SARA INISTERRA

Me hace gracia pq nos cuenta tan interesante , con esa voz a medio tono de fina interesante q pone, q como los sábados y domingos no les gusta ir a la playa,(y entre semana tampoco) q hoy dia de casa, un sabado en pleno verano y un.domingo dia de casa!!??? Y lo dice tan interesante , dia de casa,.plásti,.jugar... aii madre q penita esos niños ,con la d mundo q hay
 
Sarita dice que no le gusta ir a la playa los fines de semana porque hay mucha gente...:ROFLMAO: hija mía ni fines de semana, ni de lunes a viernes ni nunca...en cuanto su hermana no va a su casa esos niños no ven la luz de la calle...de verdad es necesario???De verdad que parecen vampiros.
 
Yo no se vosotras, pero yo veo a Tarita la fantastica cada dia mas guapa, oye que piel, que mirada, ni pizca de ojeras...la veo super feliz :rolleyes:
Con su bebote "el malote" me encanta que le haya puesto la etiqueta de malo.
Dios! Si es que es mi idola, que mujer y que madraza!
Por cierto Tarita, toma!:mooning::finger:
 
Sarita dice que no le gusta ir a la playa los fines de semana porque hay mucha gente...:ROFLMAO: hija mía ni fines de semana, ni de lunes a viernes ni nunca...en cuanto su hermana no va a su casa esos niños no ven la luz de la calle...de verdad es necesario???De verdad que parecen vampiros.
enserio que nunca había visto alguien así que no sale a la calle en la santa vida! por ná en el mundo pone sus patitas en la calle... y todo cerrado a cal y canto. No trabaja, no se relaciona, no aprovecha el tiempo, no estudia, no lee, no se culturiza...su único medio de relación con el mundo exterior es a través de internet. en la vida os lo juro!! a bueno si.... en LOS OTROS de Amenábar...
 
Tan fit que se cree ella y comen mierdas , tarita te voy ahorrar el pensar y que te salga humo de la cabeza , es tan fácil como que si le quieres dar algo entre comidas ( que para el cuerpo no es bueno, con desayuno , almuerzo ( mi hijo si es madrugador 6:00 de la mañana y tiene que almorzar) , comida merienda y cena es suficiente, luego le puedes dar teta y fin) yo le hago tortitas de plátano, le doy pasas, le hago sus propias galletas y bollería , palomitas de maíz hechas por mi , fruta, pepino, maiz...no la mierda esa que dice ser de guisantes pero lleva de todo menos guisantes . Y si señora a mí hijo le pones una bolsa de gusanitos y otra de pasas y se va a las pasas y no porque no se lo de o no le deje, si no que a él le gustan esas cosas y no lo otro porque creo que le sabe artificial
 
No puedo ver el video de hoy. Nada mas empezar con esos pelos, el pijama, recién levantada... dios es que me parece una intromisión increíble “meterme” en casa de alguien en pleno desayuno, la gente sin haberse lavado ni la cara, con la babilla colgando y los pelos revueltos de la almohada. No entiendo como puede apetecerle grabar algo así y compartirlo con miles de extraños...

Tengo todo el rato la sensación de: “me puedo ir ya????”

Yo es que con esas pintas no le abriría ni al cartero, sinceramente...
 
Yo no se vosotras, pero yo veo a Tarita la fantastica cada dia mas guapa, oye que piel, que mirada, ni pizca de ojeras...la veo super feliz :rolleyes:
Con su bebote "el malote" me encanta que le haya puesto la etiqueta de malo.
Dios! Si es que es mi idola, que mujer y que madraza!
Por cierto Tarita, toma!:mooning::finger:
Te leía y pensaba que te había dado un chungo jajjaaj
 
enserio que nunca había visto alguien así que no sale a la calle en la santa vida! por ná en el mundo pone sus patitas en la calle... y todo cerrado a cal y canto. No trabaja, no se relaciona, no aprovecha el tiempo, no estudia, no lee, no se culturiza...su único medio de relación con el mundo exterior es a través de internet. en la vida os lo juro!! a bueno si.... en LOS OTROS de Amenábar...
Esos niños no han visto la playa desde la partida de bola amarilla. Al parque con la hermana y gracias. Yo he estado de canguro de mis sobrinitas (1 año y medio y 3 años) durante una semana, de 8am a 20 de la tarde, y en casa hemos parado 2 horas comer, minisiesta y a la piscina!! Si el rato de hacer la comida ya es terrorifico! La pequeña en casa no para, abrir armarios y liarla. En la piscina ni te enteras de la niña. No puedo entender el dia a dia de la tarada esta. Normal que Nel este insoportable, si su vida son brazos y el miniparque de casa. Llevalo a que se canse y experimente y ya verás como en casa está tranquilito.
 
Back