SARA INISTERRA

No :whistle:
A mí me parece que ya no son amiguis del alma estas dos :sneaky:
Pq si lo siguen siendo después del "quieres verlas?" a su marido es que la amigui tiene menos personalidad que un pino.
Desde luego es que es humillante que una amiga le diga esas cosas a tu marido porque es dejarla por tierra (a nuestra amiga del norte) a mi me dió penita, espero que no tenga problemas de autoestima porque desde luego en esa situación unas horas con Sara y su actitud te deben dejar K.O.
 
Se la ha ocurrido casarse por una colaboración que la ha salido??? Me parto. A mí me gusta más la plata que el oro dice... Normal, no has visto oro en tu vida. Ni lo vas a ver porque el anillo de boda va a ser invisible.
JAJaja me parto contigo... toda la razón! Esta no ha visto oro ni en la dentadura de su abuela! Yo sinceramente no entiendo que se plantee un tercer hijo porque económicamente se les ve muy justos. De lo contrario no se que hacen en un piso que tiene los problemas que contó.. si tanto dinerito ganas no solo te permites No trabajar sino mejorar de vida y poder acceder a una vivienda mejor para tus niños.. por ejemplo!! Entre otras muchas cosas...
 
Dios, tengo tanta envidia a Sara aquí desde el patio de mi propia casa, mientras corre la brisa y mis gatos juegan, sentada al lado del amor de mi vida quién también piensa que soy el amor de su vida, con mis estudios universitarios, con mis amistades de toda la vida, con mis pechos 90c naturales y ahora más grandes porque estoy a punto de ser mamá(aunque si hubieran sido más pequeños me habrían gustado igual, los pechos pequeños también son bonitos y elegantes) y ya pensando mucho en darle la mejor educación posible a mi niño...
Pero es que veo al uñas, su piso al borde del desahucio, sus t*tas artificiales que han valido como mis dos carreras y me muero de la envidia...
Prima!! Te he imaginado sentada en una silla reclinable cervecita en mano! Que paz! Eso si me daría envidia jajajaja
 
JAJaja me parto contigo... toda la razón! Esta no ha visto oro ni en la dentadura de su abuela! Yo sinceramente no entiendo que se plantee un tercer hijo porque económicamente se les ve muy justos. De lo contrario no se que hacen en un piso que tiene los problemas que contó.. si tanto dinerito ganas no solo te permites No trabajar sino mejorar de vida y poder acceder a una vivienda mejor para tus niños.. por ejemplo!! Entre otras muchas cosas...
Eso es lo primero que tendría que hacer. Buscar una estabilidad para sus hijos con una vivienda de la que no te vayan a echar.
 
Voy a dejar por aquí lo que ya habéis comentado varias primas sobre el momento le di el anillo/ aun no se lo he dado, para que quede constancia de ello.




Si es que miente más que habla... Su vida es una burda mentira. Y ahora para disimular que se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo, sale con el vídeo de Alma empujando a Nel...
 
Quieres dejar la lactancia para f***** con su chico porque sabe que le tiene abandonado, cosa que la lactancia no tiene nada que ver porque si tú quieres f***** ya buscas el momento para tener intimidad con tu pareja, y bueno ella no le da y el otro teniendo licencia se busca a otra, ahora está intentando arreglarlo con la boda para intentar resurgir alguna ceniza de lo que ya está más que apagado y muerto... por otro lado el otro sabe que si se separa le tiene que dejar la casa a ella y pagarle una pensión y luego aparte buscar el otra chocita y con lo que cobra no le da
Pero si la casa no es suya, están de OKUPAS
 
Back