SARA INISTERRA

No entiendo bien lo que quieres decir. He mencionado el tema porque nuestra querida Tarita ha comparado la cárcel con el colegio y me parece muy fuerte.
Perdón q no me explicado bien jejej digo que ella siempre está como justificándose de no llevarla al colegio y yo pienso que cuando uno toma una decisión segura de sí misma no anda justificándose. Espero que me hayas entendido ahora, me explico como un libro cerrado jajajaja
 
Perdón q no me explicado bien jejej digo que ella siempre está como justificándose de no llevarla al colegio y yo pienso que cuando uno toma una decisión segura de sí misma no anda justificándose. Espero que me hayas entendido ahora, me explico como un libro cerrado jajajaja
Gracias prima por aclararlo !!! Que no te entendí bien. Tienes toda la razón, se justifica demasiado.
 
Estoy flipando con un video de sarita el vlogs 31 cuenta que el pájaro de su madre a muerto pues coje a Alma con voz de pena y le dice que el pájaro murió y que se fue al cielo y que esa noche no estará y que se a dormido para siempre y le recuerda a todos los animales que a muerto... dice que alos niños le tienen que hablar de la muerte
 
Back