SARA INISTERRA

Sara, si sacaras a los niños, te darías cuenta que no hace falta que juegues tú con ellos? Porque en el mundo exterior hay otros niños con los que jugar, y ellos lo prefieren!! Que la que estás a medio cocer eres tú.
Como siempre, soltando burradas por su boca y el padre del año riendoselo....me refiero a lo de jugar a narcos.
Otra cosita....como mediste el dedo a Marcos, si era sorpresa?? Si lo ha dicho lo siento, es que el video es infumable:yawn: y he ido saltando.
Siempre que van en coche va renegando, quejándose de los peatones o de otros conductores...q amargada dios:banghead:
 
Dios, tengo tanta envidia a Sara aquí desde el patio de mi propia casa, mientras corre la brisa y mis gatos juegan, sentada al lado del amor de mi vida quién también piensa que soy el amor de su vida, con mis estudios universitarios, con mis amistades de toda la vida, con mis pechos 90c naturales y ahora más grandes porque estoy a punto de ser mamá(aunque si hubieran sido más pequeños me habrían gustado igual, los pechos pequeños también son bonitos y elegantes) y ya pensando mucho en darle la mejor educación posible a mi niño...
Pero es que veo al uñas, su piso al borde del desahucio, sus t*tas artificiales que han valido como mis dos carreras y me muero de la envidia...
 
Es insoportable de verdad pero como que quieres seguir viéndola mientras piensas, en serio? Es ridícula la verdad, le falta humildad por todos los poros de su piel, como digo siempre, sino quiere críticas que se dedique a otra cosa.
Y ahí haciendo mención al foro indirectamente claro que si, que tonta es, pa nosotras esto es un entretenimiento Sara para ti es algo personal, deberías mirártelo.
Besis :love:
 
Es insoportable de verdad pero como que quieres seguir viéndola mientras piensas, en serio? Es ridícula la verdad, le falta humildad por todos los poros de su piel, como digo siempre, sino quiere críticas que se dedique a otra cosa.
Y ahí haciendo mención al foro indirectamente claro que si, que tonta es, pa nosotras esto es un entretenimiento Sara para ti es algo personal, deberías mirártelo.
Besis :love:
 
"últimamente no me apetece comer... No usamos métodos anticonceptivo... El uñas no quiere... Yo nunca me quedaría engañandolo..." no se, espero estar equivocada prima.

Cuando se vuelva a quedar embarazada, que lo hará, lo venderá desde el minuto cero. Desde la búsqueda. Para ganar toda la gasta que pueda vendiendo a su tercer hijo.
 
Back