SARA INISTERRA

Tema gotas...dijo en un video, no recuerdo cual, que la pediatra se quedó sorprendida al ver las ojeras que tiene el niño. Ella le explicó que apenas duerme, y entonces la pediatra les mandó unas gotas, porq el bebé necesita descansar...
 
Vamos a ver tarita...
1. Estas destetando al niño es normal que le cueste coger el sueño.
2. Levantándose a las 7 de la tarde no va a querer dormir hasta la 1.
3. Ese niño tiene ojeras y duerme mal por culpa tuya, un niño nervioso y muerto de sueño te va a dar noches de aúpa si o si, parece mentira que seas madre.
4. Para recetar melatonina ( que se puede comprar en farmacias sin receta) normalmente suelen hacer un estudio del sueño, para ver si el niño tiene trastornos, no se da así como así. Tiene muchísimos efectos negativos tanto para el desarrollo cerebral como en la pubertad.
sigue jodiendo la vida de tus hijos , porque tú seas feliz sin horarios ellos no
 
Lo mejor de todo que en algun video dijo que no tenian dinero ahorrado ( habia ido a algun banco para preguntar por hipotecas y alucino cuando le preguntaron cuanto dinero tenia ahorrado) , cuando no les quede mas remedio que buscarse otro piso a ver que encuentran...el trabajando un par de dias a la semana y ella de youtuber y con 2 niños y con videos por internet diciendo que no pagan ahora el alquiler por que total les van a echar de ahi...a ver quien es el guapo que les alquila a ellos.
Yo lo que no termino de entender es cómo, si no tienen dinero ahorrado, cosa que puedo entender si pagas el alquiler de tu casa y gastos varios... cómo se pueden permitir comprarse dos iPhones que son 2000 euros más o menos...de verdad que no lo entiendo. Del cumple de alma pfff sin palabras.... A mí lo que más me cabrea es que encima vaya de digna haciendo referencia a los cumples que va la niña, a los niños que vienen al cumple ( los cuales los padres agredadecen que ella no de chuches y de cuadernos educativos de colorear)...en fin todo un despropósito ???? de verdad que me pone de los nervios jajaja
 
Back