SARA INISTERRA

A lo mejor cuando sea madre cambio de opinión, de momento a mi no me parece tan malo que una niña salga en braguitas o en bañador en momentos esporádicos. En las zonas de playa le pegas una patada a un piedra y te salen 5 niños en pelotas.. Y señoras.. En la playa ahí mucho degenerado que va solo a mirar, y no está en Internet... Está en la playa que es un sitio público. Pero lo dicho, que lo más seguro que cuando sea madre cambiaré de opinión.
Estas sirviendoselo a los enfermos.
Es como colocar cámaras en los probadores de de Zara(por ejemplo), y te quedas en ropa interior para cambiarte y tus imágenes pasan por todos los pervertidos de Internet.
¿Por qué te ibas a molestar si vas en bikini o incluso topless a la playa? ¿Se te ve exactamente lo mismo?
Pues porque tu no has decidido libremente si quieres que se vean estas imágenes, y seguramente te repugna para quien van dirigidas.
Ahora imagina que quien graba esas imágenes son tus padres.
 
¡¡Totalmente de acuerdo, prima!! Y hoy mismo, en el vídeo lo ha dicho, que lleva esa especie de zumo para Nel, xke va a lo rápido y lo práctico...
Vamos, que la alimentación de sus niñ@s, se la trae al pairo... como todo los demás.
Para de duchar a los niños todos los días...
Esta mujer me da vergüenza ajena.

Y que decir de los 2 filetitos de merluza para los 4!!
 
Bueno chicas, cada uno tiene su opinión. Hay cosas que veo mucho peores y si que deberían prohibir como los canales estos en los que solo aparecen los niños, como lo que ha pasado una prima del video del hombre misterioso.
Está claro que en las playas habrán enfermos. Yo hago topless y a veces he tenido la impresión de que me han hecho fotos. La diferencia básica es que si yo veo una foto mía desnuda en las redes y no la he colgado yo puedo denunciar. Si la cuelgo yo en mi perfil (aunque esté privado) y se empieza a difundir legalmente no podré hacer nada. Los niñ@s no eligen colgar ninguna foto en braguitas o biquini. Pensar que hay gente que se masturba con mis fotos me da totalmente igual. Pensar que hay energúmenos que se masturban con mis sobris me repugna y lo intentaré evitar como pueda.
 
Se van a la playa y se lleva para alma rosquilletas integrales y 2 ciruelas, y a nel una bolsita de fruta ya preparadao_O .
Porque no le hace un bocata o un sándwich a la niña? Esque nunca come algo de eso....perece que tenga ala niña a dieta. Pero esque tampoco intenta que coma mejor, esque luego la merienda es una manzana...no se...
Se esfuerza muy poco y es muy vaga la pobre.:meh:
Lo peor es que a la nena si la tendrá a rajatabla con la comida y ella se debe de poner fina-filipina de lo que le de la gana. Porque si come siempre como la niña estaría divina de peso.
 
Se que me vais a acribillar la mayoría, pero soy la única que piensa que que salga la niña en braguitas no es para tanto? Se la ve igual y incluso con menos ropa en la playa y ahí ya no pasa nada. Son importantes los contextos pero.. Al fin y al cabo es lo mismo.
Si una persona mayor de edad quiere salir en bragas pues bien está. Pero a los menores de edad hay que procurar por el bien de su intimidad y respeto no sacarlos en ropa interior e incluso de baño. Que es triste porque la gente normal lo ve con ojos normales, pues sí. Pero por desgracia hay miles de personas que lo ven con otros ojos. Y sólo que como padre/madre te conste que uno ya lo mire en contexto sexualizado, ya no se debe de subir a la red en abierto. Además a la nena de mayor o adolescente no le gustará verse en bragas por internet (en pijama, sin peinar, etc...). Y lo digo porque tengo una adolescente en casa y sé de lo que hablo. Ella tiene un público pajill*ro. Debe ser cuidadosa con su hija.
 
