SARA INISTERRA

Pues eso no lo sé seguro, pero con el dislike no te creas que le perjudicas, al revés, YouTube lo cuenta como interacción e incluso ayudas en cierta medida a promocionar su vídeo.

Yo llevo unos días flipando de verdad con la mala educación que tiene para hablar en los stories de cualquier cosa. Me hizo gracia que dijo además algo como "pues sí estoy amargada y qué? A mí me gusta estar amargada" xD Qué mujer... Me da angustia ver su día a día y aunque ella crea que no, la rutina es precisamente lo que ayuda a los niños a medir el tiempo y aportarles seguridad. Pero tienen que ser unas rutinas con sentido, ellos no saben tenerlas, hay que aportárselas, como ella pretenda que ellos sigan el ritmo que quieran va lista...
En fin, igualmente pienso que muy bien de la cabeza no está y la mierda la echa fuera con la gente.
Vale, bueno saberlo.
Y si, está amargada hasta ella lo reconoce pero lo peor de todo esque le gusta estarlo porque le gusta discutir y atacar a la gente
Yo creo que mucha de la rabia que lleva dentro por temas personales dinero, relacion etc lo paga con la gente que la ve
 
Por lo que tengo entendido cuentan varios factores para la monetización:
Si ves el video entero.
Si ves el anuncio entero.
los no me gustas cuentan como interacción y por tanto la posicionan.
Si solo lo abres ya le cuenta como visualización y por tanto también ayudas a posicionarlas.
Y los comentarios también las ayudan, aunque sean negativos.
Vale, lo tendré en cuenta jajaja
 
Hola primas, hace bastante tiempo que había desconectado del hilo, pero como le han devuelto la cuenta me ha vuelto ha salir en IG. Qué p*** VERGÜENZA de mujer! Sólo sabe quejarse y quejarse día y noche, pues menos mal que lo único que haces es tocarte el C*** a dos manos todo el día, me encantaría ver lo que harías si aparte de hijos trabajases y estudiases al mismo tiempo, sin descuidar la casa y a tu pareja? De verdad primas, lo siento por el tocho pero es que me siento muy indignada con que existan "mujeres" Y "madres" Así
 
He abierto en Instagram y ha sido ver que esta mujer había colgado una historia y empieza con esa chulería y esa prepotencia que la verdad la va a ver su madre, no sé chica bastante tienes de estar viviendo del cuento para que encima no trates bien a la gente gracias a la que vives pues ale sigue así que pronto vas a estar con tus horarios doblando el lomito qué es lo que tendrías que estar haciendo y que se te quite la tontería pedazo maleducada, ve al psicólogo, psiquiatra o donde necesites ya que estas muy desequilibrada y ese odio al universo no es normal, más aún cuando vives gracias a la gente que menos que ser agradecida
 
No suelo escribir pero el tema de Instagram me ha hecho ver de nuevo la disonancia cognitiva que tiene esta mujer en todos los ámbitos de su vida.
Va de diferente, de outsider, de una persona "a contracorriente" del resto y solo es una maruja más encerrada en su casa.
Va de moderna y abierta en su relación de pareja pero solo es una mujer desesperada que acepta lo que sea para que su hombre vuelva todas las noches.
Va de supermama pero lo que le pasa con Nel es que no conoce lo que es el esfuerzo y el reto de tener un bebé con patrones de sueño inmaduros que además están alterados por la falta de rutina, rutina que lleva un esfuerzo instaurar.
Por cierto una que lleva años trabajando para los malos veo a diario casos como los de la promoción en la que viven y la nueva propiedad de la promoción (banco) se subroga en los contratos de arrendamiento desde la fecha del auto de la adjudicación hipotecaria (procedimiento lento donde los haya y que les permite estar de momento así de happy), por lo que un día les llegará un burofax pidiéndoles unos cuantos miles en concepto de rentas atrasadas y luego vendrán los dramas cuando no puedan justificar el pago al anterior arrendador y el nuevo propietario les demande por impago de rentas y les reclame toda la deuda.
Pero seguramente no se han informado de nada de esto porque son dos básicos de cuidado que van de originales.
Que atrevida es la ignorancia.
 
Hola primas, os leo desde las sombras, y hoy me he decidido a intervenir porque estos comentarios, y además viniendo de estos vagos, nos los puedo soportar. No sé exactamente qué habrá hecho el mensajero, porque ya no veo sus vídeos, pero supongo que entregar tarde un paquete, y esta mujer, si supiera lo que es trabajar, tal vez se podría poner en su piel y pensar que problemente tenga una carga de trabajo muchísimo mayor debido a las fechas que son y el mismo tiempo para entregar toda la ruta... Que no lo justifico, pero no creo que solo el mensajero tenga la culpa, probablemente si metieran personal extra no habría estos problemas... Se ha notado que soy del gremio no??

Por otro lado, al igual que vosotras, soy incapaz de entender que no lleve a la niña al cole, y ¿no le da pena que no tenga amiguitos?Yo me sentiría súper culpable si le estuviera privando a mis hijos de tantas experiencias.
Mira que en ese tema ella tiene algo de razon segun entendi yo de lo que conto, el paquete era entrega en 24h,pasaron por su casa y dejaron un ausente cuando estaba (esto sse hace y mira q joode q pongan ausente cuando estas todo el dia en casa esperando y no tocan timbre t hace pensar en q ni pasan) y segun ella llamo a la oficina a quejarse claro, si yo entiendo q las empresas saturan a sus empleados, en el reparto es una locura pero q el mensajero vaya a echarle en cara que se ha quejado no me parece, a mi me pasa esta situacion y me cabrearia tambien por q el tema de estar en casa q ni toquen tu timbre y pongan uy ausente q llames a quejarte y encima te quieran dejar de mentiroso cuando saben que ocurre enerva mucho y al cliente le hace perder sus horas también, yo ultimamente estoy optando mas pot entrega en punto de recogida ? os explotan como trabajadores y al cliente le hacen pagar un servicio '' premium'' del que no disfruta pero el dinero bien q lo cobran jajjaj
 
Por lo que tengo entendido cuentan varios factores para la monetización:
Si ves el video entero.
Si ves el anuncio entero.
los no me gustas cuentan como interacción y por tanto la posicionan.
Si solo lo abres ya le cuenta como visualización y por tanto también ayudas a posicionarlas.
Y los comentarios también las ayudan, aunque sean negativos.
Si abres el vídeo y lo cierras es una putada (te lo digo porque yo tengo un canal y aunque poquito algo estoy puesta jeje) porque te fastidia la retención de audiencia y te perjudica en el posicionamiento
 
Back