SARA INISTERRA

Primas, no seamos tan duras con ella.
Aun no se ha despertado, y no han llegado a sus ojos la noticia de que su compañero de piso tiene nueva ilusión, todo presuntamente ;).
Su cerebro esta asimilando que significa pederasta y como actúa y tengo que deciros que no lo esta asimilando muy bien (n).
Bonitos anillos de pareja liberal (y no imistetas, no he visto tu video :wtf:, pero si denunciado :joyful:).
 
Sarita! Me voy a ahorrar decirte lo que eres tu. Que pena me das que se te ocurre pedirle matrimonio a tu novio por una colaboración y luego te crees que te tenemos envidia? Envidia de que? Con 32 años tengo 12 años cotizados, desde que empece a trabajar sigo en la misma empresa, soy maquilladora profesional y el trabajo no me falta. Mi marido me pidió matrimonio en Paris, en la Torre Eiffel en un viaje para celebrar nuestro aniversario y me regaló un solitario con un diamante que llevo desde entonces en el dedo anular (donde tiene que ir) y a nosotros no nos gusta el oro tampoco pero existe el oro blanco que es el que escogimos para nuestras alianzas y tranquila que el pedrusco no es incompatible con los niños, tengo un bebé de 3 meses y ni le roza el diamante. Mira por tus niños y cuida de ellos, que pena que hasta para nacer hay que tener suerte. Por cierto, te he denunciado el video por spam, que eres muy lista Tarita! Besis de bolitas de coco!!!:love:
 
Y vamos a ver ridícula de m***** que si no es por una p*** colaboración no sacas esos niños de casa, tú acaso has estado 24 horas mirando a ese padre con ese hijo si han estado jugando o no antes de ese momento ??? y por lo menos ese niño podrá tener recuerdos y cositas que contar a sus amiguitos de que ha estado en la playa y ha tomado vitamina D, cosa que tus hijos no podrán decir eso en la vida por mucho que juegues con ellos, y también te digo algo, revisa tus mierdas de vídeos y verás como juegas verás, estás ahí tu pegada al fornite o editando jajaja
 
Encima dice me gusta La Plata, me llama el oro rosa pero se lo pilla plata bañado en color oro rosa, que tía más contradictoria, y de zafiro nada guapa, tu no has visto un zafiro en tu vida, no cuesta menos de 100 e , eso será zafilo en todo caso
Ademas los zafiros son azules y estos son blancos! Será zafilo seguro y ella la pobre piensa que son zafiros...ay! Que pena de mujer, que cortita es!
 
Y vamos a ver ridícula de m***** que si no es por una p*** colaboración no sacas esos niños de casa, tú acaso has estado 24 horas mirando a ese padre con ese hijo si han estado jugando o no antes de ese momento ??? y por lo menos ese niño podrá tener recuerdos y cositas que contar a sus amiguitos de que ha estado en la playa y ha tomado vitamina D, cosa que tus hijos no podrán decir eso en la vida por mucho que juegues con ellos, y también te digo algo, revisa tus mierdas de vídeos y verás como juegas verás, estás ahí tu pegada al fornite o editando jajaja
No entiendo como se atreve a criticar lo que hacen otros padres en el parque( o en cualquier otro lado) y seguro que sentando cátedra, si ella no lo ha visto, no sale de casa, dirá lo que le cuentan, no?
Esos padres pasarán de sus hijos en el parque pero son mejor que tu imistetas porque no los exponen, metetelo en la cabeza, exponiendo tu triste vida tendrías que entender que para criticar la casa ajena la propia tiene que esta muy limpia, y no es tu caso.
Las nuestras no están expuestas, puedes elucubrar e inventar pero quedas aún más ridícula.
 
A esta flipada de la vida como ella dice, se le llena la boca diciendo que ha nacido para ser madre y lo único que hace es exponer la intimidad de sus hijos por dinero.
Deja esa forma de vida tóxica que llevas, saca a los niños a la calle, que les de el aire, que se relacionen, escolariza a la niña ya que ni la sacas que por lo menos conozca niños de su edad aunque sea en el cole. Me parece una crueldad privarle de los mejores años de la infancia que suele ser cuando se crean lazos y recuerdos muy bonitos en la escuela. Aquí la madre modelo que siempre mira por sus hijos pero no escolariza a la niña porque le pesa el papo demasiado como para madrugar todos los días y llevarla a clase.
De verdad, deberian prohibir cualquier tipo de exposición de menores que suponga algún tipo de ingreso económico a los padres. Que parece ser que ven dinero y se vuelven locos todos.
 
Hola primis! Estoy muy desconectada de los mundos de tarita! Tenemos boda, ¿para que? que con una boda de por medio Marcos no te va a dejar! Ni que te casaras y te envuelve una burbuja a tu alrededor.
Que no utilizas métodos anticonceptivos, ¿ Será porque no fo***!
Un tercer hijo, será que no hay gente divorciada con más de dos hijos.
Y ahora tenemos una ilusión de por medio y no es por una boda.
 
Que la gente en la playa estaba que les faltaban pipas de ver como una madre jugaba con su hija...si, si, claro...y no sería porque debió ser un espectáculo verte con semejante calibre de t*tas al aire jugando con tu hija...Por eso te miraban Tarita.
Las comparaciones son odiosas, para de justificarte con tonterías.
Y para la mierda que le sobró de plátano y kiwi al bebote, no puede hacerle otro puré. ..es que alucino lo tacañona y ruin que es...
 
Lo de los anillos es colaboración, tiene hasta un descuento "sara20"
X cierto vídeo denunciado, y xfavor denunciarlo vosotras tb, decir k en la playa se puede jugar con vuestros hijos aunque sea a narcotraficantes de drogas, porfavarrr.
Hay k denunciar todo de esta chica, haber si le cierran el canal y el insta xk cada vez está peor!
No he visto el vídeo ni lo voy a hacer porque empieza a cansarme esta señora petarda y maleducada. Pero voy a denunciar su video y tengo varias cuentas así lo haré con todas.
 
Back