SARA INISTERRA

A ver ha sacado algún video hoy para que la estén criticando? Pregunto,... Veo que no es así, la siguen criticando igual aunque ya haya dejado el instagram y YouTube un poco de lado... Eso es inquina querida mía y sobretodo odio, que triste la verdad... El machismo reside en nosotras mismas... El problema es que el tema de como cuida o cría a sus hijos, o si es mala madre o no, siempre tiene una crítica machista y retrógrada entre nosotras mismas, como dice el dicho, mira la Paj* del ojo ajeno... A veces los que critican la vida de otros es porque se ven reflejados en esa persona..Y repito no es malo criticar a un youtuber si se expone porque es parte culpa suya al exponerse a ello, pero el seguir criticandola cuando parece que ella está más tranquila y no ha dado que hablar, me parece absurdo
Si hija hace 9h sacó un video, y mira si no te gusta leer cosas de la imistetas vete a su youtube y tirarle flores a ella y si quieres pidele a marquitos alguna función de esas liberales que tanto le gustan a la sarita
 
1.- Con los hijos no se puede hacer "lo que uno quiere", no, no puede hacer lo que quiera con ellos. Su obligación es tenerlos debidamente atendidos.

2.- Se habla de ella y de cualquier youtuber como de cualquier personaje público. Si no les gusta ser un personaje público, pueden dejarlo cuando quieran.

3.- Déjate de tanto machismo que ya huele. Si quieres machismo, mírate un vídeo de la susodicha.

4.- Coge el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y léete el significado de "acoso".

5.- El karma no existe.

6.- De la educación y cuidado de los hijos de Inisterra ha de preocuparse Inisterra...y el uñas, y como sigan así, AA.SS.

Enga, que pases buena tarde y tómate una tila.


¡¡¡Te aplaudooooo, prima!!
 
Hola chicas! Me sigue sorprendiendo como algunas NO TODAS, recalco siempre para que todas no se sientan aludidas... Qué siguen hablando de ella sin que ella haya seguido provocando en YouTube o instagram al foro... Y si parece que ella nos lee y mi consejo que descansara de todo esto y parece que lo está haciendo y me alegro por ella.... Pero algunas de ustedes siguen con la crítica, que haga lo que le de la gana con sus hijos!! Es que no se dan cuenta de lo que hablan? Es que es verdad que entre mujeres hay más machismo sin duda alguna.. Qué la critiquen porque saque ahora un vídeo y tal vale, pero ustedes siguen erre que erre, eso ya es acoso e inquina hacia una persona. Ojalá el karma no se vengue de vosotras porque están sembrando demasiado el mal, jugar con la educación y crianza de los hijos de alguien eso es sagrado!! Me gustaría verlas a ustedes si realmente tienen la casa limpia y los hijos atendidos....



Realmente defiendes la idea de que haga lo que quiera con sus hijos ? No Son de su propiedad.
Ella exhibe en una plataforma pública como cría y educa a sus hijos , lucrándose con ello.
Ella es la que debería velar por la intimidad de sus hijos y no lo hace.
Cual es el problema ? Que no sabeis aceptar las críticas ? Bienvenidas al mundo real . Todas cuando trabajamos tenemos jefes y clientes que nos cuestionarán y criticaran. Ahora mismo las que vemos sus vídeos somos sus clientes. No hay rosas sin espinas ni alabanzas infinitas .
En este país existe el derecho a la libertad de expresión y ella misma lo defiende , menos cuando ves sus vídeos en YouTube donde de 200 comentarios solo quedan 60 porque los 140 restantes que son críticas que ha eliminado ..
Estas indignada ? Bienvenida al club , a mi me indigna que llamen generar contenido a enseñar sus hijos a lo largo de todo un vídeo.
 
