SARA INISTERRA

Vaya par de imbéciles que tienen que jugar a piedra, papel o tijera para llamar a un japonés...pero qué tienen estas dos 10 años??
Vaya rollazo de vídeo Tarita explicando lo de la faja reductora...vaya lío se hace con las calorías, el sudor...anda hija dedícate mejor a enseñar las t*tas, que eso se te da mejor.
Soy la única que casi vomita con la merienda de ese pobre niño??Pero qué demonios era ese mejunje??Que asco por favor...
Y Marcos diciendo "dónde está el niño?" A ver uñas, tu hijo tiene un nombre, se llama Nel y hay maneras mucho más cariñosas para referirse a un bebé, y sobre todo si es tu hijo!!!
Se refieren a sus hijos de manera muy poco cariñosa.
A alma le llamaba siempre la nena, al Nel cuando esta de buenas bebita si no el niño, este, por culpa de ESTO.
En fin. . . Nacida para ser madre y forzar al uñas a ser padre.
Por cierto en el video de la pareja liberal que dice claramente que ella iba a ser madre soltera sometiéndose aún tratamiento o acostándose con el primero que pasará :shifty:, luego dice de si misma que es madura :meh:.
 
Dice que van a retomar el canal spoileadores, en primer lugar por pasta y en segundo lugar para desmentir/justificar todo lo que lee aquí respecto a la nueva novia de Marcos. Que llevan una relación liberal es una mentira como un piano de cola de grande. Ella se queda en casa con los niños y el se acuesta con otras y de ahí pueden surgir sentimientos que no se pueden controlar.
 
Yo creo que la colaboración a Tarita “le vino como anillo al dedo”, seguramente la pidió ella. Debe notar al uñas distante (ya ha recalcado que no hay s*x* entre ellos), y si es cierto que algo está floreciendo en el corazoncito de él, ella ha querido atarlo mas con una boda. Yo digo que el sale corriendo. No llegarán a casarse.

Yo creo que si se van a casar, pero en absoluto como ella espera... Y si lo hacen, será por comodidad del uñas y desesperacion de Misstetis!!!
¿Donde va Marquitos con 2 nenes pequeñines? ¿Como haría entonces para pinchar los fines de semana que tenga que tenerlos por custodia?
¿Y donde iba a encontrar Tarita a otro chaval que la soporte y/o que la vea como más que una tontita de una noche? Porque vamos, yo creo que cualquier tío se da cuenta al minuto 0 de lo loca que es esta mujer y los problemas que puede dar... Y encima con hijos, que eso a la gran mayoría de tíos les tira para atrás.

Se casarán, cada día serán más infelices y en un par de años cada uno va a hacer vida por separado (más aún), eso si, de cara a la galería felices para acrecentar sus fantasías.

Por cierto primas, aprovecho para preguntaros: ¿La foto de la nueva conquista de Marcos? ¿Hay alguna forma de ver a esta chica sin hacerme telegram?

¡Un besi a todas!
 
Yo creo que si se van a casar, pero en absoluto como ella espera... Y si lo hacen, será por comodidad del uñas y desesperacion de Misstetis!!!
¿Donde va Marquitos con 2 nenes pequeñines? ¿Como haría entonces para pinchar los fines de semana que tenga que tenerlos por custodia?
¿Y donde iba a encontrar Tarita a otro chaval que la soporte y/o que la vea como más que una tontita de una noche? Porque vamos, yo creo que cualquier tío se da cuenta al minuto 0 de lo loca que es esta mujer y los problemas que puede dar... Y encima con hijos, que eso a la gran mayoría de tíos les tira para atrás.

Se casarán, cada día serán más infelices y en un par de años cada uno va a hacer vida por separado (más aún), eso si, de cara a la galería felices para acrecentar sus fantasías.

Por cierto primas, aprovecho para preguntaros: ¿La foto de la nueva conquista de Marcos? ¿Hay alguna forma de ver a esta chica sin hacerme telegram?

¡Un besi a todas!
Mi vena cotilla también quiere ver la foto :D:D:D
 
Yo creo que es su manera de decir que no termina de ver lo de la boda. Vaya, que no se quiere casar.

No se si me pasaré de retorcida pero me surge una pregunta. Qué vino antes?? Los rumores de que el uñas está con otra o que Sara le pidiera matrimonio? :pompous:

Es que viendo como está el patio me da que pensar que quizá Sara leyó lo que se comentaba de los cuernos por aquí y no se le ocurrió otra que pedirle matrimonio para retenerlo a la desesperada.
Yo creo que lo de la idea de matrimonio surgió antes de que se rumorea en el foro lo de la chica de Marcos...pero vete tú a saber si Tarita no andaba ya con la mosca detrás de la oreja y se lo pidió por eso.
 
Lo de matrimonio fue colaboración con los anillos, y desespero porque en el Fondo sabe perfectamente que él no respeta el trato que hicieron de no ser liberales (ahora si ahora no, a mi que me lo expliquen :bored:) y necesita retenerlo como sea. :asshat::poop:
 
Back