SARA INISTERRA

Muchísimas gracias!
Vamos, en su línea, no?!
Que pasa, que este veranito su uñas ha estado muy "ocupado" ?. Por lo leído parece que ella se dedicó a poner toda la carne en el asador y le han cerrado el chiringuito por contaminación :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Voy a ver desde donde os puedo empezar a leer , que ni me acuerdo dónde os dejé
Se comenta que el uñas tiene nueva ilusión.
De ahí tarita se autoregalo anillos de pedida y ahora está empeñada en casarse y Marquitos dice que tiene una barrera psicológica jajajaja.
Le han quitado los perros, supuestamente.
Me escribió dos privados que como es tan lista resultaron ser mensajes en mi perfil a la vista de todos , quiere ser mi amiga pero no me convence.
Intento hacer un vlog cada día en verano pero no fue capaz.
Y el último vídeo solo hace que escupir ira por lo del insta.
Como ves estamos distraídas.
 
Se me olvidaba lo mejor, su amiga ginematrona fue a su casa.
Solo sabemos que se fue antes de tiempo, que Sara le enseño las t*tas al marido(esto está en el video de YouTube) y que las tiene más caídas de lo que pensábamos.
 
Última edición por un moderador:
Se comenta que el uñas tiene nueva ilusión.
De ahí tarita se autoregalo anillos de pedida y ahora está empeñada en casarse y Marquitos dice que tiene una barrera psicológica jajajaja.
Le han quitado los perros, supuestamente.
Me escribió dos privados que como es tan lista resultaron ser mensajes en mi perfil a la vista de todos , quiere ser mi amiga pero no me convence.
Intento hacer un vlog cada día en verano pero no fue capaz.
Y el último vídeo solo hace que escupir ira por lo del insta.
Como ves estamos distraídas.
Ayyy madre lo que me he perdido !
Lo del Uñas, ninguna novedad para mi , he leído por encima que parece que el uñas se ha quejado por el cierre de la cuenta de Instagram de Tarita?!
Umhhh, a ver, tendrá miedito que la madre de sus hijos deje de recibir dinero y le toque pencar con más a él?!
Lo de los perritos , ya era hora! . Me alegro si se los han quitado , espero que llegasen a tiempo
Lo de hacer vlogs diarios...eso ya sabíamos que no iba a durar ni dos días, la que es vaga es vaga y los mensajes públicos "privados" ....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, en su línea, sin luces y sin frenos cuesta abajo que va.
 
Se me olvidaba lo mejor, su amiga ginematrona fue a su casa.
Solo sabemos que se fue antes de tiempo, que Sara le enseño las t*tas al marido(esto está en el video de YouTube) y que las tiene más caídas de lo que pensábamos.
En serio la enseñó las t*tas al marido de la ginematrona y se fueron antes?! (Dime que me estás vacilando )
Me acabo de quedar muertaaa, dónde está su barriga talla 34 resultado de sus tablas de ejercicios "profesioná" !
Las t*tas....flipando! . No me esperaba unas t*tas así después de operadas , dinero tirado .
 
Se me olvidaba lo mejor, su amiga ginematrona fue a su casa.
Solo sabemos que se fue antes de tiempo, que Sara le enseño las t*tas al marido(esto está en el video de YouTube) y que las tiene más caídas de lo que pensábamos.


Yo esto me lo había perdido!!! Por favor decirme que l ginematrona se ha vuelto prima! O que hizo vlog o algo!
 
Se me acabaron las vacaciones, si puedo en el descanso del curro osea hago gif.
No sólo no es una vacilado sino que le pregunta quieres verlas y él dice NO y ella se las enseña :eek:

Aunque me encantaría prima, no hagas gif por si a Tarita le da por denunciar que usamos su imaten de forma ofensiva, que últimamente más que piel fina la tiene transparente
 
coxx!!!!
Alguien me puede hacer un resumen?
Voy abriendo la botella de champán!
Estáis todas invitadas :love::love:

¡Cuanto tiempo, si! ¡Hola de nuevo :)!
Pues así en resumen....



De todos modos por aquí estábamos hablando de no ayudarle a hacer contenido a nuestra costa, ya que tanto se queja del foro y de nosotras y tan mal nos trata... Pues quizás debería ver qué es lo que pasa cuando le muerdes la mano a “quién te da de comer”.
Si quieres unirte, ¡perfecto! Estaremos como siempre por aquí, pero centrándonos en otros hilos e intentando que lo que hablemos no le genere a ella “ideas” de las que pueda lucrarse; ¡a ver qué contenido sabe dar!
Por el resto pues lo de siempre, sólo que cada vez está peor de la cabeza.

Un súper beso :love:
 
Me recuerda un poco a la peli de Red (de Bruce Willis) cuando


Se le ha cruzado definitivamente el cable así a grandes rasgos.

Entrando un pelin más en profundidad, subió una foto de su culo a Instagram, se la borró por inapropiada e insistió en seguir subiendo carne hasta que le cerraron la cuenta. Dijo muy chula que a ella le daba igual.

Estado actual: se ha hecho otra cuenta en la que la siguen 4 gatos + pide que la ayudemos a recuperar la antigua “por los recuerdos” + vídeo en YouTube echándonos la culpa hasta de la primera glaciación.
Pero que foto subió la loca esa para que Le cerrarán la cuenta que aunque te denuncien una foto no te cierran la cuenta... Me parece todo muy raro y ella aprovechándose del victimismo, y lo peor hace nada lanzando mierda de ElAceitunoMisogino y ahora lamiendole el culo
 
En serio la enseñó las t*tas al marido de la ginematrona y se fueron antes?! (Dime que me estás vacilando )
Me acabo de quedar muertaaa, dónde está su barriga talla 34 resultado de sus tablas de ejercicios "profesioná" !
Las t*tas....flipando! . No me esperaba unas t*tas así después de operadas , dinero tirado .
Que????? Esa tía está fatal se ve que ya busca atención de cualquiera hasta de los maridos de sus amigas que bajo callo...
 
Back