SARA INISTERRA

Por cierto primas, si queréis bajar de talla, comed kebab. El lunes kebab, un día de descanso, y hoy otra vez kebab para cenar. En breve nos anuncia que ha bajado a la talla 32
 
Madre mía, mezcla cosas sin sentido. ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra?
No sigo ninguna religión, pero el día que se quemó Notre Dame me dio una pena inmensa, es patrimonio cultural e histórico, más allá de ser una catedral. Y claro que siento lo que está pasando en el Amazonas o Canarias, pero es que una cosa no quita la otra.
Con lo bien que hubiera quedado poniendo simplemente la primera story ha tenido que meter polémica.
Esta habrá leído comentarios por internet de lo de Notre Dame y lo suelta, no os creais que le habrá dado la cabeza para pensarlo por ella misma...
 
Muy probablemente ella no fue a esas charlas!
No se si cuando habláis de monitores os referís a lo que yo llamo registro, ósea esas correas que miden las contracciones y el ritmo cardiaco del bebé, si es así aquí las de rutina (a partir de la semana 39) no dejan entrar a nadie y vas con cita, las que te hacen ya en maternidad si puede entrar la pareja, aquí una vez quedas ingresada solo hacen salir al acompañante para los tachos y poner la epidural. Si se complica pues también fuera pero si va todo bien, no te quedas sola, hasta las 2 horas que estás en observación te dejan con tú acompañante.
Todo cambia si es cesárea, en mi hospital que yo sepa no dejan entrar a los padres, ojalá haya cambiado, no hay mayor soledad que la del quirófano
Estoy muy de acuerdo contigo, yo tuve a mi hija allí justo dos semanas as después de que ella tuviera a Nel y como ya comenté la experiencia no fue muy buena...Lo de los monitores, es porque hay tres en esa sala, en la charla ya se dice que solo puede entrar la mujer sin acompañante para guardar la intimidad de las demás mujeres que puedan haber, ya que vas sin la parte de arriba y si justo en ese momento estás teniendo contracciones, pues muy bien no lo pasas
ab
 
Madre mía, mezcla cosas sin sentido. ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra?
No sigo ninguna religión, pero el día que se quemó Notre Dame me dio una pena inmensa, es patrimonio cultural e histórico, más allá de ser una catedral. Y claro que siento lo que está pasando en el Amazonas o Canarias, pero es que una cosa no quita la otra.
Con lo bien que hubiera quedado poniendo simplemente la primera story ha tenido que meter polémica.
Ella no puede poner solo un historia porque tiene que tirar veneno si no no se come su Kebab a gusto
 
Ella ya ha dicho que odia Gandía por lo que ese terrible incendió se la suda, a ella le traen el oxígeno directamente del amazonas
Pues a doña ignorante no le preocupaba mucho que el verano pasado se quemase uno de los pulmones de Gandía, que justo es lo que ella respira. Pero claro, el Amazonas lo conoce todo quisqui, y Marxuquera, muchos menos..
 
Back