SARA INISTERRA

A mi en monitores antes de parir tambien me dejaron sola. De hecho la matrona paso de mi bastante porque era domingo y habia estado alli el dia de antes. Chillaba porque me dolia (porque estaba de 9 cm basicamente xD) y me decia que por que chillaba, le dije que me dolia mucho y me dijo que me pusiera de lado, que si no me lo habian dicho el dia de antes asi como con vacile en plan si ya viniste ayer que coxx haces aqui xD Y nadie me hacia caso y poco mas y paro alli, cuando entre con el ginecologo me dice quitate todos los pendientes porque te vas a paritorio ya y media hora despues estaba mi hija ya en este mundo, y tardo un poco mas porque tenia los musculos de la pelvis estrechos y la pobre se atascaba y tuvieron que usar ventosa al final porque no era capaz de salir por si misma, que si no...
 
A mí me parece que no se puede exigir respeto cuando con el comentario de marras ofendes las creencias religiosas de muchas personas. Yo soy de las que piensa que hay cosas (creencias, opción sexual, raza...) con las que hay que tener un cuidado exquisito y esta es una de ellas. Pero claro, que puede esperarse de alguien tan profundamente burra, ignorante y grosera que trata a patadas a sus suscriptoras.
Sarita no puede pedir lo que no da...
 
Primas, por qué es tan importante no estar sola en monitores? Yo no tengo ni idea de embarazos ni de partos, pregunto desde la más absoluta ignorancia. No hay personal sanitario cerca o forma de avisarles si necesitas algo?
 
Yo cuando hice la preparación al parto,el hospital que tenemos asignado por cercanía hacia el tour por el hospital, iba con una matrona, y desde la sala de urgencias hicimos todo lo que ese día ibas hacer, y nos dice la matrona a lo mejor tenéis suerte y soy yo la que está en vuestro parto.
Y luego en la preparación al parto también nos dijo que si íbamos a dar a luz en otro hospital que fuéramos nosotros a preguntar ya en todos los hospitales de sur de Madrid lo hacen.
Donde yo di a luz nos dijo que si era cesaría programada el acompañante entraban y si era cesaría de urgencia que depende, ya muchas veces entra el acompañante.
Ya tenemos nombre para el o tercero kebatcito :love::love::love:
 
Primas, por qué es tan importante no estar sola en monitores? Yo no tengo ni idea de embarazos ni de partos, pregunto desde la más absoluta ignorancia. No hay personal sanitario cerca o forma de avisarles si necesitas algo?

Pq la mujer no debería estar o sentirse sola en ningún momento.
Se sienten vulnerables, están asustadas y a la gran mayoría la sola presencia de su acompañante ya las reconforta.
No están "en peligro". Todos los sanitarios que estamos dentro con ella estamos pendientes, pero para ellas emocionalmente no es lo mismo.

Otra cosa es cómo funciona cada hospital. Y sí, los hay arcaicos y deshumanizados en los que se siguen ese tipo de normas sin sentido.
 
Primas, por qué es tan importante no estar sola en monitores? Yo no tengo ni idea de embarazos ni de partos, pregunto desde la más absoluta ignorancia. No hay personal sanitario cerca o forma de avisarles si necesitas algo?
No es porque vayas a necesitar algo, el personal está allí y si necesitas algo solo tienes q pedirlo, es por el sentimiento de soledad. Es un momento al que vas con la idea de que vas a estar con tu pareja y si te separan de él pues no es fácil
 
Pq la mujer no debería estar o sentirse sola en ningún momento.
Se sienten vulnerables, están asustadas y a la gran mayoría la sola presencia de su acompañante ya las reconforta.
No están "en peligro". Todos los sanitarios que estamos dentro con ella estamos pendientes, pero para ellas emocionalmente no es lo mismo.

Otra cosa es cómo funciona cada hospital. Y sí, los hay arcaicos y deshumanizados en los que se siguen ese tipo de normas sin sentido.
Emocionalmente la madre está Sola! Rodeada de gente pero sola y no hay peor soledad que la de quirófano
 
Doña Sara, la profesional, la creadora de contenido para youtube, después de anunciar hace poco que seguía con sus mierdivlogs diarios hasta septiembre, y después de un parón de una semana, graba un martes y hasta el sábado ya no vuelve a grabar nada. Sigue así Sarita, que vas fenomenal !!!

Lo de las chorradas que dice del incendio es para crear polémica y al día siguiente nos vuelve a plantar un vlog coñazo.

Pues nada, que a la chica le han hecho la prueba del Holter, y la pobre lo ha pasado fatal. Viendo como se quejaba que le pica el esparadrapo que le sujeta los electrodos, no me quiero ni imaginar como fue el postoperatorio en su aumento de pecho. Y después de ver como le duele despegarse una tira de esparadrapo, sus contracciones en el parto, deben de haber sido insufribles. No exageramos, eh?
 
"Yo no voy a ir al cumple pq...
- Nel es insoportable
- Es en exterior
- Es pronto, a las 17h
."

?????
Me dan tanta lástima esos niños...:unsure:
Cuando he oido lo de Nel es insoportable.. es tu hijo pedazo de carne con ojos (iba a poner otra cosa). Claro ahora estas viendo lo qie es cuidar a un bebé, los bebes no son insoportables, se ponen insoportables de la calor, de los dientes, de lo que le transmitimos, de NO salir, mi niño tiene 6 meses y te digo que sobre las 7 de la tarde sino salimos un ratito se pone quejoso a llorar... es salir y se le quita to.
Mira es que diria tantas cosas que mejor me callo porque eres una sinvergüenza
 
Back