SARA INISTERRA

Ella no va a cambiar su forma de pensar, y vosotras tampoco.... entonces, qué utilidad tiene todo esto?
Y sí, es la primera vez que escribo. Y
 
Otro discurso moral de nuestra musa MissInisteta.
Ahora es la abanderada de la lactancia materna, ella la que ya se planteaba dejar la lactancia a los 4 meses solo por poder follxx con el uñas ( :vomit:)
La que con su primera hija no le dio el pecho solo por operarse y que además hizo un video diciendo que la lactancia materna era una :poop: y sus beneficios estaban sobrevalorados.


Capture+_2019-08-02-21-21-19.png Capture+_2019-08-02-21-18-00(1).png
 
Otro discurso moral de nuestra musa MissInisteta.
Ahora es la abanderada de la lactancia materna, ella la que ya se planteaba dejar la lactancia a los 4 meses solo por poder follxx con el uñas ( :vomit:)
La que con su primera hija no le dio el pecho solo por operarse y que además hizo un video diciendo que la lactancia materna era una :poop: y sus beneficios estaban sobrevalorados.


Ver el archivo adjunto 1121017 Ver el archivo adjunto 1121018

En fin, sin palabras. Esta mujer vive en un mundo paralelo a la realidad...
 
Puuuff vaya tela primas,no se ni por donde empezar.
Lo primero,como puede ser tan manipuladora?menuda película se esta montando!!
A ver...como me explico,oficio ni beneficio? Pues a ver...yo no tengo una carrera pero si un oficio que me da un beneficio para vivir sin tener que vender y jugar con la intimidad de mis hijos ni hacer el ridículo desde mi casa todo por la vagueria de no querer pegar palo al agua como tu, personaja,y muy orgullosa de mi misma que nadie me ha regalado nada .
Los argumentos que ha dado son tan absurdos que simplemente diré que,tarita me parece genial que no te importe que unos asquerosos se masturben viendo tus t*tas,pero que te de igual que lo hagan viendo a tus niños? Y esque solo el escribirlo me repugna y joder no son mis hijos imagínate si lo fueran...es tan asqueroso de ellos como de ti, que participas en que tengan material.
Tía joder,tienes que quedar siempre por encima de todo el mundo? No puedes reconocer por una put* vez en tu vida que te estás equivocando? Pero que mierda de comparaciones haces para quitarle importancia a lo que realmente la tiene?pero tu en que mundo vives? Pero tu para que traes niños al mundo? Para encima de que los tienes encerrados en un zulo ,que como ha dicho una prima pagas a tu hermana para que ella los lleve al parque,para que? para tu quedarte en casa leyendo comentarios que según tu no afectan a tu vida pero si que te escuecen y dedicas más tiempo a eso que a tus propios hijos?
Y luego las que no tenemos vida somos nosotras...
 
Nadaa m he colado primas queria editar enchufe por interruptor jajajajaja la mierda me ha confundido
 
A mi Sara a veces me da penilla pero digo al final cada uno se condena, el uñas pasa de ella no creo que sea ni su tipo de chica, ella es muy sosa, no le gusta nada, siempre tiene mala cara, no se arregla no hace falta salir de casa para peinarte estar mona, cree que con tener a los niños el uñas lo tiene asegurado y con la relación liberal que al final quien lo hace es el. Ella no es feliz no es lo que ella quiere y usa el YouTube, Instagram para tener atención aunque sean de desconocidos y no me digáis que no le mola todos estos pollos que se arman.
 
Back