SARA INISTERRA

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Prima yo no tengo ni idea del Photoshop pero puede ser que se haya retocado la zona de debajo del pecho? Es que en la foto veo muy raro el color de esa zona.
Sí, se nota muchísimo en el tono de la pared pero no le ha quedado bien porque al haber sombra la pared hace un degradado y eso la delata, seguramente en una foto sin sombra lo habrá hecho también pero ahí no se nota
 
Sí, se nota muchísimo en el tono de la pared pero no le ha quedado bien porque al haber sombra la pared hace un degradado y eso la delata, seguramente en una foto sin sombra lo habrá hecho también pero ahí no se nota
Además, está metiendo barriga...es experta en eso ya!!
Nos enseña el nombre del restaurante donde querían comer sushi, y al que han ido al final...pero Sara, no decías cuando estuviste de vacaciones que no podías dar el nombre del hotel( o lo que fuera) porque no está permitido?? Aysss, que a mi me suena más a que intentaste una colaboración y te mandaron a paseo:LOL:
 
Yo antes veía sus vídeos pero es que ya no puedo con ella, desde que empezó a subir mil fotos de su culo por que le habían borrado la foto.... me he cansado paso de ver ni un vídeo.
Yo también me "dessuscribi" cuando lo del culo, nomla tenía en Instagram,.por lo tanto lo que subiera ahí me daba igual, pero llamo (creo recordar) tontas del culo o tontas. Del hhigo/haba a sus suscriptoras que trabajaban fuera de casa y fue como.... Chiquilla, estás tontas te dan de comer y las insultas?? Pues nada vamos a ser un.poco "más listas" y darle al "unsuscribe".

Las tontas que tenemos carrera,.idiomas, un trabajo fuera de casa, un marido y hijos con trabajo, cole horarios no somos dignas de seguirla....y me da pena por Alma, siempre lo he dicho...y el niño ....pero es que no.puedo ya más con ella....
 
Nose nose... siempre has dicho que no quieres parecerte a las tipicas cuentas y canales de maternidad donde lo pintan todo perfecto y bonito pero yo cada vez te veo que lo intentas hacer mas.. sera que te a tocado tragarte tus palabras??
En un par de dias te veo haciendo retos absurdos en familia :ROFLMAO::ROFLMAO: Pause challenge, 24h comiendo por colores y muchos mas que para lo unico que sirven es para hacer el ridiculojajajajja
 
Nose nose... siempre has dicho que no quieres parecerte a las tipicas cuentas y canales de maternidad donde lo pintan todo perfecto y bonito pero yo cada vez te veo que lo intentas hacer mas.. sera que te a tocado tragarte tus palabras??
En un par de dias te veo haciendo retos absurdos en familia :ROFLMAO::ROFLMAO: Pause challenge, 24h comiendo por colores y muchos mas que para lo unico que sirven es para hacer el ridiculojajajajja
Si no entendí mal, está preparando el challenge de 100 preguntas en 5 minutos ...
 
Back