SARA INISTERRA

Lo de las gotas para dormir de Nel puede ser melatonina o algo similar.
Aunque con rutina, un baño calentito, lavanda, un masajito, y las luces bajitas... dudo mucho que haya probado a tener algún tipo de orden. Y sé que a veces los bebés ni con esas, pero por eso es importante la constancia. Y por algunos stories a las 12 o la 1 de la noche que ha subido, con el niño sin irse a dormir y con el pañal a reventar...pues da pistas de que ni intenta alternativas.

En el video del sábado, y en la compra del lunes, se ve perfectamente lo que le da. Y la dosis la ha contado ella. Está contraindicado darle más de 4 semanas, ya veremos lo que hace la madraza.
 
Lo de las gotas para dormir de Nel puede ser melatonina o algo similar.
Aunque con rutina, un baño calentito, lavanda, un masajito, y las luces bajitas... dudo mucho que haya probado a tener algún tipo de orden. Y sé que a veces los bebés ni con esas, pero por eso es importante la constancia. Y por algunos stories a las 12 o la 1 de la noche que ha subido, con el niño sin irse a dormir y con el pañal a reventar...pues da pistas de que ni intenta alternativas.

Exacto. Hemos visto muchísimas veces a ese crío con el pañal por los suelos, nervioso perdido y llorando a las tantas mientras Tarita gritaba por Ig su particular drama del día :mad:

Porque a ella le preocupa ella, ella y luego si eso ella.
 
Storie de las 13.30 h.

Despojo social, descripción gráfica.Ver el archivo adjunto 1240136

Hoy jueves a las 13.30 de la tarde está en pijama y sin peinar? Pero qué invento es este??
Yo no trabajo ahora fuera de casa, todos los días me levanto a las 7,30 para prepararle el desayuno a MiniNueve, me ducho, me arreglo, voy a cole, vuelvo y dependiendo del día o me voy al gym o me voy a comprar, hago gestiones con una carpeta bajo el brazo que da estatus jajajajaj ( es broma) limpio y ventilo mi casa ( todos los días del año, aunque estemos a 2 bajo cero y abra 5 minutos en total, la casa se ventila diariamente!!) hago comida, voy a por Mini Nueve y vuelta a la rutina de tarde pero a la inversa. Algún día que hemos caído malos y no puede ir al cole, obvio no madrugo tanto, pero como máximo a las 10 ya estoy en la ducha, me pongo un chándal limpio, aunque solo sea para sentarme al sillón porque no puedo con mi vida. Pero es fundamental para la salud mental el asearse , aunque no vayas a salir a la calle, y tener rutinas horarias, si no tu cuerpo a las 13.30 no asimila que es hora casi de comer y sigue amodorrado y necesitando otro café. Igualmente importante, la rutina de la noche, yo soy muy nocturna pero reconozco que noches que me dan la 1 navegando por internet o me engancho a un libro...a las 7,30 me quiero morir jajajaj
Ya me da corajillo los domingos que me dan las 11.30 o 12 limpiando en pijama..en cuanto puedo necesito ducharme y arreglarme aunque sea solo ir a por pan y echar unas cañitas, necesito el aire puro , la casa hay veces que se me cae encima!!!
 
Lo de las gotas para dormir de Nel puede ser melatonina o algo similar.
Aunque con rutina, un baño calentito, lavanda, un masajito, y las luces bajitas... dudo mucho que haya probado a tener algún tipo de orden. Y sé que a veces los bebés ni con esas, pero por eso es importante la constancia. Y por algunos stories a las 12 o la 1 de la noche que ha subido, con el niño sin irse a dormir y con el pañal a reventar...pues da pistas de que ni intenta alternativas.
Va a lo fácil! Un niño necesita rutina no gotitas.
Menuda mamaracha
 
Lo de las gotas para dormir de Nel puede ser melatonina o algo similar.
Aunque con rutina, un baño calentito, lavanda, un masajito, y las luces bajitas... dudo mucho que haya probado a tener algún tipo de orden. Y sé que a veces los bebés ni con esas, pero por eso es importante la constancia. Y por algunos stories a las 12 o la 1 de la noche que ha subido, con el niño sin irse a dormir y con el pañal a reventar...pues da pistas de que ni intenta alternativas.

No especifica qué es y da a entender que ha sido la pediatra por la forma de expresarlo no? “Le han dado unas gotitas a Nel”
Quien se las ha dado Sara?
Por otra parte me parecería rarísimo que hubiera sido su pediatra
 
No especifica qué es y da a entender que ha sido la pediatra por la forma de expresarlo no? “Le han dado unas gotitas a Nel”
Quien se las ha dado Sara?
Por otra parte me parecería rarísimo que hubiera sido su pediatra
Ella y sus mil amistades o profesiones ficticias, lo habrá leído en internet y se creerá pediatra y herbolaria también
 
Ella y sus mil amistades o profesiones ficticias, lo habrá leído en internet y se creerá pediatra y herbolaria también
Pues supongo... es q no conozco a su pediatra personalmente, pero por la zona en la que vive y el centro de salud que le toca... sólo hay una pediatra, y en Gandía es conocida por ser muy pro-lactancia y por ser rollo crianza respetuosa, me extrañaría muchísimo que ella le haya mandado eso!!
Sarita ya q nos lees, si te lo ha mandado la pediatra me trago mis palabras y pues bueno.. tú verás. Pero si no te lo ha recetado la pediatra, por favor! No automediques a tu bebé!!
 
Ella y sus mil amistades o profesiones ficticias, lo habrá leído en internet y se creerá pediatra y herbolaria también

A que le da también por la homeopatía y nos hace el video dando lecciones de iluminada de la vida...
Lo del fitness creyéndose Patry Jordan ya se le ha pasado, que requiere mucho esfuerzo. Todo lo que sea constancia se le hace bola (de coco).
 
Back