SARA INISTERRA

Pero vamos a ver primas, como va a tener nuestra Sarita I de Gandía perritos bien cuidados si eso supone salir a la calle por lo menos 3 veces al día!!! Encima llevarlos al parque o al campo a que corran...si no lleva ni a sus hijos, eso quita mucho tiempo de Fornite...
Me tenéis con una intriga con el affaire de Marcos...que yo opto porque no habrá boda, a no ser que a Doña Tari, se le cruce el cable y la haga dentro de 15 días para darnos en los morros a todas las primas envidiosas... por cierto, habrá traca en su boda?

Sobre el último stories de si ir o no a la escuela...sin comentarios (Sarita apúntate otra profesión, que yo soy maestra de ed. Infantil) pero si solo lees lo que te interesa leer, es evidente que todos estamos equivocadísimos y el mundo un lugar muy cruel para su mente del siglo XXII
Al principio los tenia en su casa???
 
Si no quiere mover tanto el culo con llevarlos al parque donde hay más niños, a la playa, que es una suerte teniéndola cerquita, a dar un paseo..Qué se yo mujer, sal con tu marido, tomaos una cervecita en una terraza con vuestra niña, que le de el aire por lo menos pobre nena..
También existen los campamentos de verano donde pueden ir sólo a las mañanas o incluso quedarse a dormir, hay muchisisisimas actividades para niños pero sacalaa que socialice!
No la lleva al cole y la va a llevar de campamdnto
 
Por cierto Tarita. Has sido muy irresponsable con los perros, te has comportado como una niña caprichosa que quiere rescatar a unos perros y luego los dejas medio abandonados en un terreno. Ahora te excusas diciendo que los perros están bien y es cierto, están bien porque YA NO ESTÁN CONTIGO alma de cántaro. Y sujeta bien esa cornamenta que llevas puesta que debe de pesar.
 
O
A todas las que se van a Telegram no nos abandoneis por aquí tampoco please :cry::cry:
Que yo me lo paso súper bien con vosotras, echo en falta a wombat, ayshapatri, la vieja del visillo, danae's, etc (perdonadme pero no sé como citar jejeje)

Intuyo por los comentarios que la famosa foto es del affaire del Uñas. Aquí hay mucho para cotillear ;)
Yo os tengo un poco abandonadas porque estoy perdida en una aldea donde les viene justo para tener luz. Le tengo alergia ya a tanto aire puro...:hilarious:
En cuanto vuelva a la civilización me pongo al día con los videos de Inisteta.
Os voy leyendo :love:
 
Si Tarita estimulara a sus hijos en casa sería otro cantar , pero es que no hace nada, no parece que le importe siquiera. Hay niños que con la edad de Alma van a los museos, salen al campo a identificar plantas y animales, inventan con sus padres canciones , recitan poemas, salen a conocer los monumentos de su ciudad...te estoy dando ideas Tarita pero sé que tu pereza es muy grande y preferís estar jugando al fornite...

Al principio de seguirla vi un vídeo donde decía que quería educar ella misma a Alma y yo me lo creí (había visto muy pocos vídeos suyos) , después vi más y ya vi que era pura excusa y que en casa no hacía na respecto a eso...
Tarita museos y poemas????:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back