SARA INISTERRA

Ha hecho las prácticas del módulo que es un mes y medio y habla como si llevase trabajando ahí media Vida...
Una 34 ni de coña!
Yo llevo una 34 , y ella no tiene ni de blas, sino le presto mi ropa y veremos en que brazo se la mete.
Una boda de juzgado no tardas dos años, ni que fuese la Almudena la boda del año...
 
Ha hecho las prácticas del módulo que es un mes y medio y habla como si llevase trabajando ahí media Vida...
Una 34 ni de coña!
Yo llevo una 34 , y ella no tiene ni de blas, sino le presto mi ropa y veremos en que brazo se la mete.
Una boda de juzgado no tardas dos años, ni que fuese la Almudena la boda del año...
Como osas decir eso!!! Es la GRAN BODA. La única boda en toda Gandia. Ella, la novia.
Blanca y radiante va la novia la sigue atrás su novio amante van a unir sus corazones
 
Como osas decir eso!!! Es la GRAN BODA. La única boda en toda Gandia. Ella, la novia.
Blanca y radiante va la novia la sigue atrás su novio amante van a unir sus corazones
Que pena que no conozca Sarita a la gran musa de las bodas que también vive en Gandía, Jennifer a Usandizaga, harían una gran pareja, las dos dicen usar la talla que no es y están boda en marcha
 
¿Es normal vivir con el DNI caducado? A saber desde cuando lo tiene así...
Con tal de no que no le dé la luz del sol, es capaz de hasta de ducharse, bueno, eso no :ROFLMAO::ROFLMAO: ... y como tampoco viaja a ningún país de Europa, pues pasando del DNI :sneaky:.
¿Prometido? Esto ya es de traca...
Intenta agarrarse a un clavo ardiendo, y autoconvencerse de que el uñas está loco x ella, pero va a ser que no...
Bueno, no sólo autoconvencerse; sino intentar desesperadamente convencernos a nosotras, metiendo con calzador todas las virtudes del mozo
en cada vídeo...
Lo de siempre: "excusatio non perita, acusativo manifesta".
A mí mi prometido, cuando lo era, me dice que tiene una barrera psicológica que no admite el casarse y le mando a freir espárragos. Nos dejó bien claro que se casa por obligación. Bueno, si se llegan a casar. A lo mejor está trazando un plan B
 
Back