SARA INISTERRA

Sara, haz un ejercicio, si eres capaz.
Cuenta con cuántas personas te cruzas en un día (en tu caso, igual cero) y a cuántas personas llegas en internet (aproximadamente unas 10.000 en tu caso).
Ahora piensa si tiene la misma repercusión lo que hacemos en la calle de manera anónima y lo que hacemos en internet de manera pública.
Para decir estupideces es mejor estar callada de verdad. Sigue haciendo vídeos si quieres (aunque mejor sería parar), pero no des lecciones porque quedas peor.
Sin acritud, simplemente reflexiona sobre esto y dale una vuelta a tu argumento.
 
Defiende a verdeliss que es el top de sobreexposicion de menores. Una tía que prefirió irse de un hospital con la mejor planta de neotología de España para poder grabar su parto (y su caso era delicado, era bebe prematuro) y sacar dinerito fresco.
Y "creadora" de la lactancia materna que con la excusa me saco una camiseta y más dineritos.
Tarita y sus compañeras de "trabajo", mujeres sin escrúpulos. Todo por la pela.

Verdeliss, esa madraza que el día de cumpleaños de Laia se despierta la niña y en lugar de soltar la cámara y comérsela a besos, le habla de otra cosa y luego añade “Feliz cumpleaños, por cierto.” o_Oo_Oo_O

A partir del minuto 01:00

 
Menudo vídeo más tostón! sabéis que me ha pasado? que a los 2 minutos de estar escuchandola me he quedado dormida! jajaja lo he tenido que volver a poner cuando me he despertado total para escuchar gilipolleces que esta tía más cateta y no nada de verdad, la primera se da por aludida por algo que no han hablado de ella, la segunda parece que le importa una m***** de bienestar de sus hijos y encima va en plan chula, pues hija mía ojalá te cierren el chiringuito que encima ya te digo si se separa esta tía dudo que con 100 € le dé para custodia compartida, por otro lado guarra so guarra con lo de los tuppers madre mía... que luego ahí va la comida que tus hijos se llevan a la boca y por otro lado me ha parecido escuchar que dice que está de muy buen ver y hacer dos vídeos se estaba quejando de verdad esta mujer es el colmo! que sí que estás perfecta hija mía para haber tenido dos hijos el problema es que tú no lo ves y quieres aparentar algo que no eres
 
Sigo viendo el vídeo y llego a la parte en que dice la iluminada de Sara que hay que denunciar las páginas de pederastas. ¿En serio piensas que están a la vista de todo el mundo y que son accesibles fácilmente? Ojalá fuera así, pues sería más fáciles cerrarlas. Por si no lo sabes, la policía española tiene unidades que se dedican específicamente a esto. Y no es tan fácil. Y también existe una cosa que se llama la deep web, que por si no lo sabes allí va a parar todo lo peor de internet y no es fácil acceder.
Me hace mucha gracia cuando se crece dando sermones y queda aún como más inculta.
 
Sara: “estas críticas se traducen en visitas y en dinero”.
Also Sara, un minuto después: “yo sólo quiero gente que le guste ver lo que hacemos”.

¿En qué quedamos, Sara? ¿Cantidad -dinero- o calidad? Luego dice que le encanta como habla o lo bien que se expresa ... claro que sí, Obama aprendió de ti.
Y ya que dices que estás esperando la ley ... estoy segura de que tarde o temprano llegará. De hecho si mal no recuerdo (estoy de vacaciones y no lo puedo chequear en el ordenador) creo que ya hay alguna directiva o recomendación de la Unión Europea en este sentido, así que llegará, tranquila.
 
Hola chicas! Os llevó leyendo en la sombra mucho tiempo, y hoy me decido a escribir... esta tia es tonta perdida por decirlo suave. Dice en el video que los niños están desarrollandose en un mundo nuevo como es el tecnológico, y luego critica a un padre que esta con el hijo en la playa con el movil... #contradiccionestarita

Os voy leyendo!!!!!!! Desde la última vez no he vuelto a ver un vídeo de Sara Inisterra para no darle precisamente pasta, y porque, francamente, me crea un rechazo nivel alto. Pero esta vez, en cuanto pueda, le echaré un vistazo, por lo que contáis, es muy heavie.
 
Ver el archivo adjunto 1122559 Ver el archivo adjunto 1122560 Ver el archivo adjunto 1122561 solo añadir que medianoche si ha cerrado blogs de pederastas, y otros muchos que no puede.
La única que solo piensa en dinero es la imistetas :banghead:.
Quedas reflejada una vez más, no das el nombre de media noche, para que la gente que no tenga serrín pueda contrastar o ella se pueda defender.
Buscas polémica y buscas ese video que te haga subir porque por ti misma pico más vas a subir.
Has llegado a tu tope de suscriptores y ya los que lo hacen y ven tu vena choni se van.
Y en tu opinión verdeliss lo hace fantástico porque te encantaría ser como ella y forrar te de editar videos de tus hijos :mad:.
Tu esperas a la ley, nosotras a que todos estos niños crezcan, maduren y denuncien a los abusivos de sus padres.
Y respecto los niños pantalla, esos padres te superan 100 veces porque no los exponen.
Lo primero, Sara, para hablar de algo hay que documentarse e informarse. Te pasa con todo, que hablas sin tener ni idea, y haces el ridículo de una manera que no sé si te compensará por mucho que ganes dinero.
En este caso, se nota que no has visto los videos de Medianoche, cuando los veas habla...pq incluso creo que en unl de ellos dijo que cuando se hablaba de pederastia, los videos se desmonetizaban, por lo que no lo hace por dinero...si, hay gente con principios que no solo las mueve el dinero. En cualquier caso, que sepas que medianoche tiene un TRABAJO real, YouTube me imagino que es un pasatiempo, un extra, por lo que no, no vive de hablar de otros canales.
En cuanto a lo que has dicho, que te gustaría ser hija de Verdeliss, que menudo casoplon que se han hecho....no te olvides que no es mérito de ella, sino de los hijos que son por los que ganan dinero. No obstante, para la gente que lo material es totalmente secundario, preferimos no tener una mansión pero si proteger la intimidad de nuestros hijos. Pero esto, gente como tú lo lo entiende. Ella...la altruista!
Por último, ya que rozas el analfabetismo, porque leer no sabes, lo has demostrado en más de una ocasión, al menos no hagas videos en los que tengas que tratar ciertos temas que te quedan muy grandes.
No creo que medianoche pueda el tiempo contestando a esta...pero si lo hace, con dos palabras la tumba!!
 
¿Alguien puede ver el comentario que le hehe dejado en el post que ha fijado en su canal? Yo no, quizá es pq no estoy suscrita no sé...en fin. Los comentarios de los forococheros no le molestan y los que discrepan con educación, sí.

Menuda tía más gilipollas.

Bueno, pues la criticaré por aquí, que sé que nos lee ((¡ Hola Saraaaa!!)).

Ojalá TE CIERREN EL XIRINGUITO a ti y a la Verdelisa.

Y no, tus hijos NO SON TUYOS, SON LIBRES.
Choni maleducada.
 
Back