SARA INISTERRA

Esta chica es rara ...... y en invierno espero que vaya en pijama largo , porque cada vidio que veo temporada de verano , veo sus t*tas son más mias que suyas a estas alturas
 
Esta chica es rara ...... y en invierno espero que vaya en pijama largo , porque cada vidio que veo temporada de verano , veo sus t*tas son más mias que suyas a estas alturas
Jajajajajjajaj tranquila prima, ya nos hartaremos de bata....
Cada vez la detesto más, esa prepotencia, vulgaridad y arrogancia son deleznables. En el vídeo pintando con la niña le ponía cada cara de asco... Si la pobre pequeña solo identificó la letra a y las demás las dibujó Sarita... Me da pena el ambiente en el que se están criando esos pequeños, creo que nada tie e que ver con otros youtubers que exponen a sus hijos pero al menos ejercen de padres, les enseñan, los educany pasan tiempo juntos...
 
El verdadero feminismo busca que se deje de sexualizar y cosificar a las mujeres y esta mujer se cosifica y se sexualiza a ella misma, asique no ayuda en nada... Pero claro como no sale ni de casa, de alguna manera tendrá que buscar llamar la atención de cuatro babosos para fo*** y igualar la supuesta relación liberal que tienen, que está muy lejos de serlo, a mi me da mucha pena la verdad...


A pesar de que se escuden en el feminismo e igualdad con los hombres, la verdadera respuesta reside en la dopamina, ésta se libera cada vez que recibimos un refuerzo positivo provocando una sensación placentera . A esto se le conoce como mecanismo de recompensa de la dopamina.
A falta de otros estímulos que la liberen , muchos y muchas optan por buscar likes exhibiéndose obviando las consecuencias que eso puede generar.
Con esto , a las que os preguntéis que pasará cuando llegue el frío , si veremos más o menos sus t*tas pues os informo que todo dependerá de los estímulos que pueda recibir por otros lados para liberar esa dopamina que le haga sentir bien.

A partir de ahora cuando veáis sus cosillas , pensad que todo se resume en Quimica .

A las que os lo preguntéis , mis padres Sí me escolarizaron a los 3 años !

Abrazote primas
 
El verdadero feminismo busca que se deje de sexualizar y cosificar a las mujeres y esta mujer se cosifica y se sexualiza a ella misma, asique no ayuda en nada... Pero claro como no sale ni de casa, de alguna manera tendrá que buscar llamar la atención de cuatro babosos para fo*** y igualar la supuesta relación liberal que tienen, que está muy lejos de serlo, a mi me da mucha pena la verdad...
El feminismo no busca también la libertad de la mujer? De hacer lo que crea conveniente sin ser juzgada por ello? Y si ella cree conveniente subir una foto en la enseñe su cuerpo porque se la debe criticar?
 
El feminismo no busca también la libertad de la mujer? De hacer lo que crea conveniente sin ser juzgada por ello? Y si ella cree conveniente subir una foto en la enseñe su cuerpo porque se la debe criticar?
El problema no es que la suba porque si, sino que lo hace buscando atención.. Ya que no son fotos artísticas ni nada por el estilo, hasta son horteras.. A eso no se le puede llamar feminismo, pero bueno ella critica al movimiento feminista (en sus videos) asique jajajaj
 
Parece mentira que a estas alturas no conozcáis a Tarita, primas. Tarita subía fotos de los nenes a su otra cuenta de Instagram hasta que llevaba 3 ó 4 vlogs sin demasiadas visitas. Entonces, subía foto de sus tetotas o un par de stories histérica sobre cualquier tema. De esa forma, subían las visitas un par de días. Luego, hacía parón para relajar el ambiente y a los pocos días volvía a los vlogs aburridos. Ahora, cuando nadie vea cómo limpia la bañera o hace ejercicio, qué va a hacer para llamar la atención? Subir foto al insta secundario y compartir enlaces en el familiar? Su fin se acerca y muy muy rápido.
 
El feminismo no busca también la libertad de la mujer? De hacer lo que crea conveniente sin ser juzgada por ello? Y si ella cree conveniente subir una foto en la enseñe su cuerpo porque se la debe criticar?
El feminismo originalmente buscaba la equiparación de derechos y capacidades con los hombres .
Está claro que cada Sara puede subir las fotos que quiera y que Instagram le permita ( pequeño detalle ) pero no por un tema de feminismo , más que nada por un tema de legislación. El feminismo consiguió el equiparar a hombres y mujeres en derechos y obligaciones.
El feminismo nos dio a las mujeres libertad y está libertad permite que unas suban fotos y otras las podamos cuestionar o criticar.
 
