SARA INISTERRA

No e visto el vídeo de “limpieza” que a subido pero enserio no entiendo para que hace esos vídeos...
Todas limpiamos en nuestra casa no es nada del otro mundo
Porque no sube otro tipo de contenido lo veo ridiculo grabarse mientras limpias la casa y subirlo a YouTube como si fuera un vídeo que puede generar algún interés...
estoy cansada de limpiar mi cocina y mi baño y cambiar mis sábanas vamos y la casa en general...
Asique no entiendo para que sube eso es absurdo ?
 
Que se deje de tanto ambientador: tiene que oler esa casa, como la higiene escasea...
Lo 1° que tendría que hacer es abrir ventanas y airear... ¿Qué sentido tiene limpiar la casa con todo cerrado? No quiero ni imaginar el tufillo...
Ese airecdmmm
 
He visto el video de rutina de limpieza, a ver no está mal del todo, pero.... se nota que es un desastre con el orden. Si lo mantuviera limpio y ordenado dia a dia no se tendría que pegar esas palizas a limpiar tanto.
 
Son las 11 de la noche llamarme loca pero mi hijo lleva durmiendo desde las 9:30
No entiendo que hacen esos niños dando vueltas por casa sin ningún horario Son importantísimos los horarios de comidas y de irse a dormir en los niños
En fin...
 
Si se levantaron como el otro día a las 7 de la tarde no me extraña q no tengan sueño hasta las 12 de la noche.
Si yo a mi hijo de 2 años le le dejo dormir hasta esa hora tengo fiesta hasta las 2 de la mañana.
Pero claro es muy duro levantarse todos los días como mucha gente entre las q me incluyo a las 6 de la mañana, trabajar hasta mediodía y x la tarde estar con los niños jugando, haciendo deberes, llevándolos a actividades, etc etc..... en vez de dormir una señora siesta.
Estoy deseando que Alma empiece el cole a ver q hace y como se queja :sneaky:
 
Back