Hola chicas! Me sigue sorprendiendo como algunas NO TODAS, recalco siempre para que todas no se sientan aludidas... Qué siguen hablando de ella sin que ella haya seguido provocando en YouTube o instagram al foro... Y si parece que ella nos lee y mi consejo que descansara de todo esto y parece que lo está haciendo y me alegro por ella.... Pero algunas de ustedes siguen con la crítica, que haga lo que le de la gana con sus hijos!! Es que no se dan cuenta de lo que hablan? Es que es verdad que entre mujeres hay más machismo sin duda alguna.. Qué la critiquen porque saque ahora un vídeo y tal vale, pero ustedes siguen erre que erre, eso ya es acoso e inquina hacia una persona. Ojalá el karma no se vengue de vosotras porque están sembrando demasiado el mal, jugar con la educación y crianza de los hijos de alguien eso es sagrado!! Me gustaría verlas a ustedes si realmente tienen la casa limpia y los hijos atendidos....
Lo del karma lo dices por ti ?
Porque venir a dar lecciones de moral que nadie te ha pedido y que no están permitidas no lo entiendo.
No nos leas más.
Nosotras NO vamos a escribirle a ella, tu vienés aquí a escribirlo.
Aquí no se imponen tus leyes, sorry not sorry.
 
Jajaja jajaja tranquila estoy mujer, solo estoy dando mi opinión y también es una crítica no? Un foro para dar nuestras opiniones y críticas, ahora te hago una pregunta, a que molesta que critiquen tu punto de vista? Pues eso es lo que todo ser humano siente cuando es criticado, y ya llegará la respuesta típica en plan, ella se expone a las críticas, vale es verdad, pero las críticas como todo en la vida tiene un límite y es el respeto y la tolerancia a los otros... Porque vuelvo y repito, que se entienda bien, porque parece que comprensión lectora sacan un 0,digo que por supuesto criticar a alguien que saca un vídeo y dice alguna chorrada, pero aquí se sigue hablando de ella de como tiene a sus hijos desatendidos, sin ir a colegio, de mala madre y yo tengo también la libertad de decir que me parece mal que se hable ya de odio hacia alguien y mi opinión y lo seguiré diciendo, que algunos comentarios son machistas y eso es la realidad de la sociedad donde vivimos, en Internet se refleja la verdadera sociedad
Te invitó a que veas el video de medianoche de los pederastas y redes sociales.
Veras como cualquier persona que quiera y se preocupe por sus hijos no los sacaría medio desnudo.
Y no, aquí no puedes venir a criticar nos ni darnos lecciones de moral, leete las normas del Foro (que hay que leerse antes) LAS FORERAS NO SOMOS TEMA DE DEBATE
 
Jajaja jajaja tranquila estoy mujer, solo estoy dando mi opinión y también es una crítica no? Un foro para dar nuestras opiniones y críticas, ahora te hago una pregunta, a que molesta que critiquen tu punto de vista? Pues eso es lo que todo ser humano siente cuando es criticado, y ya llegará la respuesta típica en plan, ella se expone a las críticas, vale es verdad, pero las críticas como todo en la vida tiene un límite y es el respeto y la tolerancia a los otros... Porque vuelvo y repito, que se entienda bien, porque parece que comprensión lectora sacan un 0,digo que por supuesto criticar a alguien que saca un vídeo y dice alguna chorrada, pero aquí se sigue hablando de ella de como tiene a sus hijos desatendidos, sin ir a colegio, de mala madre y yo tengo también la libertad de decir que me parece mal que se hable ya de odio hacia alguien y mi opinión y lo seguiré diciendo, que algunos comentarios son machistas y eso es la realidad de la sociedad donde vivimos, en Internet se refleja la verdadera sociedad
LAS FORERAS NO SOMOS TEMA DE DEBATE. OPINA DE SARITA ES EL HILO DE ELLA. LEE LAS NORMAS
 
Te invitó a que veas el video de medianoche de los pederastas y redes sociales.
Veras como cualquier persona que quiera y se preocupe por sus hijos no los sacaría medio desnudo.
Y no, aquí no puedes venir a criticar nos ni darnos lecciones de moral, leete las normas del Foro (que hay que leerse antes) LAS FORERAS NO SOMOS TEMA DE DEBATE
No le a dado tiempo a leer la normas lleva desde el miércoles registrada... Dale tiempo a que la leea jajajaja
 
