SARA INISTERRA

A lo mejor cuando sea madre cambio de opinión, de momento a mi no me parece tan malo que una niña salga en braguitas o en bañador en momentos esporádicos. En las zonas de playa le pegas una patada a un piedra y te salen 5 niños en pelotas.. Y señoras.. En la playa ahí mucho degenerado que va solo a mirar, y no está en Internet... Está en la playa que es un sitio público. Pero lo dicho, que lo más seguro que cuando sea madre cambiaré de opinión.
Yo a mis hijos no les he puesto en bolas nunca en la playa por dos razones.
1. No me apetece que les miren los depravados y los que no son depravados.
2. No tiene lógica que vayan con el culo al aire y tener que embadurnarles los genitales de crema para que no se abrasen.
Y no, yo tampoco hago topless por la misma razón. Ni quiero que me estén babeando ni que se me quemen las t*tas.
 
Bufff me sorprende como la mente humana puede actuar de esa manera. Hay que tener mucho ojo en esta vida, xq quien menos te lo esperas , pam!!!
Del video, que si mirad que demandante es el bebote...hija lo hacen todos en cuanto ven a su madre.
Pasan tanto tiempo en esa cama xq a ellos les viene de lujo para estar a la bartola mientras los niños juegan.
Luego la ranita se la pone para la playa??y la camiseta a la niña de vestido??
Claro como no salen, tendrá que aprovechar para ponerle las cosas que le envían.
Justificando la barriga, se ve que alguien de sus flanes le habrá dicho que de barriga plana nanai.
Aún recuerdo la foto en el cuarto de baño, conteniendo el aire, con su photoshop ( su amigo fiel) que si constancia, esfuerzo...jaajajaj demasiado bien esta para lo poco que hace.
 
Bufff me sorprende como la mente humana puede actuar de esa manera. Hay que tener mucho ojo en esta vida, xq quien menos te lo esperas , pam!!!
Del video, que si mirad que demandante es el bebote...hija lo hacen todos en cuanto ven a su madre.
Pasan tanto tiempo en esa cama xq a ellos les viene de lujo para estar a la bartola mientras los niños juegan.
Luego la ranita se la pone para la playa??y la camiseta a la niña de vestido??
Claro como no salen, tendrá que aprovechar para ponerle las cosas que le envían.
Justificando la barriga, se ve que alguien de sus flanes le habrá dicho que de barriga plana nanai.
Aún recuerdo la foto en el cuarto de baño, conteniendo el aire, con su photoshop ( su amigo fiel) que si constancia, esfuerzo...jaajajaj demasiado bien esta para lo poco que hace.
Dice: luego me pongo frente al espejo y os lo enseño en video para que veáis que no es photosop....todavía estamos esperando Tari! :whistle:.
Momento Nel muerde a Alma y ésta lo empuja...se lo han puesto en YouTube que cuidado con el empujón y dice que no ha sido nada etc etc...por eso sales justificando en el video. Hay que tener mil ojos con los niños y si ves algo así, en ningún caso hacer lo que hace el uñas, descojonarse sin parar de grabar. Madre mía, los padres del año!! Seguro que si se lo dices, el uñas se justificaría diciendo: Ah es que como yo no quería ser padre, no se como va esto!
 
Hola prima, ¿podrías decirme qué libro es o dónde buscar más información sobre esto? Lo he leído y he visto a mi hermana (de 11 años) y a mis padres totalmente reflejados en esto, y necesito saber más.
Para que te hagas una idea, mi hermana mayor y yo estamos pensando hasta en llamar a asuntos sociales, así que imagina la situación...

Edito porque no me sale la cita. Estaba citando a @JuanaL

Hola! El libro en si es el de “Lealtades invisibles”, de Iván Boszormenyi-Nagy (2017, la editorial Amorrotu).
Pero si no conoces la sistémica no te recomiendo mucho que lo leas, se hace muy denso y pesado si no tienes una base previa.
Si me comentas un poco más quizás pueda recomendarte otro libro, pero si comentas que pensáis en llamar a SS.... Pues quizás un libro se te quede corto :hungover:
Un besito.
 
Yo a mis hijos no les he puesto en bolas nunca en la playa por dos razones.
1. No me apetece que les miren los depravados y los que no son depravados.
2. No tiene lógica que vayan con el culo al aire y tener que embadurnarles los genitales de crema para que no se abrasen.
Y no, yo tampoco hago topless por la misma razón. Ni quiero que me estén babeando ni que se me quemen las t*tas.
Y 3. Sentarse en l arena sin cubrir sus genitales es peligroso, piensa en los miles de bacterias que hay en la arena
 
La explicación de la barriga la da porque nos lee y hemos dicho que tumbada es normal que no tenga barriga. Pero como siempre, no ha entendido lo que queremos decir. Se trata de que no nos intente colar que usa una talla 34 y que su barriga es plana tumbada cuando es obvio que tiene tripa y que usa más talla. Tiene una tripa normal para una mujer que ha dado a luz hace poco tiempo, el cuerpo tarda en volver a su estado original si es que vuelve algún día después de dar a luz. Y no pasa nada, tenemos que sentirnos orgullosas de nuestro cuerpo siempre.
 
Lo peor es que a la nena si la tendrá a rajatabla con la comida y ella se debe de poner fina-filipina de lo que le de la gana. Porque si come siempre como la niña estaría divina de peso.



Seguro que le voy a dar contenido para un vídeo pero no puedo callar lo que pienso, que no deja de ser éso, un pensamiento sobre la alimentación que le da Sara Imistetas, o Ratita de Calcuta: yo sé que hay niños de constitución muy delgada y demás, pero no veis a Almita cada vez más delgada y ojerosa? También es cierto que la veo cada vez más morena de piel... Es que me da la sensación, de que esos niños, no se pueden alimentar sólo de avena (Tarita, es una forma de hablar) Existe el pan con jamón, el queso con frutos secos, sandwiches vegetales... No sé, algo más ameno.
Y, a mí, me encanta la niña. Es un encanto, ese desparpajo, la vocecita... También, la veo más mona que al niño pero el niño no es feo. A veces, me recuerda a Almita pero con el pelo muy rubio. Es simpático el chiquillo.
Algún alma caritativa que me explique lo de la movida con la psicóloga? Me lo he perdido porque he estado un mes, o más, sin entrar por motivos de fuerza mayor.
 
Seguro que le voy a dar contenido para un vídeo pero no puedo callar lo que pienso, que no deja de ser éso, un pensamiento sobre la alimentación que le da Sara Imistetas, o Ratita de Calcuta: yo sé que hay niños de constitución muy delgada y demás, pero no veis a Almita cada vez más delgada y ojerosa? También es cierto que la veo cada vez más morena de piel... Es que me da la sensación, de que esos niños, no se pueden alimentar sólo de avena (Tarita, es una forma de hablar) Existe el pan con jamón, el queso con frutos secos, sandwiches vegetales... No sé, algo más ameno.
Y, a mí, me encanta la niña. Es un encanto, ese desparpajo, la vocecita... También, la veo más mona que al niño pero el niño no es feo. A veces, me recuerda a Almita pero con el pelo muy rubio. Es simpático el chiquillo.
Algún alma caritativa que me explique lo de la movida con la psicóloga? Me lo he perdido porque he estado un mes, o más, sin entrar por motivos de fuerza mayor.
 
Back