SARA INISTERRA

Tanto que presume de que es su trabajo y el PAN de sus hijos...
Sarita, si vas a un trabajo normal y hay normas, no te las saltas y haces lo que te da la gana, pues Instagram es igual, creo que no es tan difícil.
 
Buabuabuabuabuabua!
Pero me voy a currar y mira la que has liado, Sarita!!

La cuenta de IG no, la puerta de tu casa tenían que cerrar. Contigo dentro y tirar la llave, que hablar con tanta desfachatez y mala educación sin tener ni idea ya no hace gracia, maja.
Léete un libro y a ver si se te quita la tontería adolescente agilipuertada esa de "yo contra el mundo".
"Madres que sobreexponen a sus hijos"???? Madres que SOBREEXPONÉIS a vuestros hijos, querrás decir ?
En fin, a ver si YT penaliza la exposición de menores y se va a pastar un ratito ya.
 
A ver, si ha puesto cosas de política estos días...quizás algún flan le haya denunciado..con el tema que está calentito pues.. pero vamos que tampoco lo comparto. Perder el tiempo en denunciar una cuenta cuando puedes pasar simplemente.

Y sí, primas, lo siento, Ella es la única diferente en el mundo. Es la persona a la que Instagram intenta callar, que el mundo no sepa su verdad. Que se nos quite de la cabeza que intentan callar a los ecologistas, divulgadores científicos o de otras materias. Ni si quiera callan a ongs, instagram pone todas sus fuerzas en callar a Sara Inisterra de Gandia, conocida mundialmente. Mañana hay reunión de urgencia en Bélgica por todo lo acontecido.
Me dicen por pinganillo que Merkel ha suspendido reuniones y todo.
 
Todo el dia ocupada entre trabajar y cuidar a mi padre enfermo que ni miré Instagram y me vengo a enterar de todo tan tarde. Qué pena no haber llegado a ver la foto o los stories. Ahora cerró la otra cuenta también. La hermana no ha dicho nada pero los insultos que le mandan y que ella pone en stories son increíbles.
Como les gusta esto a las hermanitas.
Y Sara si eres diferente, tienes razón. Diferente a la gente normal que se informa, que sabe y que es educada.
Hasta la vista diferente!Screenshot_2019-11-11-20-44-57.png
 
Nos deja claro que la escolarización de ella fue tardía por no decir otra barbaridad. En la postguerra y en otros momentos históricos hubo muchísima gente que no tuvo oportunidad de aprender pero su dignidad siguió intacta.
 
Buenos días primas! :geek: Primer comentario en este hilo, aunque os sigo en las sombras hace un tiempo.

Mi pregunta es... después de todas las que lía, una y otra vez, porque cada "nueva idea" que tiene es un despropósito y siempre acaba metida en algún berenjenal... esta mujer nunca nunca hace autocrítica?

Pero me refiero a la de verdad, a esta cosa de analizarte a ti misma, reconocerte acciones, pensamientos... cosiiiiitas que no te gustan y sientes que que te pueden llevar a cagarla en algún momento y oye! no pasa nada, somos humanos. Pero es ni por esas, cada cagada tiene una justificación, un insulto, siempre hay algo externo a lo que echar la culpa.

Más humildad y menos soberbia por favor.
 
Back