La verdad que me choca que no tenga esas cosas en cuenta (tema exposición en ropa interior no sólo de los niños sino también suyo) cuando ella le da una importancia tan grande al cuerpo, al gustar, al ser sexy.. al s*x*!!! Tiene un vídeo en el que habla de que hay que cuidarse para seguir gustando a tu pareja!! Por dios!! Le han dejado en instagram mensajes oscenos en más de una ocasión... de verdad no sabe de la existencia de la ped*filia, por**grafía.. salidorros y salidorras enfermas que hay por ahí???? Yo misma vi en la playa a un tío hacer fotos a una nena que iba solo con la parte de abajo, era una nena de 4 años o así.. por dios que veran en las criaturasesa gentuza!!! Total que avise a la madre y la madre llamo a la policia. Revisaron su camara y habia borrado todo. La policia se dio cuenta de lo que hacia pero claro no habian pruebas asi que no pasó nada!!! Encima iba con una mujer supongo para no levantar sospechas...
 
Está claro que en las playas habrán enfermos. Yo hago topless y a veces he tenido la impresión de que me han hecho fotos. La diferencia básica es que si yo veo una foto mía desnuda en las redes y no la he colgado yo puedo denunciar. Si la cuelgo yo en mi perfil (aunque esté privado) y se empieza a difundir legalmente no podré hacer nada. Los niñ@s no eligen colgar ninguna foto en braguitas o biquini. Pensar que hay gente que se masturba con mis fotos me da totalmente igual. Pensar que hay energúmenos que se masturban con mis sobris me repugna y lo intentaré evitar como pueda.
Por ejemplo en Forocoches suele haber recopilatorios de fotos hechas en playas a chicas haciendo topless, les sacan hasta gifs, así que cuidado chicas. También hay gente que se dedica a bajar las fotos que se suben cuando te llega el pedido de Aliexpress..
 
La verdad que me choca que no tenga esas cosas en cuenta (tema exposición en ropa interior no sólo de los niños sino también suyo) cuando ella le da una importancia tan grande al cuerpo, al gustar, al ser sexy.. al s*x*!!! Tiene un vídeo en el que habla de que hay que cuidarse para seguir gustando a tu pareja!! Por dios!! Le han dejado en instagram mensajes oscenos en más de una ocasión... de verdad no sabe de la existencia de la ped*filia, por**grafía.. salidorros y salidorras enfermas que hay por ahí???? Yo misma vi en la playa a un tío hacer fotos a una nena que iba solo con la parte de abajo, era una nena de 4 años o así.. por dios que veran en las criaturasesa gentuza!!! Total que avise a la madre y la madre llamo a la policia. Revisaron su camara y habia borrado todo. La policia se dio cuenta de lo que hacia pero claro no habian pruebas asi que no pasó nada!!! Encima iba con una mujer supongo para no levantar sospechas...
Y son quien menos te lo esperas. En mi trabajo descubrimos a uno. Más de 3 años atendiendo le y jamás me lo hubiese imaginado... Parecía todo lo contrario
 
A mi lo que me parece peor es su hipocresía... que diga que no saca a sus hijos sin ropa o le diga a Alma:cariño no te puedo grabar porque vas sin camisetita y luego la saque en bragas (varias veces) .. además creo que es innecesario sacar a los niños como los saca y salir ella como sale. Es sentido común. Todas en casa vamos así pero si viene visita nos aseamos y vestimos no?? Pues ella y su familia tiene miles de visitas diarias a traves de youtube ...ella lo verá naturalidad yo lo veo una cochinada y una falta de saber estar
Pero no es ella la que dice que las mujeres estamos cosificadas y que los pechos de una mujer son iguales que los de un hombre?? Entonces por qué dice que la niña no puede salir sin camiseta y luego se ofende porque la denuncian los vídeos por enseñar sus t*tas? Para que veas Sara que tú lo único que haces es hablar porque tienes boca porque a la hora de la verdad piensas igual que el resto de la población. Eso sí, protege a tus hijos de una vez por dios.
 
Dice que en la escena de la playa se le ven chichas porque está doblada, que cuando está de pie no le pasa y que eso le pasa a todas, incluidas las de vientre plano.
Pero de verdad ella se mira al espejo? Tiene barriga. ¿Y el problema dónde está? Ella se cree que ayuda a otras mujeres a aceptarse y es al revés, se engaña a sí misma como si tenerla fuese algo malo. Tarita, que tienes dos niños, que no importa si tienes barriga plana o no, qué obsesión.
Yo personalmente empatizaría algo con este tipo de youtubers si dijeran: jo, qué mal me ha quedado la barriga después del parto y no que se autoengañen, porque los demás tenemos ojos, y digan que están como tablas...
 
Back