Además se me olvidaba decir, yo no apoyo a sara inisterra, ni apoyo su contenido, ni tampoco apoyo sacar a niños en Internet y vivir de ello como hacen muchas youtubers,... Si es tan ilegal hacer eso que hacen que no los denuncian a todos los youtubers que exponen a sus hijos? El problema es que la ley del menor realmente no protege al menor, que instagram y youtube tienen unas normas de mierda que dejan que todo el mundo hagan y digan lo que quieran, incluso llegando a incitar el odio a la sociedad,... La culpa de quien es? Pregunto, a YouTube e instagram les da igual que el contenido sea ofensivo y expongan cosas que no deben... Quién se están lucrando son las redes sociales con nosotros.

Estoy de acuerdo con que debe cambiar la ley del menor pero hasta que eso no cambie , debe ser responsabilidad de los padres el velar por la intimidad de sus hijos .
Y esta mujer no es que no vele por su intimidad , los saca en bragas y desatendidos , la casa da yuyu verla , los crios están ojerosos , precisa de su hermana para que los saquen al parque y puedo seguir ..
Puedo hablar de su mala educación , de sus insultos y faltas de respeto hacia el mundo entero , quieres que siga ?
Tema karma , cuando acabe con la señora Inisterra que pase por mi casa si es que le da tiempo .
 
Además se me olvidaba decir, yo no apoyo a sara inisterra, ni apoyo su contenido, ni tampoco apoyo sacar a niños en Internet y vivir de ello como hacen muchas youtubers,... Si es tan ilegal hacer eso que hacen que no los denuncian a todos los youtubers que exponen a sus hijos? El problema es que la ley del menor realmente no protege al menor, que instagram y youtube tienen unas normas de mierda que dejan que todo el mundo hagan y digan lo que quieran, incluso llegando a incitar el odio a la sociedad,... La culpa de quien es? Pregunto, a YouTube e instagram les da igual que el contenido sea ofensivo y expongan cosas que no deben... Quién se están lucrando son las redes sociales con nosotros.
Evidentemente, las redes sociales se lucran de ellos por eso no ha salido en España una ley que lo regule.
Y porque España va a la cola en todo.
En Francia ya se multa.
Pero tienen la información, y sus propios padres no les protegen.
Habrá niños que salgan como los padres y les vaya bien, pero habrá otros más sensibles que van a sufrir las consecuencias de por vida.
 
Jajaja jajaja tranquila estoy mujer, solo estoy dando mi opinión y también es una crítica no? Un foro para dar nuestras opiniones y críticas, ahora te hago una pregunta, a que molesta que critiquen tu punto de vista? Pues eso es lo que todo ser humano siente cuando es criticado, y ya llegará la respuesta típica en plan, ella se expone a las críticas, vale es verdad, pero las críticas como todo en la vida tiene un límite y es el respeto y la tolerancia a los otros... Porque vuelvo y repito, que se entienda bien, porque parece que comprensión lectora sacan un 0,digo que por supuesto criticar a alguien que saca un vídeo y dice alguna chorrada, pero aquí se sigue hablando de ella de como tiene a sus hijos desatendidos, sin ir a colegio, de mala madre y yo tengo también la libertad de decir que me parece mal que se hable ya de odio hacia alguien y mi opinión y lo seguiré diciendo, que algunos comentarios son machistas y eso es la realidad de la sociedad donde vivimos, en Internet se refleja la verdadera sociedad

Querida te diré, que dices eso de machista porque somos mujeres criticando a mujeres y mira, YO NO VOY A DEFENDER A OTRA MUJER POR EL SIMPLE HECHO DE SERLO, ¿me entiendes?

