SARA INISTERRA

Es que hay que predicar con el ejemplo...
La niña no puede valorar el dinero, cuando ve que sus padres están todo el día ociosos en casa, pero luego se compran el último modelo de iphone, aún cuando no tienen un lugar estable donde vivir, porq cualquier día los desalojan...
Me llama la atención que ni se molesten en buscar otra vivienda, cuando esa ni siquiera tiene calefacción...
Cuando esta despotricando del repartidor, el uñas de fondo dice algo de hacer el gilipollas pero no se que dice exactamente, alguna lo ha pillado?
 
Primas os acordáis que ayer os dije que seguro que la ropa pillaba que pondría en comentarios que era grande???
Me metí por curiosidad en la.falda roja ya que me gustaba y bingo! Todos los comentarios relacionados con talla dicen si son m pedir menos pues viene como l o más estira mucho, talla grande jaaajajaja ya sabemos el secreto de Tarita para intentar hacer creer que usa tallas que no... si es que ya os dije que seria eso jajaja que a mamarrachas de estas he visto cientos.
Por cierto tela marinera pobre chiquilla las cosas que dice... suerte ha tenido de que le salga tan buena
 
L fiesta de Alma fue un quiero y no puedo, Sara, las mesas dulces y saladas se montan en función de los invitados, es decir si tienes 40 invitados, pones 120 degustaciones para que toquen 3 por c/u.
Al ser niños te doy un tip para el año próximo, sándwich de jamón York, queso, lechuga y tomate, bien presentados y triunfas, una tortilla o 2 segun cuanta gente vaya, para picotear, palomitas de maiz, chuches, frutos secos y específica que es una merienda, pfoque si lo haces merienda cena, tus invitados luego del cumple se pasan al mcdonald's por un bigmac
Prima es de adultos no de niños, cualquier cosa la hubieran agradecido, tortilla, coca, empanadas... se han ido más hambre que con las olivas que te ponen de tapeo en un bar
 
Vídeo memorable...
Se fue el uñas con los niños a Alcoy, y a ella, le hubiera encantado, pero como estaba esperando un paquete de Amazon... ¿esto es real?.
Antepone un puto paquete a salir con sus niños, no comment.
Todo el vídeo despotricando contra el transportista, vergonzoso, y el comentario del uñas, tal para cuál...
Poniendo verde a la niña pq se ha levantado cruzada y ha dicho que no quiere ir a ver Frozen: ¡normal! No está acostumbrada a que sus padres le lleven ni al cine, ni a ningún otro lado...
¿Que Alma había estado jugando con amiguitos en su cumple? ¡¡Mentira!! No había amiguitos, no nos quieras hacer comulgar con ruedas de molino...
Cuando vuelven del cine, se tira hablando de ella y de que ha llorado, y lo repite... ella, ella, ella... impresionante su egoísmo frente a sus hijos. Lo lógico hubiera sido comentar la reacción de su niña, y sólo lo hace de pasada, si darle importancia. Lo seguiré diciendo, pobres niñ@s...
Si es que, qué verdad es, que parir no te hace madre...
Con la tarada, tenemos el ejemplo perfecto de ello...
 
Ah!! Se me olvidaba...
Dice que le inculca a Alma que el dinero no cae del cielo, y que ellos trabajan todo el día y no se pueden poner enfermos, jajajajajajajahajaja....
¿Será una broma, no?
No pegan palo al agua: el uñas, trabaja unas horitas el finde y punto.
La tarada, 0 patatero. Trabajar de ama de casa es duro y un trabajo muy digno, pero no es su caso.
No limpian, no bañan a sus niñ@s, Nel suele estar con el pañal sucio, les alimentan fatal, no los sacan a un parque, ni a la playa, ni a nada...
Y por si fuera poco, ambos explotan a sus hij@s menores x dinero...
No, hija, no, grabarte en casa, hecha una guarra y despotricando contra el mundo no es ningún trabajo ni se le asemeja...
Cuando empieza vlogmas, enseguida se cansa y pone excusas por no haber subido vídeo... si trabajara de verdad, bien x cuenta ajena o bien para terceros, para rato vas a poder dejar de ir un día a currar x capricho...
 
Os dais cuenta de que con prácticamente todo el mundo es súper borde y malhablada (no hay más que ver las cosas que le ha dicho a Alma en más de un vídeo) y sin embargo con Marcos todo es dulzura??
Tía, que son tus hijos, en serio a un hombre le toleras TODO y a TUS HIJOS los tienes como en una dictadura??????
FLI - PO
 
Dice que Él no se montaría una empresa (entiendo que de mensajería) para hace el gilipollas (por lo de cumplir lo prometido, etc.)

Hola primas, os leo desde las sombras, y hoy me he decidido a intervenir porque estos comentarios, y además viniendo de estos vagos, nos los puedo soportar. No sé exactamente qué habrá hecho el mensajero, porque ya no veo sus vídeos, pero supongo que entregar tarde un paquete, y esta mujer, si supiera lo que es trabajar, tal vez se podría poner en su piel y pensar que problemente tenga una carga de trabajo muchísimo mayor debido a las fechas que son y el mismo tiempo para entregar toda la ruta... Que no lo justifico, pero no creo que solo el mensajero tenga la culpa, probablemente si metieran personal extra no habría estos problemas... Se ha notado que soy del gremio no??

