SARA INISTERRA



Como mujeres

Como madres

Como especie

:greyalien:

Que coraje me da ese machismo encubierto de que solo por ser mujeres tenemos que apoyarnos y respetarnos! Noooooooooo nooooo y nooooooo, respeto a quien respeto me merece y tú Sara no me mereces ninguno! Respeto a las mentes no por tener coxx si no por ser personas!
Y UNA MUJER QUE NO ES MADRE SIGUE SIENDO UNA MUJER!
 
Yo no lo pondría siempre, el vinagre es un ácido y quema el cuero cabelludo.
Prima el aceite de té verde es algo natural, no daña el pelo y es efectivo. Pruébalo
El vinagre en contacto con el cuerpo se alcaliniza, yo suelo hacerme enjuagues de vinagre de manzana (es mas suave) y tengo la piel sensible y me va fenomenal. Yo lo uso porque da brillo, desenreda y elimina la grasa del pelo.. eso si, yo lo aplico rebajado con agua masajeo y aclaro sin dejarlo mucho tiempo. Lo recomiendo!! Y para haceeme mascarillas uso aceite de coco y aloe vera puro (esa mezcla sirve para hidratar todo el cuerpo). Me gustan las cosas naturales si sabeis mas trucos decidlo y tomo nota!!
 
Dice que cualquiera puede enseñar a leer, escribir y a hablar. Ok Sara, digamos que tienes razón. Se lo enseñaste ya a Alma? Ya cogió una crayola para hacer círculos, palitos, etc? (Vimos solo cruces). Ya le diste papel para que rasgue, hagas bolitas, corte y pegue ? Te suena la psicomotriz fina? Ayuda a aprender a escribir. Sabes lo que es psicomotriz gruesa? Es muy importante también. Seguro no es tan difícil enseñarlo, hazlo con tu hija, no todo es pintar o ver pelis. Ya que nadie te va a convencer porque tu eres experta y sabelotodo, dale a tu hija los recursos para que aprenda algo más que decirle buenos días y gracias a la cajera (eso lo dicen desde pequeñitos no es tu gran mérito).
Y de paso enseñale a jugar, cosas de niños, juegos y canciones de las del cole, no videojuegos ni canciones de películas.
 
Back