SARA INISTERRA

Sara lleva a su hija a la guardería

No dejéis de verlo con volumen :sneaky:










Debe ser la única, los demás no hemos tenido ni rutinas ni que madrugar, ella se lo merece :whistle:

Que pena que esta mujer no tenga una vecina como la mía, que ama el regueton y limpiar con la música puesta a toda pastilla y desde las 8 ya te tiene en pie!
 
Prima danos esos consejos, que para el año que viene me ira muy bien:cat:, se lo del árbol del té, unas gotas en el champú.
Son 6 gotas por cada 100ml de champú
También le pongo un repelente, yo uso de la marca Giobi que huele a manzana, le pongo como si fuera un desenredarte (mi niño tiene el pelo largo).
Cada día al llegar a casa peino su pelo enérgicamente durante 10 min.
Y cada semana (yo lo hago los sábados) le paso la liendrera y lo miro bien.
Añado que él tiene el pelo largo por debajo de los hombros , tiene casi 8 años lleva el pelo así desde los 6 y no le ha vuelto a coger piojos
 
Lo mejor es vinagre en el último aclarado cuando les laveis el pelo.Mis dos hijas no han cogido nunca piojos y la mayor tiene ya 14 tacos.En cambio yo de peque siempre tenia :cry:
Yo no lo pondría siempre, el vinagre es un ácido y quema el cuero cabelludo.
Prima el aceite de té verde es algo natural, no daña el pelo y es efectivo. Pruébalo
 


Como mujeres

Como madres

Como especie

:greyalien:

Muy bien Sara reduciendo el "ser mujeres" a la capacidad que tenemos de dar vida.
Y no, una mujer no merece "como mínimo respeto por la capacidad de dar vida", merece respeto como ser humano y punto. Aunque no te lo creas, las mujeres somos muchas más cosas aparte de madres o incluso sin ser madres.
Es que de verdad, va de moderna y en realidad su pensamiento es súper retrógrado.
 
Última edición:


Pues tiene toda la razón, como doula que soy, os digo que no hay que estudiar una carrera para que un bebé llegue al mundo y que el próximo bebé que tenga lo tenga en casa con un equipo de doulas.
Ya está bien, no hay que estudiar una carrera para nada, así seríamos todos borregos como mi imistetas :love:, y sería más fácil manejarnos.


Aclarar que no soy doula ni astronauta, pero si socióloga aunque no trabaje de ello.

Claro, los que hemos estudiado para poder dedicarnos (o intentarlo, al menos) a lo que queríamos hemos ido a la universidad para perder el tiempo y dinero. Está sobrevalorada la universidad.

Aclaro que no creo que todo el mundo tenga que ir a la universidad, pero sí que creo que si quieres ser matrona o profesora deberías estudiar.
 
Back