Ahh no tenía ni idea que la cosa funcionaba así. Gracias por la información prima!
Pues Sarita lo va a tener jodido jajaja madre mía la mala leche que va a tener.
O le empaqueta la niña a los padres para que ellos la lleven o le paga a la hermana. Pero dudo que vaya a madrugar
Esto dice la ley en Andalucía, no se cómo será en su comunidad
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-09-08-23-21-54.jpg
    Screenshot_2019-09-08-23-21-54.jpg
    66 KB · Visitas: 85
El feminismo originalmente buscaba la equiparación de derechos y capacidades con los hombres .
Está claro que cada Sara puede subir las fotos que quiera y que Instagram le permita ( pequeño detalle ) pero no por un tema de feminismo , más que nada por un tema de legislación. El feminismo consiguió el equiparar a hombres y mujeres en derechos y obligaciones.
El feminismo nos dio a las mujeres libertad y está libertad permite que unas suban fotos y otras las podamos cuestionar o criticar.

Y me cito a mi misma para añadir que en mi caso , Yo critico a Sara por subir las fotos , no por las fotos en si , si no por las consecuencias que pienso que pueden tener en el futuro de sus hijos .
Me imagino a Alma y a Nel en el colegio . Serán los hijos de Sara , no por gran YouTuber, sino por sus fotos e idas de olla .
Tendrán los niños la fortaleza mental para soportar comentarios, salidas de tono o a saber ?
Los actos de los padres tienen consecuencias.
A veces las consecuencias se ven demasiado lejanas como para valorarlas .
Pero en el caso de Sara se han demostrado con el cierre de su cuenta de Instagram , con las pocas marcas que le contactan ...
Cuantas madres y posibles compradoras de productos que publicite sara Nos identificamos con una señora que no sale de su casa y se exhibe como esta señora ?
Muy pocas.

Todos somos libres , pero se debe hacer uso de la libertad considerando todo.
 
Última edición:
El feminismo no busca también la libertad de la mujer? De hacer lo que crea conveniente sin ser juzgada por ello? Y si ella cree conveniente subir una foto en la enseñe su cuerpo porque se la debe criticar?

Pq no lo está haciendo pq sea y se sienta libre.
Lo hace para gustar a los hombres.
Y claro que voy a juzgar cualquier cosa que haga una mujer para perpetuar el patriarcado.
Ser feminista no implica dejar que mujeres machistas hagan cualquier cosa con impunidad para ser juzgadas. Si eres profundamente machista como Tarita no te voy a proteger solo por ser mujer.
Combatiré tu machismo.

Solo así conseguiré un mundo en el que mi hija no sienta que ha de colgar fotos desnuda para agradar a los hombres.
 
Pq no lo está haciendo pq sea y se sienta libre.
Lo hace para gustar a los hombres.
Y claro que voy a juzgar cualquier cosa que haga una mujer para perpetuar el patriarcado.
Ser feminista no implica dejar que mujeres machistas hagan cualquier cosa con impunidad para ser juzgadas. Si eres profundamente machista como Tarita no te voy a proteger solo por ser mujer.
Combatiré tu machismo.

Solo así conseguiré un mundo en el que mi hija no sienta que ha de colgar fotos desnuda para agradar a los hombres.

¡¡¡¡¡Bingoooooooooooooooooo!!!!!
 
Pq no lo está haciendo pq sea y se sienta libre.
Lo hace para gustar a los hombres.
Y claro que voy a juzgar cualquier cosa que haga una mujer para perpetuar el patriarcado.
Ser feminista no implica dejar que mujeres machistas hagan cualquier cosa con impunidad para ser juzgadas. Si eres profundamente machista como Tarita no te voy a proteger solo por ser mujer.
Combatiré tu machismo.

Solo así conseguiré un mundo en el que mi hija no sienta que ha de colgar fotos desnuda para agradar a los hombres.
Y si una mujer lo hace porque le gusta? No busca gustar a nadie, si estaría bien?
Es una línea tan tan fina que es muy difícil de delimitar.
En el caso de Sara, no dudo que lo hace por subirse un poco la autoestima, subida que debería de proporcionarse ella misma, por eso de “si tú no te quieres no te querrá nadie”, pero también es verdad que yo veo fotos que son más artísticas y muchos comentarios criticando esas fotos (no de Sara obviamente).

Desgraciadamente cambiar el machismo en mujeres es más difícil que hacerlo en hombres, lucho cada día con eso! Mi hijo lleva el pelo largo, casi ya a media espalda, cada día tengo que oír eso de “parece una niña córtale el pelo!” Dicho por mujeres de mi edad que se supone q deben ser más abiertas
 
Back