SARA INISTERRA

Último video,ella que apoya al comercio local ,pero debe ser en Gandia no hay tiendas de disfraces no lo pide x su querido Amazon
Enseña unas cositas que les ha regalado una chica,que son un banderín y unas frutas hechas a manos pero ella como no sabe decir fieltro debe ser que no lo conoce,dice esta hecho así como de tela de lanita hilo.. jajajaja es un teatro en si misma verla
 
Enseña el juguete ese tipo *montesori que el otro día se hizo la interesante diciéndolo y hoy dice me habíais preguntado pero no se d dnd es pq es un regalo ,haciendose la interesante;la niña que es muy avispada dice es de juguetes,dice a claro que ella fue c mi madre ...
 
El juguete montesori lo han comprado xq se ve que cuando fueron a Alcoy, en la pizzeria donde comieron, había una zona de juegos para niños y ahí tenían uno. Le debió gustar al bebote y lo han comprado. Fin de la historia.
Ha inaugurado la época de la bata y la de sorber los mocos.
 
Menudo chiste nos ha contado tarita hoy Jajaja que no vive enganchada al móvil Jajajaja que me duele la tripa de reirme tarita... al club de la comedia que lo harías genial
Si como no, por eso empieza a grabarse desde que abre los ojos, sin lavarse la cara ni cepillarse los dientes, tal y como se despierta empieza a grabar, dando comida a los niños y grabando, en el coche con su familia y grabando, pero eso no es enganche, que sois todas unas exageradas.
 
Exacto prima quiere estudiar eso , lo que imagino ganarse la vida con ello, .... pues hija tarita si todas las madres fueran como tú te comías los mocos , si ya de por si es difícil que te contraten en una escuela infantil y da gracias a que muchas madres no tienen tu pensamiento . Esta tía no tiene coherencia ninguna , se piensa que el estar ahí sentada con los niños y meter las piezas en la caja “a modo de juego para que recojan” es lo que hacemos en las escuelas infantiles . pues no chica es mucho más que eso son rutinas hábitos y enseñarles el tener su autonomía . Las educadoras infantiles de Gandía estará. Rezando para que no te dé el venazo de ponerte a estudiar ahora y así evitar ser tus compañeras porque madre miaaaaa lo que seria aguantarte trabajando
Pero no decía que quería estudiar medicina? Y no entiendo el sentido que tiene querer estudiar eso cuando no está a favor de la escolarización infantil porque no lleva a su hija al cole. No entiendo nada.
 
Creéis que aprenderá a leer alma??? Yo creo que casi todos los niños el año antes de entrar En primero van aprendiendo a leer. Al final en el cole los ponen y luego los papas ayudan en casa pero esta no La veo muy x la labor. Lo que alucino es que la tenga en casa para que??? No salen no ve mundo no es que esté motivada y estimulada. Encima parece una tontería pero los niños tienen sus amiguitos desde infantil y aunque seguro que hará amigas es como que va un poco descolgada. La niña y la mamá. Aunque yo creo que alma es muy buena y se hará q querer enseguida. A ver sara como se porta.
 
Creéis que aprenderá a leer alma??? Yo creo que casi todos los niños el año antes de entrar En primero van aprendiendo a leer. Al final en el cole los ponen y luego los papas ayudan en casa pero esta no La veo muy x la labor. Lo que alucino es que la tenga en casa para que??? No salen no ve mundo no es que esté motivada y estimulada. Encima parece una tontería pero los niños tienen sus amiguitos desde infantil y aunque seguro que hará amigas es como que va un poco descolgada. La niña y la mamá. Aunque yo creo que alma es muy buena y se hará q querer enseguida. A ver sara como se porta.
Sólo viendo el nivel que hay en primero de primaria, como Sara no se ponga las pilas con la niña, lo va a pasar fatal.....¡Espabila colega!
 
