SARA INISTERRA

Esos niños no han visto la playa desde la partida de bola amarilla. Al parque con la hermana y gracias. Yo he estado de canguro de mis sobrinitas (1 año y medio y 3 años) durante una semana, de 8am a 20 de la tarde, y en casa hemos parado 2 horas comer, minisiesta y a la piscina!! Si el rato de hacer la comida ya es terrorifico! La pequeña en casa no para, abrir armarios y liarla. En la piscina ni te enteras de la niña. No puedo entender el dia a dia de la tarada esta. Normal que Nel este insoportable, si su vida son brazos y el miniparque de casa. Llevalo a que se canse y experimente y ya verás como en casa está tranquilito.
Sin darse cuenta esta haciendo que el bebote sea como los niños que ella critica.
 
Sin darse cuenta esta haciendo que el bebote sea como los niños que ella critica.
Pienso como tú, y ojo q una vez casados la cosa cambian también. Nosotros llevabamos viviendo 4 años juntos y casados ya son 3 y aún así no conoces a tu pareja, por lo menos mi marido ha cambiado después de la boda. No se los vuestros, ¿ya por curiosidad se han acomodado? De todas formas mi marido es un solete, pero acomodado jaja
jajajajajajajaja... Nosotros llevamos 4 y nos casamos el año próximo. Sobre la convivencia creo que son etapas. Nostros las discusiones las tenemos según el nivel de estres que llevemos. Yo estudio y trabajo y me puedo dedicar poco a la casa, el peso gordo recae sobre él, y a veces discutimos por eso. En verano recae sobre mí ( lo libero un poco) y se me sube a la chepa. Pero nada gordo que no termine entre risas. Por mi experiencia con las parejas los hombres de vez en cuando necesitan una discusión chula y luego van como la seda! Jajajajajajaja
 
Esos niños no han visto la playa desde la partida de bola amarilla. Al parque con la hermana y gracias. Yo he estado de canguro de mis sobrinitas (1 año y medio y 3 años) durante una semana, de 8am a 20 de la tarde, y en casa hemos parado 2 horas comer, minisiesta y a la piscina!! Si el rato de hacer la comida ya es terrorifico! La pequeña en casa no para, abrir armarios y liarla. En la piscina ni te enteras de la niña. No puedo entender el dia a dia de la tarada esta. Normal que Nel este insoportable, si su vida son brazos y el miniparque de casa. Llevalo a que se canse y experimente y ya verás como en casa está tranquilito.
claroo!!! es que los nenes pequeños se agobian en casa, se aburren! ellos tienen necesidades de aprender, investigar y de cansarse!!! tienen mucha energía y su curiosidad llega a límites insospechados jejeje tu sí que molas como tía, además de mayores tendrán montones de recuerdos bonitos contigo!
 
No puedo ver el video de hoy. Nada mas empezar con esos pelos, el pijama, recién levantada... dios es que me parece una intromisión increíble “meterme” en casa de alguien en pleno desayuno, la gente sin haberse lavado ni la cara, con la babilla colgando y los pelos revueltos de la almohada. No entiendo como puede apetecerle grabar algo así y compartirlo con miles de extraños...

Tengo todo el rato la sensación de: “me puedo ir ya????”

Yo es que con esas pintas no le abriría ni al cartero, sinceramente...
al final nos van a tener que pagar por ver sus vídeos jajaja son una tortura auténtica! me encanta lo de "m puedo ir ya"? jajajajaja
 
claroo!!! es que los nenes pequeños se agobian en casa, se aburren! ellos tienen necesidades de aprender, investigar y de cansarse!!! tienen mucha energía y su curiosidad llega a límites insospechados jejeje tu sí que molas como tía, además de mayores tendrán montones de recuerdos bonitos contigo!
La foto del cochecito es reciente, está completamente nuevo. Las ruedas impecables! Eso es lo que lo usa! Mi pareja trabaja en el servicio técnico de una marca de puericultura y le llegan carros de 6 meses destrozados!!! Ruedas gastadas. Nel no es un bebe de alta demanda. Es un bebe. Un bebe agobiado de estar entre paredes. Con su edad disfrutan de ir en el carrito mirandolo todo... Y ese niño solo ve paredes y teta. Y las mismas caras tristes de siempre, las de sus padres.
 

Adjuntos

  • C9043244-7583-40F6-B538-CDBA7D20D092.jpeg
    C9043244-7583-40F6-B538-CDBA7D20D092.jpeg
    99,9 KB · Visitas: 154
Dan mucha penita ezos niños y ella en realidad....yo tng 2 niñas de 3 años y otra d 7meses y en casa te vuelvs loca,,,,un rato jugand vale....xo tdo el dia ellas tb se aburren....ncesitan aire....jugar....en la playa se lo han pasado gnial y pisci....no se cmo ella vivirnd alli no va.....y x la noche cn lo q mola pasear x alli. Llevan una vida horrible y agobiante....pobres niños puf
 
De la gente "tradicional" prima como tú les llamas,hay bastante, yo entre ellas.Yo no les llamo tradicional,sino ,NO empezar la casa por el tejado. No sé, será que soy rara,o no....quién sabe.Buen lunes primas!!!.
Te había dado aspitas rojas pero te lo he quitado, cada una tiene su opinión,pero eso de no empezar la casa por el tejado... Yo no lo veo así,hay gente que se casa y luego convive y se va la relación a la mierda en poco tiempo, aún habiendo estado toda la vida juntos,la convivencia es muy difícil,yo he empezado la casa muy muy por el tejado y es lo mejor que he hecho en mi vida,cada uno hace la cosas como quiere o le vienen y no por eso es mejor o peor,si algo tiene que salir mal va a salir lo hayas hecho como lo hayas hecho
 
También dice en uno de los mierdavlogs que prefiere llevar al niño en brazos porque aunque pasa el aspirador hasta dos veces al día (guauuuu) si el niño ve pelusas se las come, fijate que el niño prefiere comer pelusas a lo que le hace Tarita. Encima de que no salen de casa, no lo deja que se mueva libremente, ese niño está en edad de experimentar, tropezarse, descubrir, gatear... Y todavía lo llama malo y demandante :banghead:
 
La verdad que yo también me he sentido extraña por verla recién despertada y con esos pelos... He pensado, todo vale? O sea, si eres creadora de contenido, al menos empieza a grabar vestida y peinada no? También me hace gracia cuando dice que su hijo es madrugador y se despierta como muy tarde a las 8:30... Dios mío pero si eso en muchos trabajos ya es hasta tarde!xD Por suerte yo me despierto entre las 7:50/8:00 y me siento afortunada de poder hacerlo porque sé que a esa hora ya hay mucha gente en planta trabajando.

Y, por último, dice que hace mucha calor y que en la playa hay mucha gente. Vale, mira, lo puedo comprar porque a mí también me agobian los domingueros xD pero no sé... Un salir a comer aunque sea al paseo marítimo.. alguna playa (aunque sea un poquito más lejos) que no sea tan turística o aunque sea un centro comercial que tenga parquecitos para que los nenes jueguen... Es que yo me veo de pequeña que en verano me los pasaba desde q me despertaba hasta q cerraban en la piscina y de verdad considero haber tenido los veranos más buenos de mi vida por eso! Además tengo amigas desde la edad de Alma y para mí son amistades muy importantes por todo lo que hemos pasado! La pobre no sé ni si tendrá algún amiguito..
 
Back