SARA INISTERRA

Tarita se lo tomará a cachondeo pero solo digo un par de cosas..

6 meses antes de que Jonathan el marido de la Yoli de Gh la dejara, en el foro dijeron que lo habían visto con una chica morena y que se rumoreaba que estaba bastante enchochado con ella y que él hablaba de dejar a yoli.. y BOOM! separación al canto!

Cuando Tanvaga del canal de clarisse quería comercializar su embarazo y parto haciéndolo por fascículos, sin decir el s*x* ni el nombre del bebé, entró una prima y dijo su nombre, su s*x*, la hora a la que nació, todo! y BOOM! era verdad!

Así que yo de las primas me fio! jajajajaja
Añado que a la danena también la clavaron hasta en el nombre de la cría dos días antes de que lo dijeran :cool:.
 
Añado que a la danena también la clavaron hasta en el nombre de la cría dos días antes de que lo dijeran :cool:.
En el vídeo dónde ya están prometidos, que él sale con el cesto de la ropa su cara es mortal... No me extrañaría que se pillara de una jovencita sin obligaciones (familiares). Tiempo al tiempo. Pero eso es culpa de Sara, siempre amargada y encerrada, que aliciente tiene ese hombre en casa? Supuestamente está haciendo lo que mas le gusta y nunca se la ve feliz. Siempre cabreada, siempre exaltada, que estres compartir piso y vida con alguien así, enfadado con el mundo.
 
Guapa la diferencia es que en un parque puedes dar con un mirón y en internet ocho millones, así que no sé dónde va a comparar...
Y que en un parque jamás seremos conscientes del hecho de que un pedofilo le haga una foto a mi hijo, porque de saberlo le meto la cámara por el culo, en internet somos totalmente conscientes de que esos engendros existen!
 
Es la primera vez que escribo, sigo a esta mujer desde hace tiempo y aquí he ido a parar vistos los últimos stories jaja. La movida de tener una relación liberal creo que no la tienen muy clara, lo primero que si no sales de casa puedes ser muy liberal pero pa'dentro y si aceptas que el otro ande ilusionado con alguna... claro así quiere casarse rapidiro, y tener otro churumbel.
Que cacao tiene, que no será mejor hacer lo que en el fondo desea que es tener una familia monógama y clásica y dedicarse al hogar (a su manera) y a la contemplación. Que ganas de ser moderna, y encima no le sale.
Hola. Por cierto ✌
 
El Uñas ya pasa de Tarita.
Hará como que la escucha lo justo para que la otra crea que la comprende y vaya enseguida a prepararle la comida y limpiarle la casa.
Se nota en las miradas, en el lenguaje corporal, en las cosas que cuentan...
Y en los rumores que circulan por Gandía de que Marquitos está con una chica que le ilusiona :whistle:
Necesitamos más datos de lo de la chica jejje
 
Sinceramente hay que tener muy poco orgullo propio para tener un tipo de relación así. Cuando tienes 20 años quizás puedas hasta planteártelo jaja pero ostia con una familia formada? Qué pensaran sus hijos el día de mañana cuando su padre no vaya a dormir? o cuando lo vean por ahí con otras? Por muy liberal que seas a tus hijos gracia lo que se les dice gracia no les va a hacer..
Y si tan liberal es y tan poco le importa por qué esa obsesión con casarse? Si tan segura está por qué casarse cuando se ve que él pasa? si solo es un papel...
Si tener una relación así es una decisión VERDADERA de los dos, a mi me parece fantástico, cada uno con su intimidad puede hacer lo que realmente quiera y nadie debe de juzgar eso.
Por los hijos, supongo que no sería plato de buen gusto para nadie, pero supongo que lo verían normal o si sus padres son discretos no se enterarían, pues pienso que si eso de “liberal” eso solo para s*x*, pues no faltaría toda la noche en su casa, sería como si salieran a cenar a solas con amigos, no hace falta dar más explicaciones
 
Que me corrija la prima si me estoy equivocando...castaña clara, pelo rizado...pasa de 30. t*tas narurales, limpita y se dedica a la sanidad.
No se si ponerte gracias, flipando en colores, más información, te quiero mucho prima,. . .
Estoy living como diría soy una pringada :love:

Ahora a esperar sus stories de ciberacoso y envidia de sus t*tas más grandes de lo normal y su ser más sexy de lo normal :D
 
Necesitamos más datos de lo de la chica jejje
Que me corrija la prima si me estoy equivocando...castaña clara, pelo rizado...pasa de 30. t*tas narurales, limpita y se dedica a la sanidad.
No se si ponerte gracias, flipando en colores, más información, te quiero mucho prima,. . .
Estoy living como diría soy una pringada :love:

Ahora a esperar sus stories de ciberacoso y envidia de sus t*tas más grandes de lo normal y su ser más sexy de lo normal :D
Se me olvidó añadir que todo es supuestamente...rumores ya sabes.
 
Back