SARA INISTERRA

Lo que no entiendo es cómo la gente le puede seguir siguiendo cuando le hablan con educación y ella siempre responde con prepotencia y de la peor manera que es más estúpida es increíble
 
Prima me refería una manutención para los niños no para ella que no están casados ni nada similar con para darle una manutención a ella y creo que eso hace años no se hace, por otro lado me he puesto a ver el vídeo y estoy flipando, o sea no solo son malos sino que lo que encima es una p*** colaboración madre mía y encima luego dice que los anillos son pareja pues no sé qué tipo de pareja porque son como los churros y las ruedas de coche vamos no pegan nada uno con el otro... hasta para eso es cutre e incapaz de gastarse un duro
Si tienen custodia compartida no tiene que dar ningún tipo de pensión por los niños. La casa al no estar en propiedad nada, si no ellos deberían abandonarla cada 15 días y sus hijos vivir allí de continuo a no ser que lleguen a un acuerdo para vender su parte al otro (cuando es propiedad) y la paga por separación cada vez se da menos.. Así que de romperse ese matrimonio cada uno deberia buscarse las habichuelas!
 
Tarita la gente no te miraba por estar jugando maja, te miraban por otra cosa, háztelo mirar maja! (Y no me parece mal eh? Que yo también hago, pero no quiero ni imaginarme el espectáculo).
Se te llena la boca diciendo que juegas con ellos y NADIEEEEE lo hace en la playa, solo TÚ, pero en qué realidad paralela vives tú??? En la mia desde luego no...
 
Tarita la gente no te miraba por estar jugando maja, te miraban por otra cosa, háztelo mirar maja! (Y no me parece mal eh? Que yo también hago, pero no quiero ni imaginarme el espectáculo).
Se te llena la boca diciendo que juegas con ellos y NADIEEEEE lo hace en la playa, solo TÚ, pero en qué realidad paralela vives tú??? En la mia desde luego no...
 
Tarita la gente no te miraba por estar jugando maja, te miraban por otra cosa, háztelo mirar maja! (Y no me parece mal eh? Que yo también hago, pero no quiero ni imaginarme el espectáculo).
Se te llena la boca diciendo que juegas con ellos y NADIEEEEE lo hace en la playa, solo TÚ, pero en qué realidad paralela vives tú??? En la mia desde luego no...
Que paso? Eso me lo perdi!
 
Esa mujer tampoco está muy bien... No se, incluso me parece que está peor que Tarita y me dan mucha más lástima sus hijos... Me pone tan negra la tutti esa que he intentado ver un par de vídeos suyos completos y no puedo.
Pero por lo menos la tutti no tiene pinta de chunga de barrio , a mi sus nenes también me dan pena pero yo creo que la más chunga es sarita
 
Que paso? Eso me lo perdi!

Dice que el otro día cuando fueron a la playa estaba jugando con su hija y resulta que TODA la playa estaba mirándola, según ella por que era la única que jugaba con su hija en la playa, el resto de los padres del mundo pasamos de nuestros hijos, lo tenemos pegados a la pantalla todo el día, mientras jugamos a la play :whistle:
 
Dice que el otro día cuando fueron a la playa estaba jugando con su hija y resulta que TODA la playa estaba mirándola, según ella por que era la única que jugaba con su hija en la playa, el resto de los padres del mundo pasamos de nuestros hijos, lo tenemos pegados a la pantalla todo el día, mientras jugamos a la play :whistle:
O son invenciones suyas o a saber qué estaría haciendo
 
Back