SARA INISTERRA

Sarita hoy se siente modelo, y le obliga a Marcos a comentar en sus fotos. Ay, querida, no será que tienes un run run en la cabeza que te tiene un poco intranquila, y te autoconvences de que Marcos tiene suficiente con tu talla 34...

Por cierto primas, estos días vamos a aprovechar que la vampiresa del chino se pira fuera, y vamos a hacer quedada de primas sepsis en la mega fiesta de Halloween del pub de Marcos. Quién sabe? A lo mejor alguna triunfa, y sino a lo mejor conocemos a la rubia de Denia..



Me apunto a esa fiesta de Halloween. :rolleyes:
 
A ver primas lo de los pelos sabemos que tiene el c****** bien poblado y las piernas también que ella misma lo dijo, y por otra parte que pava más inestable y qué mal educada! chica tu chico no necesitaría ir buscando a otra si te quisieras un poco más a ti misma da igual que una talla 34 o 40 te quisieras a ti misma y muestras seguridad porque no hay nada más sexy que la seguridad y el amarse a una misma
 
no puede ser!! raya en el cielooo! en un día sale de casa 2 veces! :eek:
otra cosa... está claro que el trabajo hoy en día todavía no está muy allá pero me llama la atención que la hermana trabaje únicamente cuidando niños cuando tiene edad de hacer otras cosas... si es algo temporal bueno... pero claro viendo a Sara... que súper consejos les han tenido que dar sus padres! madre mía... si tuviera que levantar el país esta familia...
 
En vez de empezar el dia disfrutando c sus hijos desayunando en la mesa juntos no ella pasa de ellos dice que el niño se levanta pesado y ella a su rollo se sienta y a darle que darle con el tema del video anterior donde llamo gordo asqueroso al del comentario y dale que dale dale mayonesa...
Aiiii como desaprovehamos el tiempo con po valioso que es y perderlo en dar explicaciones para videos.
 
no puede ser!! raya en el cielooo! en un día sale de casa 2 veces! :eek:
otra cosa... está claro que el trabajo hoy en día todavía no está muy allá pero me llama la atención que la hermana trabaje únicamente cuidando niños cuando tiene edad de hacer otras cosas... si es algo temporal bueno... pero claro viendo a Sara... que súper consejos les han tenido que dar sus padres! madre mía... si tuviera que levantar el país esta familia...

Pufff es que la hermana, entre lo que debe costarle pintarse las rayas esas hasta las orejas, hacerse fotos de los labios, fotos con cara de empanada, fotos de su culo en el espejo del baño, Stories haciendo zoom hasta los pelos de la nariz, cuidar de sus dos ratas y pedir sushi con Tarita...si encima tiene que trabajar no le da la vida.
Mejor cuidar de los sobrinos y vivir de sus padres:whistle:
 
Pufff es que la hermana, entre lo que debe costarle pintarse las rayas esas hasta las orejas, hacerse fotos de los labios, fotos con cara de empanada, fotos de su culo en el espejo del baño, Stories haciendo zoom hasta los pelos de la nariz, cuidar de sus dos ratas y pedir sushi con Tarita...si encima tiene que trabajar no le da la vida.
Mejor cuidar de los sobrinos y vivir de sus padres:whistle:
Pero esa chica estudiaba algo creo no? O no hace nada? Alguna vez me parece que dijo algo de unos exámenes.
Sino que manera de desperdiciar el tiempo.
A lo mejor va a esperar que su mamá le consiga un hombre igual que a Sara y solucionado el problema.
 
Back