SARA INISTERRA

No te culpes ni a ti ni al parto que tuviste, mi hijo nació con un parto normal, la única complicación grave fue la hemorragia de después que tuve y también lo ven en salud mental, apenas tiene dos añitos y medio y sospechan que tengan algo de eso, la psiquiatra me dijo claramente que lo va a pasar muy mal cuando empiece el colegio y se me parte el alma, asique se lo que es, ánimo

Por cierto si necesitas algo aqui estoy, que se lo dificil que es
 
Cualquier medicamento puede dañar el feto, obviamente en altas dosis y que permanezca su consumo en el tiempo. Y justamente el haloperidol, se administra mucho de forma puntual porque se elimina rápidamente del organismo. Piensa en Sara, ELLA, que saldría de esa boquita piñon que tiene! La doctora vio y dicho por Marcos en el vídeo: está mas verde que una aceituna. Llevaba horas sin dormir, su estado alterado que ya forma parte de su estado natural multiplicado por las contracciones. La doctora le administró una medicación para aliviarle los dolores y que pudiera descansar. Si le hubieran administrado algo que no tocaba la denuncia ya estaría puesta y hubiera salido la ginecóloga en las noticias. Hablamos de Sara Inisterra que un grano de arena para ella es el Everest! Que un petardo es un intento de asesinato! Que una adolescente grite en su ventana Sara inisterra youtuber es acoso extremo. Jajajajajajaja de buen rollo prima.
Pues yo cuando me hicieron la inducción y estuve dos días con contracciónes cada 2 minutos sin dilatar al segundo día por la mañana estaba loca perdida ya suplicando les que me diesen algo que no podía, hasta me arranque las vías y decía que me iba, y no me dieron nada, me dijeron que no podían darme nada, por eso dudo de que se pueda dar a embarazadas, y créeme que yo en ese momento si que parecía una loca, al final a la media hora me pusieron epidural proque yo ya estába con taquicardias y de todo, asique no entiendo proque a ella no le pusieron epidural y ya, yo tampoco estaba dilatada cuando me la pusieron, pero llevaba más de 24 horas con contracciónes intensas y seguidas y sin dormir, y por eso es que dudo que se pueda dar, sino creo que también me lo habrían dado a mi en ese estado
 
Sobre el hospital yo no opino,cada centro o personal es un mundo y cada paciente igual. Yo siempre quiero pensar que hacen lo mejor para la persona hospitalizada. Qué hay protocolos malos? Seguro que si,como todo. A mi hacen revisiones del pecho y me dejaron en bolas delante de un montón de personal,ahora en otro centro estoy encantada por su trato y el mimo que te tratan. Pero tanto como para generar un trauma en mi caso no. Si tengo clara una cosa:para eso está atención al paciente,o denunciar,no decirlo en vídeos o redes. Para mi mi eso pierdes credibilidad. Lo haces por las vías adecuadas y cuando tengas una resolución lo cuentas si quieres pero con hechos y datos . También supongo que del otro lado (del hospital) pueden tomar medidas si alguien les difama no? Es un tema bastante delicado como para tratarlo asi
 
Y esto ya lo comenté en otro hilo. Me parece cuanto menos llamativo que casi todas las youtubers tienen partos "complicados" a todas les pasó algo raro y misterioso culpa de los profesionales. Les ponen a caer de un burro pero a ellas no se las puede criticar porque ofenden. Según ellas es su trabajo y muy digno. Y a todas les pregunto: y los profesionales de la medicina que estudian años y años y sacrifican muchísimo? Esos no son profesionales? No es si trabajo? No merecen respeto? Es que este tema ya está en las redes que si me hacen no se se sin permiso,si me dan tal... Ninguna youtubers pare normal y corriente? Con su epidural normal que hace efecto? Sin violencia obstetricia? O todo vale por el dinero? Y no lo digo sólo por Sara eh! Qué hay muchísimos videos de este palo
 
Gracias cariño, para ser sincera te dire que el primer año de colegio fue dificil pero por el tema profe, el ya sabia leer perfectamente a la profe le parecia extraño, que siendo tan inteligente y a la vez tan dificil de integrar con los compis (prefiere adultos) a dia de hoy esta en ultimo año de infantil y si bien no es como el resto xk tanto en lo bueno (sabe leer, escribir, sumar, restar y le encantan los planos de ascensores a eso le sumas su vocabulario, que te puede soltar un "que es ese ruido tan inquietante") lo malo pues aun le cuesta jugar con otros niños pero tiene amigos maravillosos que lo adoran xk el nose mete con nadie y es muy bueno (palabras de sus compis) lo invitan a cumples, lo buscan para jugar en el parque y trae amigos a comer a casa, vamos que por tema niños de 10, tema profes, lo pasamos regular hasta que le pusieron una profe de apoyo para él y hace cosas diferentes a sus compis xk para el lo de ver vocales y los numeros pues lo tiene desde antes de los 3 años, a ver el proximo año en primaria que eso si me da mucho miedo.
Nunca sabes lo que te pueden sorprender los " Niños especiales" No tienen limite
Pues yo cuando me hicieron la inducción y estuve dos días con contracciónes cada 2 minutos sin dilatar al segundo día por la mañana estaba loca perdida ya suplicando les que me diesen algo que no podía, hasta me arranque las vías y decía que me iba, y no me dieron nada, me dijeron que no podían darme nada, por eso dudo de que se pueda dar a embarazadas, y créeme que yo en ese momento si que parecía una loca, al final a la media hora me pusieron epidural proque yo ya estába con taquicardias y de todo, asique no entiendo proque a ella no le pusieron epidural y ya, yo tampoco estaba dilatada cuando me la pusieron, pero llevaba más de 24 horas con contracciónes intensas y seguidas y sin dormir, y por eso es que dudo que se pueda dar, sino creo que también me lo habrían dado a mi en ese estado
Cada paciente, cada médico y cada hospital es un mundo. La medicina no es una ciencia exacta, de igual forma cada hospital tiene sus protocolos y cada médico su forma de proceder y obviamente cada paciente es diferente, tiene una conducta, unas constantes, unas patologías y unos antecedentes.
 
