SARA INISTERRA

Te cuento, prima:
De cara al fin de semana (días en los que nuestra Tarita se aburre sin su churri) va y decide meterse en algún que otro jardín y empieza a preguntar por Ig sobre política. Viendo que la gente se muestra muy participativa nuestra genia de las rr.ss :hilarious: decide aprovecharlo y el sábado cuelga un video en YouTube defendiendo a Vox.
Empieza la debacle. 400 seguidores se desuscriben y el video alcanza los 600 mensajes (aunque la mitad de ellos son de Sara Bj Vlogs, o algo así, amiguisima de Tarita y firme defensora de Vox :hilarious:).
Ante la indignación de sus fans, Tarita mantiene su postura y todavía cuelga una foto calentando el tema en su Instagram.
Desaparece durante unas 48 horas y vuelve fingiendo que ha sido por cuestión de virus en casa :finger:
Se pone chula en Stories ante los comentarios que la critican y cuelga una foto de ella vestida rollo militar (futura colaboración con Shein) y en un alarde de inteligencia le añade detalles como el bigote de Hitler, al que llama "El Caudillo" :hilarious::hilarious:
Y aquí es cuando sus fans explotan y al parecer lo denuncian en masa. Y le chapan la cuenta oficial.

Tarita, ofendida y triste, cuelga 20 Stories en su cuenta secundaria "sexy" explicando que no existe la libertad de expresión, que si somos todas unas cerdas amargadas, que en realidad le han hecho un favor pq cobra más de YouTube :hilarious: y en una foto con la palabra "Adiós" escribe un manifiesto en el que dice que ella es un ser único y diferente y un montón de chorradas así. Total, que también le cierran esta cuenta :hilarious:

Y así estamos, a la espera de que se abra otra :cool:
La otra cuenta también se la cerraron por llamar "cerdas amargadas" a la gente que la ve.
 
Pues Tarita no defrauda y ha optado por el autoengaño :hilarious:
Igual es que ella iba a reconocer algún error propio...

Al parecer Instagram es una "dictadura disfrazada de democracia" y a ella, tan original y auténtica no la dejan ser libre :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Madre mía madre mía madre mía (GH me esta haciendo mella?) el video de hoy.

Que tiene comprensión lectora ???

Empieza el video ladrando de lo desesperada que esta.

Que deja las redes sociales ???, sigue en Facebook oficialmente pero mantiene su cuenta privada en insta, y no lo ha dicho pero en menos de un mes tiene saraimistetas4.

Dice que vivimos en una dictadura camuflada de democracia porque le han cerrado insta ???, tarada, hija, que insta es americano y la política es la que llevan ahí.

La liberal en contra del aborto, la eutanasia, y dice que esta contra la tauromaquia pero ya nos ha dejado claro que hace ella con sus mascotas (no quiero tocar ese tema que creo que me jode más a mi que a ella).

Lo que dice que una persona diferente, con ideales, . . . no tiene sitio en Instagram y que es solo de postureo te diré que insta te enseña lo que tu ves.
Yo sigo a una influencer que es clienta, al principio me recomendaba más, pero es que ni las miro, en cambio sigo tiendas locales, sanitarios de animales (tarada no mires eso que implosiónas), cuentas zero waste, artesanos y demás. Hay gente original e interesante pero para eso tienes que tener inquietudes.

Y dice que se ha descargado un montón de libros ????
Ya nos harás un resumen de la serie de TEO
 
Me parto con ella. Creo que se ha descargado todos los volúmenes de la historia de España . Pero que coj*nes va a leer esta si no sabe ni manejar un diccionario. Las explicaciones de vox siguen dando vergüenza. Lo que pasa que somos lerdas e incultas que no sabemos entender el panfleto jajajaja somos borregos e incultos. Madre miaaaa que lo peor es que se cree inteligente. Lo mejor es que dice que se va de insta.no Bonita te han echado.
 
Me parto con ella. Creo que se ha descargado todos los volúmenes de la historia de España . Pero que coj*nes va a leer esta si no sabe ni manejar un diccionario. Las explicaciones de vox siguen dando vergüenza. Lo que pasa que somos lerdas e incultas que no sabemos entender el panfleto jajajaja somos borregos e incultos. Madre miaaaa que lo peor es que se cree inteligente. Lo mejor es que dice que se va de insta.no Bonita te han echado.

La ignorancia es muy atrevida. El ignorante siempre va a creer que sabe más que nadie, que puede hablar de todo y que son los demás los que deberían callar. Eso le pasa a Imistetas. Su incultura es tal que se permite el lujo de hablar y hablar sin saber de nada. .
 
Te cuento, prima:
De cara al fin de semana (días en los que nuestra Tarita se aburre sin su churri) va y decide meterse en algún que otro jardín y empieza a preguntar por Ig sobre política. Viendo que la gente se muestra muy participativa nuestra genia de las rr.ss :hilarious: decide aprovecharlo y el sábado cuelga un video en YouTube defendiendo a Vox.
Empieza la debacle. 400 seguidores se desuscriben y el video alcanza los 600 mensajes (aunque la mitad de ellos son de Sara Bj Vlogs, o algo así, amiguisima de Tarita y firme defensora de Vox :hilarious:).
Ante la indignación de sus fans, Tarita mantiene su postura y todavía cuelga una foto calentando el tema en su Instagram.
Desaparece durante unas 48 horas y vuelve fingiendo que ha sido por cuestión de virus en casa :finger:
Se pone chula en Stories ante los comentarios que la critican y cuelga una foto de ella vestida rollo militar (futura colaboración con Shein) y en un alarde de inteligencia le añade detalles como el bigote de Hitler, al que llama "El Caudillo" :hilarious::hilarious:
Y aquí es cuando sus fans explotan y al parecer lo denuncian en masa. Y le chapan la cuenta oficial.

Tarita, ofendida y triste, cuelga 20 Stories en su cuenta secundaria "sexy" explicando que no existe la libertad de expresión, que si somos todas unas cerdas amargadas, que en realidad le han hecho un favor pq cobra más de YouTube :hilarious: y en una foto con la palabra "Adiós" escribe un manifiesto en el que dice que ella es un ser único y diferente y un montón de chorradas así. Total, que también le cierran esta cuenta :hilarious:

Y así estamos, a la espera de que se abra otra :cool:
Gracias prima por el resumen! Esta chica no aprende....
 
Por cierto tarita Facebook es de lo mismo que Instagram... y que te chapen las 2 cuentas no es igual a irte. Un ejemplo haber si las pocas neuronas que tienes lo entienden, si te despiden del trabajo te vas obvio, pero si te vas por voluntad propia es irte. Un besiiii y dejas las redes sociales y Facebook qué es??? Estas más chistosa....
 
Back