SARA INISTERRA

Más horrible la ropa no le puede quedar. Hija de mi vida cómprate tu talla!!! Yo tb he engordado este verano, llevo casi 4 kilos en unos meses, no es nada grave pero yo me lo noto.pues si me compro ropa me tendré que comprar alguna talla más digo yo! Ainnnnn que tía! Qhhh yo ya no voy a ver sus vídeos más. Os leeré x aquí y comentaré. No puedo con esta zafia.
 
Cuando e visto el video no podia parar de pensar en Nel.. no hace tanta calor como para ir en body de manga corta y sin camales siendo que ella lleva calcetines y chaquetita.
Mi hijo tiene 8 meses y no vivo tan lejos de ella y por casa va en pijama de entretiempo de manga larga y pantalon largo (pijama de invierno entiendo que aun no) pero nose lo veo demasiado fresco a mi parecer claro...
Por otra parte sigo sin entender que critiques que algunas madres dejen a sus hijos con los abuelos cuando tu misma lo estas haciendo...
 
Estaba viendo el vídeo y no he podido evitar pararlo y venir... vamos a ver hija mía cómo no va a estar oscuro con esas persianas bajadas! me hace una gracia cuando lo dice sobre todo en la habitación de la niña que tiene la habitación a Cal y canto cerrada la persiana hasta abajo jajaja subela y verás como te entra la luz y si no pues enciendes la bombilla, y por otra parte la falda si es la talla S no me extrañaría porque le viene petada que casi no le caben ni las piernas y el pantalón ese ancho 34 dice mi talla una 34 de ese pantalón es como una 36 porque son más anchos y al final se ha cogido la 36 que es como una 38 que no engañas a nadie hija de mi vida que ya quisieras tú meterte en una 34 si quiera en ese pantalón que es ancho y es como una talla más jajaja
Debe ser pa que se note menos el polvo
 
No tiene un tipo horrible pero tampoco tiene un tipazo, en la foto se ve que no tiene cintura fina y las caderas no son muy redondeadas.
Para mi gusto, si tiene un tipo horrible: es un rectángulo sin cintura ni cadera, sin forma, con barriga...y encima se puso esas t*tas descompensada para su altura...que esa es otra...para tener tipazo lo primero que la falta son 10 cm mínimo...
Me hace gracia cuando dice que tiene el culo redondo....yo, sin la magia del photosop, le veo cuadrado y caído...lo que viene siendo culo carpeta
 
No se vosotras primas, pero yo la veo sobreactuada desde lo de Instagram, y no creo que tarde mucho en salir su personalidad barriobajera. Ahora contesta a los mensajes positivos, es todo amor la chica, hasta le hace caso al niño, que antes se le escuchaba quejarse y lloriquear de fondo.
Todo postureo.
Por cierto, los estilismos... querer y no poder!!!
 
Back