SARA INISTERRA

Bueno como siempre haciendo el cerdo. En el cubo donde lleva los productos lo que predomina son ambientadores...jajaja me encanta ese momento de cambio de sábanas. Va descalza con todo lleno de mierda. Cambia la sábana de abajo y se sube con los calcetines llenos de mierda encima para colocar la funda de el edredón jajaja me a encantado.me lo apunto para mis guarrirutinas
 
Bueno como siempre haciendo el cerdo. En el cubo donde lleva los productos lo que predomina son ambientadores...jajaja me encanta ese momento de cambio de sábanas. Va descalza con todo lleno de mierda. Cambia la sábana de abajo y se sube con los calcetines llenos de mierda encima para colocar la funda de el edredón jajaja me a encantado.me lo apunto para mis guarrirutinas

y el color amarillento del nórdico y de las almohadas es de serie o es de no lavarlo?

Nos ha hecho caso en cosas como la alfombra de la ducha o usar diferentes balletas. Venga tarita, lo siguiente son las juntas de los azulejos de parte de la ducha y no estaría mal que le dieras un poco al resto de los azulejos, vas mejorando...
 
Sarita, déjate de tanto pulverizar spray en el colchón, y ponle una funda. Que ahí debe de haber una de restos de fluidos corporales..
No sé si seré yo, pero lo de poner el nórdico limpio, y dejar los zapatos de la calle encima de la cama, me parece una guarradita..

Ya lo ha comentado alguna prima, que por lo menos nos ha hecho caso y ha cambiado el ecosistema de hongos de su alfombrilla. Pero Sarita, tiene una de moho en las juntas, que no sé como puede bañar a los niños ahí. Reina, un poquito de Cillit Bang negro, y se te va enseguida, sin frotar.
Os ilustro las guarrerías de los baños de Sarita, si es que en los azulejos, parece que queden hasta restos de obra. Mirad detrás del W.C. Y el calefactor, tiene más mierda que el palo de un gallinero.Captura de pantalla 2019-11-22 a las 13.48.36.pngCaptura de pantalla 2019-11-22 a las 13.50.02.pngCaptura de pantalla 2019-11-22 a las 13.49.47.png


Y luego me ha rematado lo de poner la mesa del salón encima del sofá, con toda la porquería de las patas, y los puffs igual, encima de la mesa que ya había limpiado. Ay Sarita, mucho spray desinfectante, y luego la cagas.
 
Sarita, déjate de tanto pulverizar spray en el colchón, y ponle una funda. Que ahí debe de haber una de restos de fluidos corporales..
No sé si seré yo, pero lo de poner el nórdico limpio, y dejar los zapatos de la calle encima de la cama, me parece una guarradita..

Ya lo ha comentado alguna prima, que por lo menos nos ha hecho caso y ha cambiado el ecosistema de hongos de su alfombrilla. Pero Sarita, tiene una de moho en las juntas, que no sé como puede bañar a los niños ahí. Reina, un poquito de Cillit Bang negro, y se te va enseguida, sin frotar.
Os ilustro las guarrerías de los baños de Sarita, si es que en los azulejos, parece que queden hasta restos de obra. Mirad detrás del W.C. Y el calefactor, tiene más mierda que el palo de un gallinero.Ver el archivo adjunto 1232081Ver el archivo adjunto 1232082Ver el archivo adjunto 1232084


Y luego me ha rematado lo de poner la mesa del salón encima del sofá, con toda la porquería de las patas, y los puffs igual, encima de la mesa que ya había limpiado. Ay Sarita, mucho spray desinfectante, y luego la cagas.

Que asco el calefactor ?.
La verdad que ni esforzándose lo consigue :facepalm:.

Cuando le veo tanta cantidad de ambientadores y el eliminaolor y que los usa en todas las habitaciones solo puedo pensar en lo mal que tiene que oler esa casa para que necesite tanto para "enmascarar", y que mal tiene que oler tanta mezcla.

Editó para añadir que le echa el sanitol marca la pava a la madera de cortar de la cocina y luego no lo enjuaga en la pica.
Imistetas, no lleva lejía pero es tóxico, que cateta es :facepalm:
 
Última edición:
Back