SARA INISTERRA

Primas, me siento en el día de la marmota , después de meses (pocos) sin estar por aquí pero más meses desconectada totalmente de algunos canales (como este, por ej), estoy alucinando mientras os leo , es que no han cambiado nada!
No han mejorado personalmente ni en contenido , siguen metidos en la misma :poop: día tras día (eso sí, pintada con colorines baratos) para autoconvencerse que su vida personal es chachipiruli ,a pesar de lo que llevan a la espalda y encima de la cabeza (dentro no hay nada, que ya sabemos que ahí ...poco hay.
¿Pueden ser más ridículamente catetos? , está claro que sí , es en lo único que se autosuperan .
 
Pq no lo está haciendo pq sea y se sienta libre.
Lo hace para gustar a los hombres.
Y claro que voy a juzgar cualquier cosa que haga una mujer para perpetuar el patriarcado.
Ser feminista no implica dejar que mujeres machistas hagan cualquier cosa con impunidad para ser juzgadas. Si eres profundamente machista como Tarita no te voy a proteger solo por ser mujer.
Combatiré tu machismo.

Solo así conseguiré un mundo en el que mi hija no sienta que ha de colgar fotos desnuda para agradar a los hombres.
Exacto a eso me refería la primera vez, es que se sexualiza ella misma... Que aquí mucha gente confunde las cosas y cree que si eres feminista ya no puedes criticar actos de otra mujer pero de hombre si, y no, igualdad en todo
 
Y si una mujer lo hace porque le gusta? No busca gustar a nadie, si estaría bien?
Es una línea tan tan fina que es muy difícil de delimitar.
En el caso de Sara, no dudo que lo hace por subirse un poco la autoestima, subida que debería de proporcionarse ella misma, por eso de “si tú no te quieres no te querrá nadie”, pero también es verdad que yo veo fotos que son más artísticas y muchos comentarios criticando esas fotos (no de Sara obviamente).

Desgraciadamente cambiar el machismo en mujeres es más difícil que hacerlo en hombres, lucho cada día con eso! Mi hijo lleva el pelo largo, casi ya a media espalda, cada día tengo que oír eso de “parece una niña córtale el pelo!” Dicho por mujeres de mi edad que se supone q deben ser más abiertas
No criticamos a mujeres que compartan fotos artísticas o que precisamente muestren el cuerpo real de la mujer y buscan dejar de ser sexualizadas, lo contrario a ella vamos.. Criticamos que se ponga un modelito estúpidamente por**gráfico, que mejor no os digo ya lo que pienso del por** y el daño que le ha hecho a esta sociedad.. Pero vamos ya solo esa foto de su culo y el espejo con mitad de las t*tas fuera pero sujetadas por algo muy feo a decir verdad ¿ que crees que busca esa foto? Aceptación masculina que no tiene en casa, si fuese una foto de una mujer que la sube porque si y no busca sexualizarse, para empezar ya estaría hecha de otra manera y para seguir las t*tas libres y al natural, caídas como las tiene (cuerpo normal después de ser madre y dar el pecho) y sin postura forzada para que te salga el culo sin celulitis, repito eso es machismo en la mujer... No criticar que participe en la sexualizacion de las mujeres de la sociedad
 
El problema que veo yo últimamente es que las "youtubers" se llenan la boca de la palabra feminismo.
Utilizan esa palabra para justificar absolutamente todo lo que hacen. Dicen que lo triste es que todos los comentarios sean de mujeres... A ver, seamos sinceras, las personas que consumen esos canales de Youtube /redes sociales familiares... Son mujeres en su gran mayoría, ¿Quien quieres que te critique?
No pueden decir que van a hacer "X" cosa y luego cuando reciben criticas, decir que todas somos malísimas.. eso sí, a la hora de luchar por nuestros derechos, no se mueven de sus casas.
Exacto a eso me refería la primera vez, es que se sexualiza ella misma... Que aquí mucha gente confunde las cosas y cree que si eres feminista ya no puedes criticar actos de otra mujer pero de hombre si, y no, igualdad en todo
 