Y la critico u opino de ella porque ELLA TODO LO HACE BIEN, ella puede opinar que los que llevan a sus hijos a la guardería/cole es porque quieren librarse de ellos y es de ser malos padres, pero luego ella que tiene a sus hijos encerrados en esa cueva todo el pu** día es la mejor madre del mundo. Dice que los que tenemos perros en un piso y tenemos que trabajar, tenemos a los perros ahí desatendidos, cuando ella tenía a 2 pobres animales que ya venían de una perrera (osea, ya habían sufrido bastante) abandonados en un terreno, que si llovía, hacia un calor de la ostia o lo que sea esos pobres animales estaban ahí a la intemperie, que por algo la perrera se los ha llevado. Ella que es la mejor trabajadora, ella que es la que mas dinero tiene, ELLA QUE INSULTA A TODO DIOS pero como es generalizado no pasa nada, y así con todo, ella que todo lo hace bien, pero nunca se ha parado a hacer un poco de auto critica, si fuera mas humilde créeme que quizás no habría tanta gente en este hilo, pero los hay porque ella misma los ha mandado, contestando de las maneras que contesta a la gente que le da de comer y echando pulsitos a las plataformas que le generan ingresos.

Así que aunque ella ahora mismo no esté dando por cul*, si a las primas nos apetece opinar del vídeo que ha subido enseñando a escribir y leer a su hija POR QUE SE HA HABLADO AQUÍ (porque si no, poco caso la hace a la pobre) pues lo comentamos y si no gusta no entréis, como dice ella con sus vídeos;)

Al resto de primas, perdonad por el tostón. :love:
 
Jajaja jajaja tranquila estoy mujer, solo estoy dando mi opinión y también es una crítica no? Un foro para dar nuestras opiniones y críticas, ahora te hago una pregunta, a que molesta que critiquen tu punto de vista? Pues eso es lo que todo ser humano siente cuando es criticado, y ya llegará la respuesta típica en plan, ella se expone a las críticas, vale es verdad, pero las críticas como todo en la vida tiene un límite y es el respeto y la tolerancia a los otros... Porque vuelvo y repito, que se entienda bien, porque parece que comprensión lectora sacan un 0,digo que por supuesto criticar a alguien que saca un vídeo y dice alguna chorrada, pero aquí se sigue hablando de ella de como tiene a sus hijos desatendidos, sin ir a colegio, de mala madre y yo tengo también la libertad de decir que me parece mal que se hable ya de odio hacia alguien y mi opinión y lo seguiré diciendo, que algunos comentarios son machistas y eso es la realidad de la sociedad donde vivimos, en Internet se refleja la verdadera sociedad

Por aquí creemos en eso que llaman libertad de expresión ergo claro que puedes opinar disentidamente, faltaría más, no somos Sara Inisterra.

Te invito que, aparte de que busques "acoso", busques también el significado de "machismo", creo que es un concepto que no tienes muy claro, de no ser así, verías que Inisterra es machista nivel dios.

Es un foro de opinión, opinamos en relación al producto que se vende. Inisterra vende su vida en cantidades industriales y se opina con respecto a ello. Si no quiere que se hable de su talla34, sus recetas, sus palabrotas, la deficiente crianza de sus hijos, su relación liberal unilateral (ejem), la deficiente higiene casemora o su chonismo, pues que se dedique a otra cosa. Por el momento vende lo que vende y es eso.

De verdad, no sé cuantas veces tenemos que explicar esto último, luego hablamos nosequeee de la comprensión lectora
 
Si alguna vez os da un poquillo de pena esta pelandrusca, recordad a la niña de la Comunión y los petardos y acordaos de los perretes:(.

Lecciones de moral Sarupia, a nosotras, desde luego que no.

Y precisamente por la nena de la Comu y por los pobres canes, ahora voy otra vez a si nuevo IG, a denunciar alguna que haga o diga.

Es que de verdad primas, que ahora vaya de víctima y acosada cuando sabemos lo que sabemos, manda huevos...
Que dijo de la niña de la comu??
 
Back