SARA INISTERRA

El vlog de hoy va de oh, lo buena y empática que es Tarita y lo mal que lo pasa pq "todos los marrones" le pasan a ella :meh:

Una pobre mujer desorientada se ha :poop: en las escaleras y Tarita lo usa para recalcar:
- Que ella respeta la intimidad de la gente (por eso lo cuenta todo pero diciendo que no va a contarlo)
- Que se sabe muy bien el protocolo a seguir (que siiii, que eras una crack en la residencia:yawn:)
- Que empatiza tanto pq es muy buena persona...

Felicidades Tarita, has actuado como la mayoría haríamos. Se llama interactuar con el mundo. Y ocurre cuando te pasan cosas pq consigues salir de la Batacueva.
Quieres un pin o una medalla?:meh:
 
Tarita tirando de clickbait en el titulo de llamo al 112, y exagerando todo para marcarse su medallita de profesional "geriátrica", como bien cuenta @ayshapatri

Total, que no le da tiempo a salir de casa a renovarse el dni, porque estaba ejerciendo de buena samaritana. Pero si va al consum a comprar coca cola para cenar sushi con la hermana. Sarita, por la tarde tb trabajan en la oficina del dni.

Chica, si no quieres que el niño se te socarre metiendo los dedos en el enchufe, ponle unos protectores, como hacen todos los padres a esa edad. Si, tranquila, en Amazon los venden.

Que se preocupa que el niño coja una mota de polvo (ojo que pasa su robot dos veces al día) y se la coma. Tranquila, eso se llama vitamina M, y el niño ya debe de estar inmunizado. Sólo hay que ver como llevas tu los pies de guarros
 
El vlog de hoy va de oh, lo buena y empática que es Tarita y lo mal que lo pasa pq "todos los marrones" le pasan a ella :meh:

Una pobre mujer desorientada se ha :poop: en las escaleras y Tarita lo usa para recalcar:
- Que ella respeta la intimidad de la gente (por eso lo cuenta todo pero diciendo que no va a contarlo)
- Que se sabe muy bien el protocolo a seguir (que siiii, que eras una crack en la residencia:yawn:)
- Que empatiza tanto pq es muy buena persona...

Felicidades Tarita, has actuado como la mayoría haríamos. Se llama interactuar con el mundo. Y ocurre cuando te pasan cosas pq consigues salir de la Batacueva.
Quieres un pin o una medalla?:meh:
Eso iba a decir. No quiere dar detalles por respeto de la intimidad pero dice que ha tenido que limpiar y dedinfectqr escaleras y la casa.... blanco y en botella. Un poco exagerada la veo la verdad, yo creo que a todos nos ha tocado llamar por algo parecido o incluso peor.
 
Tarita tirando de clickbait en el titulo de llamo al 112, y exagerando todo para marcarse su medallita de profesional "geriátrica", como bien cuenta @ayshapatri

Total, que no le da tiempo a salir de casa a renovarse el dni, porque estaba ejerciendo de buena samaritana. Pero si va al consum a comprar coca cola para cenar sushi con la hermana. Sarita, por la tarde tb trabajan en la oficina del dni.

Chica, si no quieres que el niño se te socarre metiendo los dedos en el enchufe, ponle unos protectores, como hacen todos los padres a esa edad. Si, tranquila, en Amazon los venden.

Que se preocupa que el niño coja una mota de polvo (ojo que pasa su robot dos veces al día) y se la coma. Tranquila, eso se llama vitamina M, y el niño ya debe de estar inmunizado. Sólo hay que ver como llevas tu los pies de guarros
Que alguien me cuente cuándo ha trabajado de auxiliar de geriatría y de camarera con la edad que tiene... Que aunque parezca que tiene 50, no, tiene 30... Y lleva 6 sin salir de casa
 
que tia mas pesada....ya tenemos monotema con la boda... al uñas le veo sin ilusión y sin ganas de casarse con ella... piensa en que marron me metido... sarita ayudando a la señora mayor,ahora es maria teresa de Calcuta jajaja. MI PROMETIDO jajaja anda ya déjate de vivir en el mundo de yupi y baja a la realidad que el ostión que te vas a meter va a ser monumental,no vas a tener psicólogos ni psiquiatras que te traten bonita, vuelve a la realidad
 
Estoy viendo el vídeo y hay algo q no entiendo, ha dicho varias veces q se quiere casar con el vestido de novia de su madre pq le gusta mucho, y TIENE LAS MANGAS ANCHAS, para luego decir q se lo llevará a su tía para q se lo haga palabra de honor... no entiendo chica, no entieeeeeendo!
 
Yo la puñetera barriga, estoy a tope en el gym y no se me va. No tengo mucha pero me joroba que no se vaya
Ya somos 2
Tarita tirando de clickbait en el titulo de llamo al 112, y exagerando todo para marcarse su medallita de profesional "geriátrica", como bien cuenta @ayshapatri

Total, que no le da tiempo a salir de casa a renovarse el dni, porque estaba ejerciendo de buena samaritana. Pero si va al consum a comprar coca cola para cenar sushi con la hermana. Sarita, por la tarde tb trabajan en la oficina del dni.

Chica, si no quieres que el niño se te socarre metiendo los dedos en el enchufe, ponle unos protectores, como hacen todos los padres a esa edad. Si, tranquila, en Amazon los venden.

Que se preocupa que el niño coja una mota de polvo (ojo que pasa su robot dos veces al día) y se la coma. Tranquila, eso se llama vitamina M, y el niño ya debe de estar inmunizado. Sólo hay que ver como llevas tu los pies de guarros
#ojocuidao que ha activado el protocolo en estos casos...llamar al 112.
Calva se ha quedado después de coordinarse...

Hombre prima, después de ese stress tan grande de desinfectar su casa...(que tendrá que ver los huevos ,para comer trigo)..ir a consum a comprar "fit drinks" era prioridad máxima!
Lo de ir por la vida con el D.N.I caducado , es secundario..ya si eso otro día, cómo lo de ducharse...

Tarita, año 2025..
"No me puedo casar, los del juzgado no me quieren dar cita . Es una verguenza!
Esto con VoX no pasaba :whistle::rolleyes:
 
Back