No criticamos a mujeres que compartan fotos artísticas o que precisamente muestren el cuerpo real de la mujer y buscan dejar de ser sexualizadas, lo contrario a ella vamos.. Criticamos que se ponga un modelito estúpidamente por**gráfico, que mejor no os digo ya lo que pienso del por** y el daño que le ha hecho a esta sociedad.. Pero vamos ya solo esa foto de su culo y el espejo con mitad de las t*tas fuera pero sujetadas por algo muy feo a decir verdad ¿ que crees que busca esa foto? Aceptación masculina que no tiene en casa, si fuese una foto de una mujer que la sube porque si y no busca sexualizarse, para empezar ya estaría hecha de otra manera y para seguir las t*tas libres y al natural, caídas como las tiene (cuerpo normal después de ser madre y dar el pecho) y sin postura forzada para que te salga el culo sin celulitis, repito eso es machismo en la mujer... No criticar que participe en la sexualizacion de las mujeres de la sociedad
Y luego, tras subir la foto, coge y dice que el resto del planeta son todas unas envidiosas.. jajajajajaja si señor! Eso es feminismo! El menospreciar a otras mujeres y luego no querer recibir criticas!
 
Y cuando subió una foto para promocionar su video de bulling en el que solo se veía su culo, que me parece estupendo.
Pero en los hashtags ponía #sexy #culo #chicaexplosiva y demás.
Para hacer frente al bulling.
Y me llaman a mi machista jajaja.
Una mujer que manda a otra a fregar platos.
Ya me pueden querer dejar de machista, envidiosa, aburrida, sin vida que yo se que no soy nada de eso.
¿Podemos decir lo mismo de ti Sara?
Soy mujer y me encanta cotillear y lo hago de personas, y si esa persona tiene a dos perros abandonados en un terrenucho, a una chiquilla que le tiran petardos para su comunión (que no habrá sido ni la pobre cría) le deseo públicamente que le enrollen un atraca y le prendan fuego, que diga que los niños hiperactivos lo que están es mal educados, . . .
Que una persona así para defenderse me llame machista porque no tiene más armas, me hace gracia, la verdad.
 
Flipando con lo que dice del foro y de la moderadora, que le pasaron una captura, ya, como sino estuviera aqui metida todo el día HOLA SARA jajaja.
No se qyien es el tal Javi ese pero vaya que no van a conseguir nada, ademas Sara no muerdas la mano que te da de comer ... que tú misma dijiste que gracias a nosotras tienes más dinerito ;)
 
Sara dice: Me hacen bullying por que las manda a denunciarme masivamente....
Sara también: Por favor mirad el video que se os explica como podemos acabar con el foro si todos lo denunciamos masivamente...

Sara dice: son unas envidiosas y se meten con mi fisico...
Sara tambien: He visto la foto de Supercotilla.... y madre mia que fea....

Sara no estas haciendo tú, lo mismo de lo que te quejas¿?¿?¿?¿?
 
claro ella vive quejandose de todo y siendo victima en todo y para llevarte bien con ella has de darle la razon siempre pensar como ella bailarle el agua y si no lo haces eres cortit@,tont@ ufff que pereza de mujer..
 
Lo que no entiende esta señora que una mujer no es más mujer ni más libre por enseñar culo y t*tas, al igual que un hombre no es más hombre por enseñar su culo o su p*ne. Si tu jefe (que es instagram) por mucho que te pese, prohibe esa clase de fotos, lo acatas, y si no, inventas una nueva red social sin normas o te vas a onlyfans.
A ninguna mujer le representa tu “feminismo” que lo único que realzas de una mujer es su cuerpo. A mí me representa el feminismo luchando por una igualdad de condiciones laborales, de una conciliación familiar digna, pero no de la sexualización femenina ni masculina. Ya lo entiendes Sara?
 
Sara dice: Me hacen bullying por que las manda a denunciarme masivamente....
Sara también: Por favor mirad el video que se os explica como podemos acabar con el foro si todos lo denunciamos masivamente...

Sara dice: son unas envidiosas y se meten con mi fisico...
Sara tambien: He visto la foto de Supercotilla.... y madre mia que fea....

Sara no estas haciendo tú, lo mismo de lo que te quejas¿?¿?¿?¿?
Qué va prima!!!! Porque ella no habla de una persona en concreto jamás de los jamases! Ella dice que todas las que trabajan en una fábrica son tontas del nabo, pero claro, no especifica si es la trabajadora 1 o la 2, al igual que habla de todas las que estamos en el foro... Pero claro, no especifica si eres tú o yo. Entonces eso no es lo mismo (según ella claro)
Y de escusa dirá también, que cuando dice que supercotilla es muy fea, dira que supercotilla es una forma de referirse a las cotillas en general jajajajajaja

Ainssss si esque a personas así (has visto? Yo también generalizo guapi) deberían de estudiarlas e intentar saber que cacable del cerebro se ha desconectado
 
Back