SARA INISTERRA

Yo estoy convencida que si se lo monta bien , en esa cuenta puede promocionar ropa interior ! -Una idea para Sara
Sara cuidado con la ropa interior de aliexpress , no quiero pensar las medidas de higiene que pueden tener esos productos

Yo creo que no será capaz de mantener las dos cuentas separadas mucho tiempo . A Sara le gusta la polémica más que a un tonto un lápiz - le doy mes y medio a lo sumo !
Ya le has dado una idea, prima jajajajaja
 
Hoy me ha dado por meterme en su cuenta personal... Sin comentarios jajajajaja se ha tomado muy enserio eso de que como es el suyo personal quiere enseñar carne. A ver, entiendo que lo haga, y más después de lo que le ha pasado... Pero es necesario que todas sus fotos sean así? Que conste que no juzgo el contenido ni el continente de las fotos.. pero, subirá alguna foto que no sea del estilo de todas las que tiene? A mí me aparece ese Instagram en sugerencias y sinceramente, no creería que tiene un canal familiar la verdad, por mucho que justifique que es "personal"
Verás los niños cuando vayan al cole, cuando sus compañeros empiecen a hacerles bulling diciendo que se tocan viendo su madre. Verás la frustración escolar que pillan y el asco/odio hacia su madre. A nadie le gusta que le dijan hi*o de su madre, y menos cuando te pueden enseñar fotos de ella casi desnuda.
Esta chica solo piensa en ella y en sus tonterías. El bienestar y el futuro de sus hijos le importa poco. Miedo me dan esos pequeños en un futuro. Y el padre, hombre de poca pena, como permite que haga eso. La tiene que querer poco, porque si mi marido/pareja sube fotos así para que cientos de zor**s le suban la autoestima, tendría claro que no lo querría en mi vida. Con eso quiero decir que si al uñas no le importa, será que poco la quiere.
 
Sara, esa mujer que reinvidica que su Instagram no es postureo que ella es real y se muestra tal cual pero luego sube fotos retocadas con el Photoshop mientras todas sus flanes la envidian y la alaban diciéndole que se le ha quedado un cuerpo perfecto después del parto. Sara eso no es ser real, eso es engañar.
 
Sara, esa mujer que reinvidica que su Instagram no es postureo que ella es real y se muestra tal cual pero luego sube fotos retocadas con el Photoshop mientras todas sus flanes la envidian y la alaban diciéndole que se le ha quedado un cuerpo perfecto después del parto. Sara eso no es ser real, eso es engañar.
Lo mejor de todo es que la mayoría de las fotos son de antes del embarazo de Nel!!
En fin, ella necesita eso...respetemoslo!!
Ahora, que da pena...sí, mucha!
 
Back