SARA INISTERRA

Cuida a los sobrinos y a la bisabuela me ha parecido entender, y por otra parte estoy anonadada con esta mujer, hace ensalzamiento a los pelos del Chomino y no se depila en verano y ahora en invierno que cuanto más pereza da depilarse y más para Halloween que cuanto más pelo mejor queda el disfraz, va ella y se nos pone toda bella jajaja dos opciones o se va a buscar maromo en el bruji viaje o quiere darle mambo al otro para descargarlo bien para que no meta a la de Denia en casa
O igual es que ha sido mi consejito que le puse el otro día por aquí y le puse seguridad es la clave de que tu pareja te ame y es lo más sexy que hay y se esta poniendo más sepsi de lo normal solo hay que ver que lechugona se puso para ir al concierto benéfico, que bien guapa pero demasiado para ser de día... será que iría a marcar terreno no?
 
he tenido que quitar el video que ha subido hoy, que tostonnnnnnnnnn , por cierto cuando estan desayunando.
1. tienes que decir esas palabras delante de Alma??? enserio ??? vaya ejemplo eres para tu hija , pobrecita
2.No os recuerda lo de pexiosoooo a una que yo me se (loca feliz)
3. es muyyyy pesada con el beboteeee teniendo a Alma al lado ignorandola completamente .

y con la mascarilla me ha recordado a la Vende explicando todo lo que se va a hacer y lo milagrosa que debe ser esa mascarilla QUE TE HAS COMPRADO a tu amiguiiiisimaaa se lo regalan jajajajajajajajjajajaja no quieras parecerte a ella porque por ser tan ordinaria no creo que llegues nunca a donde esta ella (la vende no es de mi agrado porque ya la teletienda cansaa) . Aunque una cosa os digo me encantaria verla en GH
 
Ojo! Ahora resulta que Gordo no es gordo o como va esto? Tarita lo que te pasa es que la gente te ha atacado por gordofóbica!!! estás totalmente obsesionada con el físico cuando no tienes ningún tipo de cultura, educación ni respeto. Tratas de tontos a tus flanes " no entendeis""sois unos pesaos"...chica gracias a esta gente te tocas el parrus en tu casa. Cuando tu expones tu vida, tus hijos, tu casa, etc. lo más normal y lógico es que la gente comente. Me hace mucha gracia que vas de nutricionista y eres doña bolita de coco.
 
Tarita nos explica que cuando ella llama gordo asqueroso a un tío, el insulto no es la palabra gordo, sino asqueroso. Lo tiene que explicar porque ella es muy inteligente y los demás somos cortitos y no entendemos a la pobre cuando habla. Pues ahora te explico yo que cuando te llamo choni asquerosa, el insulto es asquerosa y no choni, seguro que hay chicas de diferentes barrios orgullosas de ser chonis.
 
Última edición:
Tarita nos explica que cuando ella llama gordo asqueroso a un tío, el insulto no es la palabra gordo, sino asqueroso. Lo tiene que explicar porque ella es muy inteligente y los demás somos cortitos y no entendemos a la pobre cuando habla. Pues ahora te explico yo que cuando te llamo choni asquerosa, el insulto es asquerosa y no choni, seguro que hay chicas de diferentes barrios orgullosas de ser chonis.
Prima lo peor de todo es los comentarios en plan" te admiro pero esa frase no me gusto" "gracias por explicarlo, si la gente se ofende es que tienen un problema" Inisteta, una mujer llena de complejos e inseguridades.. te operas las t*tas para ir enseñando siempre, te dedicas a ir de fitness pero te metes tus kebabs, tu sushi, etc. entre pecho y espalda y luego vas de la nutriguay de instagram, eres muy penosa!
 
Maaaaaaaaadre mía con el nuevo post de Instagram de la mujer esta. A esta le jodió lo de ayer de la chica que le dijo lo del uñas con la de Denia ajajajajajaaj. Menos mal que la chica subió el resto de la conversación, dejando claro que ella le habló bien y fue Tarita la que se lió a insultar de mala manera...

Lo que no entiendo es que le moleste y afecte todo tantísimo. Si quieres dedicarte al mundo influencer de lo primero que tienes que hacer es aprender a que te resbalen por completo los comentarios. Si algo no se gusta, lo ignoras y sudas y no como hace ella que se lía a despotricar por todos lados como una loca posesa y luego ir a Instagram a victimizarse y vender las cosas desde donde a ella le conviene. Además, que en el fondo de su ser sabe lo que hay y sabe que las primas tenemos mucha más razón de la que le gustaría.
 
Tarita, te lo explico que eres muy cortita hija. Si eres youtuber te ve muchaaaa gente y no le gustas a todo el mundo, sobre todo tú que eres una vaga, espesa y malhablada. Entonces si recibes un comentario de alguien que opina con educación de forma diferente y tú contestas mal o llamas tontita a la gente por tu falta de comprensión lectora quedas de retrasada.
Si alguien te insulta, bloquea y no te pongas a su nivel si tienes algo de clase. El problema es que ni tienes clase, ni educación, ni comprensión lectora para entender que hay otras opiniones y que tú no tienes la verdad absoluta.
 
Back