Y esto ya lo comenté en otro hilo. Me parece cuanto menos llamativo que casi todas las youtubers tienen partos "complicados" a todas les pasó algo raro y misterioso culpa de los profesionales. Les ponen a caer de un burro pero a ellas no se las puede criticar porque ofenden. Según ellas es su trabajo y muy digno. Y a todas les pregunto: y los profesionales de la medicina que estudian años y años y sacrifican muchísimo? Esos no son profesionales? No es si trabajo? No merecen respeto? Es que este tema ya está en las redes que si me hacen no se se sin permiso,si me dan tal... Ninguna youtubers pare normal y corriente? Con su epidural normal que hace efecto? Sin violencia obstetricia? O todo vale por el dinero? Y no lo digo sólo por Sara eh! Qué hay muchísimos videos de este palo
El problema es que pierden credibilidad con estés videos sin haber puesto una sola reclamación o denuncia si fuese tan grave como lo pintan, yo por mi parte se que mi 3 hijo no va a nacer en el mismo hospital en el que me trataron así, pero muchas de ellas luego aún vuelven..
 
Pero si es verdad que algún trastorno tiene, quizás no sea depresión postparto, es que ella está así desde antes de estar embarazada de Nel. A eso me refería prima.
El trastorno lo tiene desde que empezó la relación liberal. Ves videos del principio y a pesar de que continuaba siendo un poco "personaje" la ves con ilusión en los ojos, más guapa, más feliz.
 
Pues yo cuando me hicieron la inducción y estuve dos días con contracciónes cada 2 minutos sin dilatar al segundo día por la mañana estaba loca perdida ya suplicando les que me diesen algo que no podía, hasta me arranque las vías y decía que me iba, y no me dieron nada, me dijeron que no podían darme nada, por eso dudo de que se pueda dar a embarazadas, y créeme que yo en ese momento si que parecía una loca, al final a la media hora me pusieron epidural proque yo ya estába con taquicardias y de todo, asique no entiendo proque a ella no le pusieron epidural y ya, yo tampoco estaba dilatada cuando me la pusieron, pero llevaba más de 24 horas con contracciónes intensas y seguidas y sin dormir, y por eso es que dudo que se pueda dar, sino creo que también me lo habrían dado a mi en ese estado

Porque ella dijo que quería un parto natural y tampoco quería que le pusieran oxitocina (segun tengo entendido por el vídeo).
 
Si le administraron lo que dice ella, no es ni legal ni seguro ponérselo a una embarazada y sigue sin parecerme aceptable, una mujer de parto obviamente es ruidosa, el parto duele, duele mucho para algo esta la epidural no hace falta derogar a nadie, no me parece de gente normal, yo eso no lo justificó me da igual que sea esta tarada que con una mujer normal.

Estáis hablando sin saber ni de farmacología, ni de medicación a embarazadas ni del procedimiento del hospital. Además de ser una medicación segura para el uso en embarazadas, estáis hablando de un PARITORIO, que la gente va ahí a parir. Os creéis que sedan a todas? Que se busca silencio absoluto? En serio? Yo a veces alucino... si se le puso a ella o alguna otra mujer durante el parto es para favorecer su evolución, para que la mamá esté tranquila y su estado de nervios no produzca estrés fetal , no para que el sanitario de turno pueda ver la novela... hay veces que no se como coxx sigue funcionando la sanidad escuchando este tipo de comentarios y ahí lo dejo que me estoy calentando con el tema.
 
Estáis hablando sin saber ni de farmacología, ni de medicación a embarazadas ni del procedimiento del hospital. Además de ser una medicación segura para el uso en embarazadas, estáis hablando de un PARITORIO, que la gente va ahí a parir. Os creéis que sedan a todas? Que se busca silencio absoluto? En serio? Yo a veces alucino... si se le puso a ella o alguna otra mujer durante el parto es para favorecer su evolución, para que la mamá esté tranquila y su estado de nervios no produzca estrés fetal , no para que el sanitario de turno pueda ver la novela... hay veces que no se como coxx sigue funcionando la sanidad escuchando este tipo de comentarios y ahí lo dejo que me estoy calentando con el tema.
Gracias prima!!! La gente a veces nos trata como si estuviéramos tocandonos el h... Cuando no sabe que llevamos 16 horas de turno, que nos reímos y quizás hemos estado en 2 ocasiones de estres ese día. Somos humanos.
 
Back