Por otro lado, al igual que vosotras, soy incapaz de entender que no lleve a la niña al cole, y ¿no le da pena que no tenga amiguitos?Yo me sentiría súper culpable si le estuviera privando a mis hijos de tantas experiencias.
 
Ufff que cansina creo que todo el vídeo trata sobre el repartidor no lo sé porque lo e quitado antes que aburrimiento...
Y por otro lado enserio te pones a hablar de tu hija que si hace esto o lo otro te quieres callar hija mía que en unos años tu hija verá esos vídeos y no creo que le haga gracia que estés hablando de ella ni de cómo se levanta ni que airees los días malos que tiene ni mucho menos que estes diciendo que le hubieras dado con una paleta o noseque
De verdad si no miras tú por el bienestar de ella quien lo va a hacer?
No me hubiera gustado nada que mi madre hiciera lo que haces tú con Alma si no quiere ir la respetas y si tiene un mal día pues o hablas con ella o la dejas un ratito hasta que se le pase pero no lo cuentes por redes, respétala
Tú hablas de lo mucho que cuesta el dinero y que no cae del cielo!!?? Tú que sabras lo que cuesta si para editar un vídeo y recoger el comedor le endorsas los niños a tu hermana
Y no eres capaz ni de hacer un mes de vlogmax como dijiste que harías el año pasado...
estás tú buena para hacer una jornada de trabajo de 8h y llevar la casa y los niños
Sara no sabes lo que es trabajar
Y por último, dices que todos los demás somos conformistas porque no llamamos para quejarnos, y no, no somos conformistas solo que no somos tan quejicas y pesados como tú
Y ahí justo se nota que no sabes lo que es trabajar porque sino habrías tenido un poco más de empatía porque el repartidor no lo habrá echo bien pero tú justamente eres de las que suele faltar el respeto y exigir
 
Lo mejor del video de hoy, decir delante de la niña que es una caprichosa y malcriada.

La niña se levanta agotada y con dolor de garganta porque el día antes se celebró su cumple y es uno de los pocos días que la niña socializa, se habrá levantado cruzada y le ha dicho que no quiere ir al cine ( es una niña, le saco las entradas 4 días antes y justo después de ver la peli) y suelta que "va a buscar cualquier niño para ir a ver frozen porque ella no se queda sin verá" Una peli que ya a visto.
Yo alucino.
En vez de decir que te ha entrado ira contra tu hija y que le estamparias la espátula, dale el desayuno, dejale unos minutos y vuelve a hablar con ella, que solo tiene 5 años.

Solo queda decir

MADRAZA
Se levanta cruzada como cualquier niño y como cualquier adulto que le puede ocurrir. Sara es una chabacana, a mi me da la sensación de que pasa bastante de Alma, no sé... quizás sean sensaciones mías.

Quería decir que desde mi punto vista, no se me ocurriría decir todas esas cosas a una niña de 5 años, lo primero porque todas esas cosas se le marcan a una niña de 5 años y segundo que es una niña de 5 años, qué esperas?
 
Ufff que cansina creo que todo el vídeo trata sobre el repartidor no lo sé porque lo e quitado antes que aburrimiento...
Y por otro lado enserio te pones a hablar de tu hija que si hace esto o lo otro te quieres callar hija mía que en unos años tu hija verá esos vídeos y no creo que le haga gracia que estés hablando de ella ni de cómo se levanta ni que airees los días malos que tiene ni mucho menos que estes diciendo que le hubieras dado con una paleta o noseque
De verdad si no miras tú por el bienestar de ella quien lo va a hacer?
No me hubiera gustado nada que mi madre hiciera lo que haces tú con Alma si no quiere ir la respetas y si tiene un mal día pues o hablas con ella o la dejas un ratito hasta que se le pase pero no lo cuentes por redes, respétala
Tú hablas de lo mucho que cuesta el dinero y que no cae del cielo!!?? Tú que sabras lo que cuesta si para editar un vídeo y recoger el comedor le endorsas los niños a tu hermana
Y no eres capaz ni de hacer un mes de vlogmax como dijiste que harías el año pasado...
estás tú buena para hacer una jornada de trabajo de 8h y llevar la casa y los niños
Sara no sabes lo que es trabajar
Y por último, dices que todos los demás somos conformistas porque no llamamos para quejarnos, y no, no somos conformistas solo que no somos tan quejicas y pesados como tú
Y ahí justo se nota que no sabes lo que es trabajar porque sino habrías tenido un poco más de empatía porque el repartidor no lo habrá echo bien pero tú justamente eres de las que suele faltar el respeto y exigir
Y también quiero añadir que se me a olvidado
Que mientras que ella y marcos están grabándose con el bebote y criticando a Alma la niña está en el cuarto de al lado escuchándolo todo seguro....
Genia todo...
Sara una mamá cuida protege y defiende a sus hijos y más en este tipo de cosas que la niña no a echo nada mal...
Si una madre le cuenta a una cámara y a miles de personas esas cosas de su hija y ella lo escucha no esperes que el día de mañana tu hija confíe en ti
 
Back