlog, es una chica de Valladolid totalmente lo contrario a Sara ? Es ama de casa con un bebé de año y medio pero compra sano (de verdad), sale cada día con el niño, hace actividades, es educada... yo cada vez que la veo me acuerdo de Sara ???
 
Madre mía, dice en las stories que la gente la dice que esta muy delgada y que el niño la tiene consumida.
Para empezar, no estás muy delgada. Si no hicieras tanta foto metiendo tripa, la gente no te diría eso.
Además, si consideras estar consumida pq tu niño no duerme bien, pero ni siquiera sales a trabajar fuera de casa y no tienes horario ninguno, reza para que nunca tengas que salir a trabajar fuera, pq entonces te morirías.
De verdad, es que flipo con lo que se victimiza!! Y flipo con que encima haya palmeras a su alrededor dorandole la píldora...
 
No suelo escribir pero el tema de Instagram me ha hecho ver de nuevo la disonancia cognitiva que tiene esta mujer en todos los ámbitos de su vida.
Va de diferente, de outsider, de una persona "a contracorriente" del resto y solo es una maruja más encerrada en su casa.
Va de moderna y abierta en su relación de pareja pero solo es una mujer desesperada que acepta lo que sea para que su hombre vuelva todas las noches.
Va de supermama pero lo que le pasa con Nel es que no conoce lo que es el esfuerzo y el reto de tener un bebé con patrones de sueño inmaduros que además están alterados por la falta de rutina, rutina que lleva un esfuerzo instaurar.
Por cierto una que lleva años trabajando para los malos veo a diario casos como los de la promoción en la que viven y la nueva propiedad de la promoción (banco) se subroga en los contratos de arrendamiento desde la fecha del auto de la adjudicación hipotecaria (procedimiento lento donde los haya y que les permite estar de momento así de happy), por lo que un día les llegará un burofax pidiéndoles unos cuantos miles en concepto de rentas atrasadas y luego vendrán los dramas cuando no puedan justificar el pago al anterior arrendador y el nuevo propietario les demande por impago de rentas y les reclame toda la deuda.
Pero seguramente no se han informado de nada de esto porque son dos básicos de cuidado que van de originales.
Que atrevida es la ignorancia.

??me encantaria verles la cara cuando lean tu comentario, por que igual es ahi cuando se enteran de que el no pagar el alquiler les va a traer esas consecuencias que yo creo que ellos no esperan eso...
Me dan pena sus hijos, pero ellos se merecen eso y mas, desprecian la educacion y se rien de los que trabajan pensando que ellos son mas listos que nadie; y la realidad es que el con su trabajo poco ganara y ella en youtube tampoco creo que sea mucho, no hay mas que ver que no gastan mas que lo imprescindible en ropa, la comida que hacen tampoco es que sea gran cosa, etc...
 
A mí el tema de la casa me tendría sin dormir. Igual están ahorrando para cuando llegue el momento de irse xD pero yo no podría vivir tranquila sin saber cuándo o cómo me van a echar de ahí. Prefiero irme yo y pagar un alquiler viviendo tranquila que estar en un limbo.
 
A mí el tema de la casa me tendría sin dormir. Igual están ahorrando para cuando llegue el momento de irse xD pero yo no podría vivir tranquila sin saber cuándo o cómo me van a echar de ahí. Prefiero irme yo y pagar un alquiler viviendo tranquila que estar en un limbo.

Pues si están ahorrando lo hacen de una forma muy curiosa: comprandose 2 iPhones..
 
Si pasara tanto sueño como dice dejaría el teléfono y dormiría cuando duerme Nel
Pero no, ahí está ella grabándose y Nel durmiendo
Una madre agotada que trabaja y tambien es ama de casa y está criando aprovecha cada ratito por pequeño que sea para descansar/dormir
Asique deja ya el cuento anda
Que todo es por lo perezosa que eres
Y por cierto edito para decir Que ella en las historias dice que a veces Nel duerme de 6 a 10 pero que ahí ella no puede dormir porque:
Llegan paquetes
Hay que trabjar
Hay que hacer cosas
Y Alma? No cuentas con ella? La niña a las 10de la mañana aún no está despierta? Parece que solo se acuerde de que tiene a Nel y no una niña de 5años que necesita tiempo y atención
 
Última edición:
Buf madre mía ayer por la noche dejé de seguir a esta tía, me da igual lo que hago en su vida me aburre me da asco no la soporto y voy a dejar de entrar en el hilo suyo, quizás dentro de unos meses entraré para ver como va sus locuras pero ya está, es que solo dice estupideces y cada vez la aguanta menos gente...le doy un año en YouTube, cada vez la ve Menos gente...Ponte a trabajar de una vez chica. En fin nos vemos primas me he reído mucho en este hilo ?
 
Una tía que se declara atea total planta un belén en casa al que solo le falta el río y el puente. La coherencia no es lo tuyo, eh Sarita?
Qué le vas a contar a la niña?
Que ni deja a la niña ponerlo, lo pone ella... anda y deja a tu hija disfrutar, que por otro lado ese Belén va a durar dos telediarios con el niño por ahí en edad de tocarlo todo
 
Acaba de decir por historias que no es experta en algo??????? No puede ser
Estás segura sara que no eres experta en eso???
Muy bien Sara poco a poco se nota que te a sentado bien dormir
 
Back