SARA INISTERRA

Las youtubers en general no son santo de mi devoción, aunque si están dadas de alta en autónomos me parece un trabajo como otro cualquiera (no me refiero a tan candado como otros, eso está claro que no lo es pero contribuyen como los demás) lo que no veo normal es q no pleno siglo XXI critiquemos a una chica por poner fotos enseñando el culo o las t*tas... que nos tenemos envidia unas a otras o qué pasa? A mí las fotos en sí no es q me parezcan de lo más elegante pero bueno, cada uno en sus rrss sube lo que quiera!! Y de ahí a denunciar cualquier cosa que suba.. un poco de sentido común que, nos guste o no, es su trabajo y parte del dinero con el que comen en esa casa. A mí Sara ni me va ni me viene, la verdad, pero hay cosas que leo aquí que me parecen demasiado, por ejemplo el otro día una chica decía que la madre de sara la chupaba y no se que más cosas soeces que a nadie le gusta escuchar de una madre!
Tienes razón, todo tiene que tener un límite. Yo nunca había denunciado nada de ella, hasta hoy, xq de verdad el video de ayer que subió a YouTube me parece de un mal gusto y una prepotencia, que no son formas de llevar en un "canal familiar".

Las fotografías de Instagram para mí son lo de menos, de hecho allá cada una con su cuerpo...
 
Yo pienso que una chica que su trabajo es ser youtuber tiene un canal familiar.
Como canal familiar no aportada NADA.
Cierto es que en 20-30 minutos de vídeo no enseña sus 24 horas de su día, si yo fuera,Youtuber y tuviera un canal FAMILIAR, para empezar haria algo en familia ,no solo desayunar, que te gusta hacer galletas por ejemplo una tarde de galletas con mi hija, un receta fácil y sencilla.
Hace poco hemos terminado el verano como aquel que dice no me hace falta un vídeo de ir a la playa porque creo que todas sabemos ir, pero si algo de cultura en el sentido todos los domingos de agosto en el centro cultural de Gandía tenemos cuenta cuentos.
Esta chica para lo que le interesa es un canal FAMILIAR y para otras cosas un canal personal.
Si su hija fuera al colegio ( que no la quiere llevar porque no es obligatorio,que me parece muy bien) este mes tuvieras algún vídeo de enseñar el material escolar, algo de idea mujer, donde has encontrado ofertas.
 
Lo de venir aqui a llorar es d risa... Cuando todos sus vídeos es gracias al foro y encima contesta en plan chula!
TIENE q mandar a su marcos a escribir una queja... Jajajaja
Ai Sarita Sarita... Q se t ve la patita...
Q d 365 días del año 365 t las pasas mirando el foro y amargada.
Aquí la q tiene q mirar por sus hijos es ella y meterse la lengua en el culo cuando habla delante de ellos como habla.
 
Las youtubers en general no son santo de mi devoción, aunque si están dadas de alta en autónomos me parece un trabajo como otro cualquiera (no me refiero a tan candado como otros, eso está claro que no lo es pero contribuyen como los demás) lo que no veo normal es q no pleno siglo XXI critiquemos a una chica por poner fotos enseñando el culo o las t*tas... que nos tenemos envidia unas a otras o qué pasa? A mí las fotos en sí no es q me parezcan de lo más elegante pero bueno, cada uno en sus rrss sube lo que quiera!! Y de ahí a denunciar cualquier cosa que suba.. un poco de sentido común que, nos guste o no, es su trabajo y parte del dinero con el que comen en esa casa. A mí Sara ni me va ni me viene, la verdad, pero hay cosas que leo aquí que me parecen demasiado, por ejemplo el otro día una chica decía que la madre de sara la chupaba y no se que más cosas soeces que a nadie le gusta escuchar de una madre!
Se le denuncian videos con insultos y aquí nadie a dicho que su madre chupa nada, leer bien y no le deis munición.
Ella contestó a un comentario así.
Esta bien que opineis diferente pero no minas y no acuseis que las primas no somos tema de debate.
 
Con esto acabo: he ido a ver el vídeo donde dice que las que trabajan en una fábrica son unas come nabos y no fue así, ella estaba diciendo que le dicen que no trabaja y que si trabaja y que gana mas (como dirigiéndose a las que dicen q no trabaj) y dice: y vosotras tontas del nabo q trabajáis en una fábrica o una oficina.
Para que veáis como se tergiversan las cosas! Que no está bien llamarnos tontas del nabo pero de ahí q decir que dijo que son una sola come nabos
Pero es que aunque la denunciaramos como ella dice, si no infringe normas no le retirarían la cuenta ni le quitarían monetización.
 
A mi lo único que me molesta de esta “mujer” es la manera tan chula, choni, déspota que tiene en hablar y en dirigirse a la gente.
Que te hagas la chula y te mofes que tú sí que te puedes dedicar a eso porque tienes mucho que aportar en la sociedad...! Háztelo mirar... si enseñas tú vida, la vida de tus hijos para lucrarte con ello...
hoy en día hay gente súper preparada que gana tb muchísimo dinero pero ni lo dice ni se le nota ni nada! Eso se llama elegancia! Y no chonismo!
No me parece mal que vendas tu vida,por todo el oro del mundo, la mía vale mucho más que eso, no hay dinero para pagar mi anonimato y ser feliz
 
Con esto acabo: he ido a ver el vídeo donde dice que las que trabajan en una fábrica son unas come nabos y no fue así, ella estaba diciendo que le dicen que no trabaja y que si trabaja y que gana mas (como dirigiéndose a las que dicen q no trabaj) y dice: y vosotras tontas del nabo q trabajáis en una fábrica o una oficina.
Para que veáis como se tergiversan las cosas! Que no está bien llamarnos tontas del nabo pero de ahí q decir que dijo que son una sola come nabos
No me parece normal ni su vocabulario ni la manera que tiene de dirigirse a las personas que trabajan en una fábrica o donde sea! Todo es digno
 
Al lorito con la nueva cuenta de IG de la susodicha, de verdad en serio os lo digo...que fuerte la "cuenta familiar".

Luego dirá que jugamos con la avena de sus hijos .... ummm mira no. Lo siento pero no, ¿foto por**? denuncia al canto.
En esta de momento no tiene el link al canal
 
Back