SARA INISTERRA

Le molesta que todo el mundo ponga foto de las vacaciones...HEMBIDIA???
Jajajajaja según Tarita somos nosotras las hembidiosas de su emocionante vida de ama de casa influencer, ecologista fit y su fiel maridito. ¡¡¡Quien quiere ir de vacaciones a Torrevieja para subir fotos al insta de mojitos y paellas cuando puedes ser feliz encerrada en casa con una cámara comiendo bolitas de coco!!! No entendéis de felicidad primas.
 
No hay nada que me repatee más que ese machismo ignorante e injusto de meterse con itras mujeres, de forma gratuita.
¿Lobas? ¿Por qué? Han ido a verle a un concierto, estúpida. Igualito que hiciste tú, que fuiste con tu madre, para cazarlo, no?. La loba, entonces, eres tú, no? Lo que ves en tí, lo proyectas en ellas y te jode, no?.
Acusa de lobo, en todo caso, a tu uñas, que es el que se tira a la que le da la gana y tiene pareja e hijos... aunque, si tenéis una relación liberal, no tendrías que estar rabiosa y arremeter contra otras mujeres, no?
Dice que cuando está con familia y amigos no se pone a hacer fotos ni grabar, y que le dicen que tendría que hacerlo, ya que es influencer..
1 punto: ¿amig@s? JAJAJAJAJAJA
2 punto: ¿influencer? JJAJAJAJAJA
 
No decía que odiaba que todo el mundo subiese a instagram a donde van, que beben, que comen.... :rolleyes: y que cojo*** hace ella ahora?? Ayyyy Tarita... Que lo que te gustaría es tener la mitad de vida que esa gente y poderla mostrar... Pero no, a lo único que aspiras es joderle a tu chico los conciertos con tu presencia, para no irse con la de dénia:banghead::banghead: que te emos pillao con el carrito de los helaos :poop::poop::poop:
 
Lo de esta mujer no es normal y los que le rodean tampoco estan muy finos,ahi en el coche hablando de los pelos de su "chichi"y la hija sentada detras, que puede ser una cosa natural o lo que querais ,pero para mi con una niña de esa edad que repite todo lo que escucha y ve ,pues no lo veo normal .Me imagino a la niña preguntando a cualquiera ,tu te depilas los pelos del chichi o no? Te pica y te salen granos cuando te depilas? ,porque a mi mama si!...etc.

Lo de esta mujer ya empieza a ser preocupante,le gusta llamar la atencion sea como sea y no tiene limites con tal de ser el centro de atencion,quiere ir de moderna ,de guay ...y a mi por lo menos lo que me da es pena.
 
No decía que odiaba que todo el mundo subiese a instagram a donde van, que beben, que comen.... :rolleyes: y que cojo*** hace ella ahora?? Ayyyy Tarita... Que lo que te gustaría es tener la mitad de vida que esa gente y poderla mostrar... Pero no, a lo único que aspiras es joderle a tu chico los conciertos con tu presencia, para no irse con la de dénia:banghead::banghead: que te emos pillao con el carrito de los helaos :poop::poop::poop:
Luego que no cuelgue la gente stories de donde esta a tiempo real....... que ha hecho ella???
 
Sara confunde ser natural con tener intimidad.
Una cosa es hablar del vello femenino y que cada una lo tenga como le de la gana (como si quiere tener pelos en las axilas, da igual) y otra es que todo el mundo sepa cómo tengo o dejo de tener mis partes íntimas. No soy nada mojigata en este sentido (ni en otros muchos) pero creo que a veces se confunde naturalidad con intimidad.
 
Back