Buenas primas, la de tiempo que no me pasaba por aquí, la verdad es que desde que no veo sus cutre vídeos he ganado en calidad de vida, nuestra musa es de esas que te chupan la energía, gente tóxica que llaman ahora.
En fin, que lo que quería decir es que ahora ha dicho lo del cole porque se está cubriendo las espaldas, para que nadie disfrute pensando que lleva a la niña obligada (que es la verdad) no, no la niña ahora quiere ir y por consiguiente le ha contagiado la alegría, el cole ya no es una cárcel ahora es un arcoiris donde pasean unicornios brillantes y maravillosos... Casualmente la niña quiere ir ahora por lo que la llevara el curso que viene, en pocas palabras que ya ha empezado a comerle la cabeza a la niña para que quiera ir al cole, no por su bien si no para decir que la niña va contentísima y os apuesto algo a que la niña se adapta enseguida, hace amigos al minuto de llegar al cole y lo más importante la seño le da la enhorabuena porque a la niña no se le nota en absoluto que es su primer año, su me apuras va hasta más adelantada que la mayoría de los niños que si han ido al cole estos años
 
Buenas primas, la de tiempo que no me pasaba por aquí, la verdad es que desde que no veo sus cutre vídeos he ganado en calidad de vida, nuestra musa es de esas que te chupan la energía, gente tóxica que llaman ahora.
En fin, que lo que quería decir es que ahora ha dicho lo del cole porque se está cubriendo las espaldas, para que nadie disfrute pensando que lleva a la niña obligada (que es la verdad) no, no la niña ahora quiere ir y por consiguiente le ha contagiado la alegría, el cole ya no es una cárcel ahora es un arcoiris donde pasean unicornios brillantes y maravillosos... Casualmente la niña quiere ir ahora por lo que la llevara el curso que viene, en pocas palabras que ya ha empezado a comerle la cabeza a la niña para que quiera ir al cole, no por su bien si no para decir que la niña va contentísima y os apuesto algo a que la niña se adapta enseguida, hace amigos al minuto de llegar al cole y lo más importante la seño le da la enhorabuena porque a la niña no se le nota en absoluto que es su primer año, su me apuras va hasta más adelantada que la mayoría de los niños que si han ido al cole estos años
Claro prima, se engañará ella sola una vez más. Como cuando sube fotos de su cuerpo que no se corresponde con lo que luego se ve en los videos. O como cuando dice que no sabe de donde es el juguete por el que la están preguntando en masa, porq se le han regalado, como si quien se le hubiera regalado no fuera tan de confianza para preguntárselo, cuando fue su madre!! Que por cierto, tema cumpleaños, quiere dárselas de santa en tema comida y luego cada dos por tres se compra comida basura....quizá esa semana, el momento para no comer sano sería el día del cumple, no crees Sarita?

En fin, que nos intentará engañar con el cole, pero las que sabemos lo que es el cambio de infantil a primaria, habiendo ido al cole desde los 3 años, nos reiremos con sus milongas!
 
Creéis que aprenderá a leer alma??? Yo creo que casi todos los niños el año antes de entrar En primero van aprendiendo a leer. Al final en el cole los ponen y luego los papas ayudan en casa pero esta no La veo muy x la labor. Lo que alucino es que la tenga en casa para que??? No salen no ve mundo no es que esté motivada y estimulada. Encima parece una tontería pero los niños tienen sus amiguitos desde infantil y aunque seguro que hará amigas es como que va un poco descolgada. La niña y la mamá. Aunque yo creo que alma es muy buena y se hará q querer enseguida. A ver sara como se porta.

Con 5 años mi sobrina sabía leer sílabas separadas en plan: la P con la A , PA
Además de las habilidades sociales que adquieren al relacionarse entre ellos; que yo creo que Alma o se espabila rápido o lo va a pasar mal porque siempre hay niños muy pícaros y ella en ese sentido puede que sea muy inocente y no espere la maldad. O quizás en cuanto uno le diga algo se pone a repetir las cosas que escucha a la madre en casa!!!
 
Back