SARA INISTERRA

No entiendo porqué se molesta tanto en la decoración infantil para el cumpleaños de Alma, pero no se preocupa de que Alma tenga amigos a las que invitar a su cumpleaños. La decoración es lo de menos. Para pasártelo bien en tu cumpleaños con 5 años, necesitas amigos.
 
No entiendo porqué se molesta tanto en la decoración infantil para el cumpleaños de Alma, pero no se preocupa de que Alma tenga amigos a las que invitar a su cumpleaños. La decoración es lo de menos. Para pasártelo bien en tu cumpleaños con 5 años, necesitas amigos.
Porque la decoración la da contenido, lo otro no. Y lo importante para ella son las redes sociales
 
El cumple de Alma, sin palabras...,
Deprimente, sin amiguit@s... sólo rodeada de personas mayores...
4 porquerías para comer y al final dice que la gente se ha ido pronto pq el día siguiente es lunes... con ese panorama y lo poco acogedor de ese bajo...
 
Jajajajaja la gente se fue pronto del cumpleaños porque tenían que cenar Tari, mi peque tiene 4 y hasta ahora sus cumples han sido solo familia y una primita que tiene con 7... Este año en febrero hace los 5 y haré un día cumple con la familia y otro día en la cochera de mi casa invitaré a toda la clase que son unos 15 niños... Para mi será un follón pero su cara no va a tener precio...
Decoración 4 globos mal puestos, feliz cumpleaños y una piñata (me encanta ese momento)
Actividad, le pintare una pizza en el suelo para que jueguen, pondré sillas y una radio para jugar al juego de la silla y les pondré algunos juguetes por si alguno no le apetece jugar alguno de estos juegos
Comida, gusanitos, sándwiches y tartita
Como regalo ponen entre todas las madres 3 euros y me lo entregan para comprar el regalo... Asique he pensado hacerle una caja sorpresa como las de antes para que encuentre su regalo...
Y de recuerdo del cumple que se lleven lo que cojan en la piñata ? ? ?
Perdonarme por el rollo que os he soltado primas, era para darle ideas a la Tari para los eventos del próximo año ?
Gracias Tari y por cierto la talla 30 te queda de escándalo ? ? ? ? ?
 
Que amigos esperas que tenga una niña que va al parque en horas que los niños de su edad están en el colegio y que encima no va al colegio? Ninguno.

Pobreta.
Ésta mujer no es consciente de lo que hace...
Jajajajaja la gente se fue pronto del cumpleaños porque tenían que cenar Tari, mi peque tiene 4 y hasta ahora sus cumples han sido solo familia y una primita que tiene con 7... Este año en febrero hace los 5 y haré un día cumple con la familia y otro día en la cochera de mi casa invitaré a toda la clase que son unos 15 niños... Para mi será un follón pero su cara no va a tener precio...
Decoración 4 globos mal puestos, feliz cumpleaños y una piñata (me encanta ese momento)
Actividad, le pintare una pizza en el suelo para que jueguen, pondré sillas y una radio para jugar al juego de la silla y les pondré algunos juguetes por si alguno no le apetece jugar alguno de estos juegos
Comida, gusanitos, sándwiches y tartita
Como regalo ponen entre todas las madres 3 euros y me lo entregan para comprar el regalo... Asique he pensado hacerle una caja sorpresa como las de antes para que encuentre su regalo...
Y de recuerdo del cumple que se lleven lo que cojan en la piñata ? ? ?
Perdonarme por el rollo que os he soltado primas, era para darle ideas a la Tari para los eventos del próximo año ?
Gracias Tari y por cierto la talla 30 te queda de escándalo ? ? ? ? ?

Me has transportado a mis cumpleaños en los 90, con música en un garaje, sándwiches de nocilla, globos pegaos con celo y los niños del barrio y del cole. Esas cosas se recuerdan siempre.
Es una lástima que Alma esté tan limitada, porque además se la intuye bastante sociable aun no teniendo amigos.
 
vaya festín de comida madre mía xD
que ridículo de ser vivo.
Y la tortilla de patatas? Una empanadilla o en su defecto una coca valenciana.
Anda que la gente se irá con un hambre que flipas xD
Exacto... no se veia caras muy de risas x allí es más se ve un señor con brazos cruzados aburrido... la familia d el esta??? S hermana?? Sus padres?
 
Back