SARA INISTERRA

Sara, que inculta por favor. El incendio de Notre Dame fue tan importante no por ser un templo religioso, si no por su importancia incultural de valor incalculable. Pero se ve que a ti solo te sonaba de la película de Disney en todo caso.

Lo del Amazonas también es importante. Una cosa no quita la otra....

En fin, que de donde no hay...
 
Paso de las piedras,por muy antiguas que sean
A ella se la pela todo, ha cogido el discurso populista de Twitter... Se puede alzar la voz con el amazonas si necesidad de cagarse en Dios y en su p*** madre, faltas de respeto así no merecen ningún aplauso, cágate en los medios en políticos en quién tú quieras, pero ella misma se mete en el fango de cabeza por ignorante y por leer las tendencias de Twitter y no tener criterio propio
 
Por UNA VEZ,y sin que sirva de precedente,aplaudo a Tarita hasta con las orejas!!!:finger:Ver el archivo adjunto 1141067
Debería de cagarse en su falta de cultura y su poca inquietud intelectual.
El problema del Amazonas de los incendios provocados viene de lejos.
Notre-Dame, como el Coliseo o Pompeya es más que un edificio, es arte e Historia, es muy triste que aproveche un incendio para atacar la religión cuando tienen muchas cosas a las que atacar(pederastia, falta de igualdad entre hombres y mujeres, no se permiten opiniones diversas, y así podría seguir, no soy ni he sido católica en mi vida), pero ni es el tema ni es el momento.
Compara incendios como si el de París fuera guay dice mucho,y nada positivo.
Un incendio es una desgracia siempre, y si tiene ganas de reivindicar que se meta a voluntaria o estudie para bombero.
 
Última edición:
Sara, que inculta por favor. El incendio de Notre Dame fue tan importante no por ser un templo religioso, si no por su importancia incultural de valor incalculable. Pero se ve que a ti solo te sonaba de la película de Disney en todo caso.

Lo del Amazonas también es importante. Una cosa no quita la otra....

En fin, que de donde no hay...
No entiendo porque tiene que comparar, si no se ha enterado es porque vive encerrada en la batacueva.
 
Madre mía, mezcla cosas sin sentido. ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra?
No sigo ninguna religión, pero el día que se quemó Notre Dame me dio una pena inmensa, es patrimonio cultural e histórico, más allá de ser una catedral. Y claro que siento lo que está pasando en el Amazonas o Canarias, pero es que una cosa no quita la otra.
Con lo bien que hubiera quedado poniendo simplemente la primera story ha tenido que meter polémica.
 
Lo del incendio en Amazonas te habrás enterado recién tu Sara. Por aquí ya sabíamos que desde el mes de enero han habido miles de incendios y el ultimo empezó hace 17 dias. Son incendios provocados por agricultores que se salieron de control.
No creas Sara que apagar un monumento cultural es lo mismo que apagar el Amazonas. Hay 3 países involucrados en esto. Y no te cagues en Dios que muchas de tus seguidoras son latinoamericanas y católicas.
 
Nose ella me transmite alegria,ahora lo de pareja liberal no lo comparto:ROFLMAO:
A mí también me transmite alegría, la misma que las flores del campo o los ácaros del polvo... Ah no! Que eso es alergia no alegría... Alegría también me produce, la misma que me produce encontrarme una cucaracha en mi plato de comida. :ROFLMAO::p
 
Sara eres muy cortita... No te da la neurona (me imagino a su neurona como una bolita de coco con bata) para hacer vídeos con contenido que aporte nada a ningún humano. Y tus historias de Instagram son cada vez más deprimentes, espero que no tengas seguidoras con ideas suicidas o se acabarán suicidando.
Primero sube una historia hablando de los incendios de la selva Amazónica haciendo comparaciones absurdas y al rato pública una caja de la comida a domicilio recomendada por sus seguidoras, todo muy coherente, se incendia el pulmón del planeta, pero no pasa nada, la comida basura es la solución.
 
Última edición:
Back