SARA INISTERRA

¿Es normal vivir con el DNI caducado? A saber desde cuando lo tiene así...
Con tal de no que no le dé la luz del sol, es capaz de hasta de ducharse, bueno, eso no :ROFLMAO::ROFLMAO: ... y como tampoco viaja a ningún país de Europa, pues pasando del DNI :sneaky:.
¿Prometido? Esto ya es de traca...
Intenta agarrarse a un clavo ardiendo, y autoconvencerse de que el uñas está loco x ella, pero va a ser que no...
Bueno, no sólo autoconvencerse; sino intentar desesperadamente convencernos a nosotras, metiendo con calzador todas las virtudes del mozo
en cada vídeo...
Lo de siempre: "excusatio non perita, acusativo manifesta".
 
Dice sarita imistetas:
He tenido que llamar al 112, porque como yo se el protocolo a seguir en estos casos pues claro, otr@ llamaría a la policía y ya esta, pero yo no, yo no puedo tío, a mi me da pena y tengo que ayudarla .Enserio?o_O

Me he dado cuenta de que es la salvadora, es única, es un ser...un ser de luz que viene a salvarnos a todos nosotros cerriles, extremistas y llenos de rutinas.:bored:

Se siente comodísima con su cuerpo, pero un día más la vemos metida en esa faja. Tu lo entiendes? Yo tampoco.:shifty:

Dijo que si un día no tenía contenido interesante , ese día no subiría video. Pues hija, podrías haberte ahorrado este, porque vaya tela te has lucido bonita. :yawn:

Tu PROMETIDO sexy, ese con el que compartes tareas del hogar donde está? A si! Durmiendo, no había caído, es que claro ,como es un chico que vale para todo, pensé que también valdría para despertarse un poco más pronto y echarte una mano con todo, porque pobrecita se ha tenido que tomar una infusión para los nervios. :ROFLMAO:

Tortilla para alma y arreando que no quiero estrujarme la cabeza para que coma mejor.
Y Nel despierto a las 11:30 de la noche.:banghead:

Podria seguir y seguir....pero creo que todas hemos visto lo mismo. :smug:
 
¿Es normal vivir con el DNI caducado? A saber desde cuando lo tiene así...
Con tal de no que no le dé la luz del sol, es capaz de hasta de ducharse, bueno, eso no :ROFLMAO::ROFLMAO: ... y como tampoco viaja a ningún país de Europa, pues pasando del DNI :sneaky:.
¿Prometido? Esto ya es de traca...
Intenta agarrarse a un clavo ardiendo, y autoconvencerse de que el uñas está loco x ella, pero va a ser que no...
Bueno, no sólo autoconvencerse; sino intentar desesperadamente convencernos a nosotras, metiendo con calzador todas las virtudes del mozo
en cada vídeo...
Lo de siempre: "excusatio non perita, acusativo manifesta".

perita no... petita
 
¿Es normal vivir con el DNI caducado? A saber desde cuando lo tiene así...
Con tal de no que no le dé la luz del sol, es capaz de hasta de ducharse, bueno, eso no :ROFLMAO::ROFLMAO: ... y como tampoco viaja a ningún país de Europa, pues pasando del DNI :sneaky:.
¿Prometido? Esto ya es de traca...
Intenta agarrarse a un clavo ardiendo, y autoconvencerse de que el uñas está loco x ella, pero va a ser que no...
Bueno, no sólo autoconvencerse; sino intentar desesperadamente convencernos a nosotras, metiendo con calzador todas las virtudes del mozo
en cada vídeo...
Lo de siempre: "excusatio non perita, acusativo manifesta".
Pues normal no es pero además no es legal! Si te para la policia y te pide tu documentación, tienes que tenerla en regla y si no pueden multarte
 
Back