SARA INISTERRA

Sinceramente creo que es ella la que provoca en parte que El Niño sea así de dependiente
Ni siquiera, nos lo vende de palabra
Todo el día el niño en brazos:
* clip anterior niño jugando solo en la toalla de la playa
*clip siguiente solo en la trona
*clip de ayer los dos niños jugando
*stories ella jugando al fornite (o como se escriba) SOLA
* y así. . .
 
Mide 1,58 , pesa 57kg y usa talla 34?
Detectada incongruencia ;)
Tiene una 40. Que no pasa nada pero que no venda cuentos.

Y no sé para qué sube entradas de constancia y trabajo si luego hace vídeos donde dice que no hace nada de ejercicios. Que me da que ahora lo dice para justificar las fotos de sus chichas...
 
Acabo de ver el vídeo donde ayuda a la señora mayor y no para de quejarse de haberla ayudado:hilarious: ... Que lleva dos horas con el tema dice... Ni que estuviese muy liada normalmente.:meh::bored: :facepalm:

Luego dice que Nel no para y que ella está sudando por ir tras él...¿Pero no decía que no sudaba ni haciendo ejercicios? Jajajaja Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
 
Última edición:
Mide 1,58 , pesa 57kg y usa talla 34?
Detectada incongruencia ;)
Tiene una 40. Que no pasa nada pero que no venda cuentos.

Y no sé para qué sube entradas de constancia y trabajo si luego hace vídeos donde dice que no hace nada de ejercicios. Que me da que ahora lo dice para justificar las fotos de sus chichas...
Yo mido 1,60 y peso 52,8 y una 34 no me cabe ni de coña. Esa tiene una 38/40 fijo
 
Mide 1,58 , pesa 57kg y usa talla 34?
Detectada incongruencia ;)
Tiene una 40. Que no pasa nada pero que no venda cuentos.

Y no sé para qué sube entradas de constancia y trabajo si luego hace vídeos donde dice que no hace nada de ejercicios. Que me da que ahora lo dice para justificar las fotos de sus chichas...
JAJAJAJAJA claro que sí Sarita, la 34 en cada pata. Yo peso más o menos lo mismo y ya os aseguro que en la 34 no me cabe un muslo. Estará sobre la 38 que por cierto, a mi me parece una talla ideal no sé por qué mentir en eso.
Sara que nos lees, aunque me caigas mal, he de decir que no estás mal, no quieras "presumir" de una talla que no tienes y luce con orgullo la tuya mujer!
 
Mide 1,58 , pesa 57kg y usa talla 34?
Detectada incongruencia ;)
Tiene una 40. Que no pasa nada pero que no venda cuentos.

Y no sé para qué sube entradas de constancia y trabajo si luego hace vídeos donde dice que no hace nada de ejercicios. Que me da que ahora lo dice para justificar las fotos de sus chichas...
Imposible la 34, eso exactamente lo que mido yo 1'58, no llego a los 56 kg y uso la 38.
Nose a quien pretende engañar,salta a la vista...
 
Back