SARA INISTERRA

Acabo de ver lo de instagram! Me informan que el señor Instagram esta temblando en sus oficinas de San Francisco por haber perdido a una usuaria.
Por otro lado quiero hacer un apunte, Sara la ilustrada y la leída, la que confunde al Caudillo con Hitler... y la que escribe con faltas de ortografía...Sara por favor, deja la educación de tu hija e hijo en manos de expertos.
 
Tiene un video en favor de vox y se le tiro gente encima y ha perdido muchos seguidores.

Se ha picado y esta mañana ha subido una foto de ella como si fuera Hitler.

La deben haber denunciado en masa por contenido violento o de terrorismo y en algún momento de la tarde le han eliminado la cuenta, si te metes en su canal secundario lo explica.

Evidentemente culpa a los envidiosos, que somos nosotras.

Y deja insta pero no YouTube.

En enero, según medianoche, los video donde salgan menores no serán remunerados.

Veremos que tarda en volver a insta :sneaky:
Gracias prima no e visto su video ni nada....
Esta chica se cree que todo lo que le pasa es culpa de forro nunca va a enteder que aunque se hable de. Ella en el forro la consecuencia de su actos es culpa de ella no de naadie mas... En fin
 
Madre mía que señora!! Dice que le cierran una puerta y ella abre un balcón. Por fin va a ventilar!!! Y lo que tiene que hacer es cerrar la puerta pero de su casa y no salir porque da vergüenza!! Pero que ego. Que es diferente, que nadie la adoctrina. Pero a quien has votado!? Que vivimos en una dictadura. Esta chica tiene un cacao mental impresionante
 
He leído un poco sobre el tema pq justo se hablaba de ello en las primeras y en las últimas págs. Me has dejado moñeca con lo de que ella aún no pq los hijos son pequeños, necesito que alguien me explique la correlación.




Este video no tiene desperdicio, y lo mejor son los comentarios, porque lo que son ellos quedan retratados.

Mención especial a la manicura del chico, que depende de la mano es la francesa o cortada ??
 
la cierran la cuenta de instagram pierde 400 seguidores en youtube. pues algo no estaras haciendo bien. pero es mas facil echar la culpa a los demas. un buen tiron de orejas es lo que necesitas, y eso de ser autentica jajajaja demuestras soberbia y muy poca empatia con ciertos temas.
 



Este video no tiene desperdicio, y lo mejor son los comentarios, porque lo que son ellos quedan retratados.

Mención especial a la manicura del chico, que depende de la mano es la francesa o cortada ??

Me pone tan mal cuerpo ese video que cuando lo ví lo tuve hasta que parar por momentos xd Una y ya no más. Vaya joya de tío.
 



Este video no tiene desperdicio, y lo mejor son los comentarios, porque lo que son ellos quedan retratados.

Mención especial a la manicura del chico, que depende de la mano es la francesa o cortada ??

Gracias, estoy segura de que no. Lo veré en algún rato muerto :*

@Rihannibal Lecter si tienes en mente alguna instamami explotadora denunciable deberías hacerlo tú misma.
 
Back