SARA INISTERRA

Sara, déjate de pelis que no se puede seguir el hilo si estás leyendo el foro a la vez... Hoy te ponen el holter? Vaya día más malo, un sábado, mientras el cantarín se va por ahí...mecachis... Le vas a explotar. Tómate una tila que se te ve histérica perdida hija mía. Por cierto, para tener un hijo super demandante te has visto un montón de pelis y series últimamente... A eso hay que añadirle las horas de fortnite que te metes. Menos mal que de vez en cuando tu hermana saca a los niños a la claridad porque si no...
 
Nuestra querida Tarita, supermami influencer y experta en todas casi las materias, limpieza, cocina, higiene femenina, fitness, pedagogía, fornite, sexología, sociología... Nos recomienda una cuenta de Instagram para que las que sois mamis, os sintáis fatal por llevar a vuestros peques a la guarde o al cole. Porque lo que mola y lo mejor para los niños, es tenerlos en casa encerrados mientras dices estupideces delante de un cacharro/cámara y juegas al fornite durante horas, así les preparas para la vida real del futuro.
Que personas desconocidas y con formación se ocupen de su educación mientras juegan y hacen amigos, eso es lo peor para los niños. Lo mejor es lo que hace Tarita SIEMPRE.
Pero claro, no todas somos influencers como ella y tenemos la suerte de poder vivir de YouTube para permitirnos estar en casa tocándonos el papo todo el día y las mamis que tenéis trabajar fuera de casa para poder vivir y llevar a vuestros niños al cole, sois unas desgraciadas y malas madres. :ROFLMAO:
:p
#loquehayqueoir
#taritamadredelaño
#elcoleesunasecta
#laguarderiaeslopeor
( Modo ironía activado)


Esto es lo que decía prima, estoy un poco hasta el toto de toda esta influencia de hoy en día de que llevar a los niños a la guardería es lo PEOR, cuando bajo mi opinión no es así, y eso de socialbilizar supongo que dependerá de los niños, mi hija juega a corre y pilla y tiene un año además le encanta estar con niños, y jugar, así que como madre pienso que lo mejor para ella es ir unas horitas a jugar y estar con niños, y no por eso me considero lo peor como madre. Lo que no entiendo Tarita como aquel primer día de guardería estabas tan convencida de llevarla, la llevaste la niña disfruto y ya no quisiste llevarla más, por que? Por madrugar?? Y por qué te diste cuenta que eras la peorrr madre por llevarla?
 
Esto es lo que decía prima, estoy un poco hasta el toto de toda esta influencia de hoy en día de que llevar a los niños a la guardería es lo PEOR, cuando bajo mi opinión no es así, y eso de socialbilizar supongo que dependerá de los niños, mi hija juega a corre y pilla y tiene un año además le encanta estar con niños, y jugar, así que como madre pienso que lo mejor para ella es ir unas horitas a jugar y estar con niños, y no por eso me considero lo peor como madre. Lo que no entiendo Tarita como aquel primer día de guardería estabas tan convencida de llevarla, la llevaste la niña disfruto y ya no quisiste llevarla más, por que? Por madrugar?? Y por qué te diste cuenta que eras la peorrr madre por llevarla?

Y pq se resfrió! Que vete tú a saber si fue casualidad o no pq la niña solo llevaba yendo unos dias (por los periodos de incubación lo digo). Pero Tarita pensó que su hija moriría de resfriados de guardería, se vio el percal madrugando y sumó dos más dos...
Y ahora la pobre no se entera bien y anda mezclando que si los niños más peques y las guarderias, que si el colegio debería ser una opción...y ahí está con la picha hecha un lio :hilarious:
 
Sábado noche, Tarita desquiciada perdida grabándose en Stories llamando lerdas otra vez a sus seguidoras.
Muy alterada con risa nerviosa y el crío en brazos absorbiendolo todo.
El Uñas tocando en Denia (hogar de su nuevo amor)por sexta noche consecutiva...

Querida, no hay nada en tu vida que quieras replantearte!? :sneaky:
 
Acabo de ver los stories, lo de esta tía de traca!! Vida privada dice, chica de verdad haztelo mirar eh? El otro día grabas a la niña recortando, y ahora que te pregunten por cuando le enseñas a leer y escribir es vida privada??? No estás buena hija!!
El niño ahí medio llorando buscando teta y tú haciendo el imbecil delante del móvil.
tus seguidoras les falta comprensión lectora, si hija si porque para seguirte a ti, llamándolas lerdas y tontas todo el día algo les debe faltar, pero a ti te falta un buen psiquiatra, por que vamos... :banghead:
 
He visto los vídeos de IG y mientras lo veía me estaba dando una vergüenza ajena... En serio, a esta mujer le pasa algo en la cabeza? Se toma algo para estar así??? Está desquiciada... Qué pena me da el niño, bastante bien están con semejante madre como ejemplo, luego nos echamos la cabeza con la sociedad de hoy en día, claro ejemplo del porque...
 
Back